Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 14:01:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Lunes 07/11/2016, 14:07:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por bastaya

Es cierto que por fin hubo un intento de jugar más variadamente hacia adelante, pero el insistir con algunos personajes como Rigoni y Vera es in comprensible.
Más alla de sistemas de juego que quien pone a estos jeropas es el técnico. Igual ni que hablar de esas boludeces que se vaya Milito, es obvio que hay que apoyarlo
exactamete, a Vera lo dejo ,solo si decide temrinar de aca al final de este año juntandolo son Denis,,sino tb ,Vera afuera,,el PechofrioDestinoEuropa de Rrigoni tb ,,me esta dando asco ya
Lunes 07/11/2016, 14:09:32
2602 Posts - 727 Puntos
El equipo jugó muchísimo mejor que antes, fue muy sólido más que nada en el 1er tiempo, en el 2do se puso más parejo a pesar de que fue todo dominio nuestro, aún así me parece bien que se critique, tenemos que ganar si desperdiciar puntos, Independiente debe salir campeón, quizás suene resultadista pero en éstos momentos tan oscuros del club hay que ganar todos los partidos
Lunes 07/11/2016, 14:12:54
8781 Posts - 2629 Puntos
y es como yo digo ,Milito es un dt con suerte que no la sabe aprovechar ..Ayer tuvo la "buena suerte" de la lesión de Mezza, o sea ,sin que el lo haya planeado tuvo que nadar aBarco casi de titular ..entonces todo ese buen juego que estamos pregonando hoy es porque entró Barco de titular ,,quee s comod ebiera entrar a partir de ahora todos los partidos ,se desinfló el 2do tiempo ? SI ,pero ponelo de titular ,no a resolver problemas cuando la s papas queman .. Milito la suerte te mostró que jugaste de aceptable a bien porque accidentalmente entró Barco de casi titular,,no la desperdicies,,y pelotudo ,la delantera es VERA-DENIS ,deja de boludear,,,deja Vera -Denis hasta fin de año ,mamocho !
Lunes 07/11/2016, 14:15:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Alelan

comento para que tomen conciencia de la importancia de la lactancia...
¡¡TENÉS RAZÓN !! ..¡¡ANDÁ A SOBARTE LA DE "MANDINGO"!!!
...
Lunes 07/11/2016, 14:17:02
8781 Posts - 2629 Puntos
ah...y una vez que dejamos la teta de mamá NO HAY QUE TOMAR MAS LECHE ..el hombres el unico mamifero que sigue tomando leche despues de destetarse... la leche en niños crecidos y adultos es mala y es una gran metira que aporta calcio alos huesos,busquen en internet , todo es publicidad d elas grandes corporaciones lacteas como La Serensima por ej
Lunes 07/11/2016, 14:19:27
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ah...y una vez que dejamos la teta de mamá NO HAY QUE TOMAR MAS LECHE ..el hombres el unico mamifero que sigue tomando leche despues de destetarse... y encima de otro animal (la vaca) ,la leche en niños crecidos y adultos es mala y es una gran metira que aporta calcio a los huesos,busquen en internet , todo es publicidad d elas grandes corporaciones lacteas como La Serensima por ej
pd: por eso nuestros intestinos de adultos se vieben inflamdno cuando tomamos lacteos .. porque ya no estan preparados para la leche ,ya estanpreparado parta alimentos solidos ... es más ,hay cientificos que asguran que la leche tiende a descalcificar los huesos
Lunes 07/11/2016, 14:19:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tano00

Más allá de mis dudas con respecto a tus esperanzas (de que vamos a salir campeones en un plazo corto de tiempo, y de que es Milito el que nos va a sacar adelante), está más que claro que Independiente ayer jugó el mejor partido de la era del DT.

Con Gimnasia también se jugó bien, pero se le restó mérito porque se dijo que Independiente no supo encontrarle la vuelta (como suele ocurrir cuando los rivales se meten atrás).

Con Central no sólo se jugó MUY bien, sino que se hizo lucir débil e inocuo a un rival siempre peligroso (mucho más de local) y que venía entonado después de la venganza contra la bosta. Claro que, increíblemente, no faltó el que opina que se jugó contra un rival sin jerarquía.

Lo que yo digo es que no estamos para campeones...pero que tampoco lo estaríamos con otro DT.
Digo que ayer se jugó bien (como a mi me gusta verlo jugar a Independiente)...pero que eso no asegura que Milito le haya encontrado definitivamente la vuelta al funcionamiento (tuvimos partidos muuy malos antes).
Digo que hubo jugadores muy cuestionados que ayer cumplieron...y que hay que darles las oportunidades en función a su actualidad (y no a su pasado, o lo que se suponga para el futuro).
Sí estoy seguro que hay que bancar el proyecto...y también lo estoy de que va a ser difícil, porque el hincha se vuelve preso de sus propios preconceptos y hoy pareciera haber dictado sentencia sobre Milito y los jugadores (salvo un par de indiscutidos).

Como lo dijo el mismo Milito hace un tiempo: si no se gana, no hay espalda (por más ancha que sea) que banque a un DT.
y "si no embocás la pelotita en el arco de enfrente" NO GANÁS ...y todo se va a la mierda...MILITO,el plantel y la comisión ....EN ESE ORDEN !! ...
...
Lunes 07/11/2016, 14:22:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ah...y una vez que dejamos la teta de mamá NO HAY QUE TOMAR MAS LECHE ..el hombres el unico mamifero que sigue tomando leche despues de destetarse... y encima de otro animal (la vaca) ,la leche en niños crecidos y adultos es mala y es una gran metira que aporta calcio a los huesos,busquen en internet , todo es publicidad d elas grandes corporaciones lacteas como La Serensima por ej
pd: por eso nuestros intestinos de adultos se vieben inflamdno cuando tomamos lacteos .. porque ya no estan preparados para la leche ,ya estanpreparado parta alimentos solidos ... es más ,hay cientificos que asguran que la leche tiende a descalcificar los huesos
http://www.solucionesnaturales.es/la-gran-mentira-sobre-la-leche-de-vaca/
Lunes 07/11/2016, 14:22:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por cucho_5

Me gustaria saber en que te basas para decir que es el mas capacitado.
...Le contesto yo , doctor ....Estamos en presencia de "un APRENDIZ de DT" , razón por la cual aún NO ESTÁ CAPACITADO para llevar puesto el buso de DT ....
...
Lunes 07/11/2016, 14:25:57
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

La falencia de Independiente no es la idea o principios futbolísticos del técnico, sino quienes lo plasman en la cancha.
Al fútbol no lo podés jugar "sin arcos ", eso es más que claro ....Podés hacer todos los movimientos de rotación , despliegues por los dos frentes y todo movimiento coreográfico que se te ocurra ...pero ...¡¡LA TENÉS QUE EMBOCAR !!...
Con SAN LAMENTO , "rasin" Y RIVER , si llegás hacer lo de ayer , tenés la derrota asegurada !!
...
Lunes 07/11/2016, 14:27:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Es errado decir que Independiente mereció ganar claramente los últimos dos partidos?
Es un disparate decir que deberíamos tener veinte puntos?
EL YAGUARETÉ MIMOSO