Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 15:37:18
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Tano00

Más allá de mis dudas con respecto a tus esperanzas (de que vamos a salir campeones en un plazo corto de tiempo, y de que es Milito el que nos va a sacar adelante), está más que claro que Independiente ayer jugó el mejor partido de la era del DT.

Con Gimnasia también se jugó bien, pero se le restó mérito porque se dijo que Independiente no supo encontrarle la vuelta (como suele ocurrir cuando los rivales se meten atrás).

Con Central no sólo se jugó MUY bien, sino que se hizo lucir débil e inocuo a un rival siempre peligroso (mucho más de local) y que venía entonado después de la venganza contra la bosta. Claro que, increíblemente, no faltó el que opina que se jugó contra un rival sin jerarquía.

Lo que yo digo es que no estamos para campeones...pero que tampoco lo estaríamos con otro DT.
Digo que ayer se jugó bien (como a mi me gusta verlo jugar a Independiente)...pero que eso no asegura que Milito le haya encontrado definitivamente la vuelta al funcionamiento (tuvimos partidos muuy malos antes).
Digo que hubo jugadores muy cuestionados que ayer cumplieron...y que hay que darles las oportunidades en función a su actualidad (y no a su pasado, o lo que se suponga para el futuro).
Sí estoy seguro que hay que bancar el proyecto...y también lo estoy de que va a ser difícil, porque el hincha se vuelve preso de sus propios preconceptos y hoy pareciera haber dictado sentencia sobre Milito y los jugadores (salvo un par de indiscutidos).

Como lo dijo el mismo Milito hace un tiempo: si no se gana, no hay espalda (por más ancha que sea) que banque a un DT.
yo nunca tuve claro lo del famoso proyecto. salvo el de tomar seriamente el trabajo en inferiores,en la formacion de los pibes y en la busqueda por parte de gente apta valores en los clubes de la bn u otras y potenciarlos o recorrer el pais en dicha propuesta o un buen manager.ahora bien no puede ghaber proyecto si cuando consolidas un equipo no podes sostener a los jugadores mas de una temporada y media porque tenes que venderlos y mas en el caso nuestro con la deuda espantosa que arrastramos.si consolidas la defensa al rato tenes que vender a cuesta y a taglia ¿ como los suplantas? si el pibe barco se afirma ,te lo vienen a buscar como rtepeluz.... año tras año el trasvasamiento de los jugadores en todos los equipos que se renuevan constantemente hace imposible sostener por mucho tiempo un plantel entonces que alguien me corrija ¿ cual es el famoso proyecto? saludos