Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 11:49:23
1412 Posts - 694 Puntos
yo creo que si realmente pensamos en bancar algo, hay que analizar la evolucion.

Fijarse solo en el resultado es mirar una foto y si se gana está todo bien y si se pierde está todo mal, sólo vale el presente, no hay correlación con el pasado ni posibilidades de imaginar un futuro.

Si la foto sale bien siempre (o sea se gana siempre) es facil, eso NO es bancar, quien no se banca un equipo que gane siempre.

Bancar, significa apoyar, significa que esa cosa que se banca, NECESITA ser bancada, por ende tiene problemas (porque un equipo que no tiene problemas gana diempre y no necesita ser bancado).

Pero para saber que bancar y que no bancar, hay que analizar "la pelicula" (como se dice habitualmente) y esto es comparar y analizar con el pasado cercano, con partidos anteriores, con los contextos, etc. Y en esa comparacion vemos o no vemos elementos que nos indican que hay cosas que se pueden mejorar o no.

Está claro que el equipo tiene un problema para convertir goles, todos los temas del foro hablan de eso, yo creo que eso es un avance porque hace una semana se hablaba de lo horrible que jugaba el equipo.

Entonces, yo hice un tema despues del partido con Gimnasia (una luz al final del tunel) en donde intentaba rescatar unos 15 minutos muy buenos del equipo en ese partido, en ese analisis vi que el funcionamiento del equipo habia sido bueno, aunque sea fugazmente.

Claramente, solo una semana despues el equipo cumple un buen rendimiento frente a un rival muy bueno y de visitante.

Es evidente que el equipo va mejorando, eso implica que hay que BANCAR para salir adelante. Esto no significa ser una foca, pero implica dejarse de insultar como un psicopata ante cualquier error, de ultima silbemos al final del partido para demostrar desconformidad con el juego.

No le metemos un gol ni al arco iris, ok, es un problema, el equipo esta claramente en deuda pero asi como se ve una mejora en el juego tengo la esperanza que se mejore la definición. Porque al observar la pelicula y no la foto se ve que el equipo viene mejorando, aunque se puedan dar pasos hacia atras hay que saber evaluar y no quedarse solo con la ultima imagen. Banquemos y dejemos llegar a Milito hasta el final de su contrato y ahi hagamos un balance definitivo.