Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 14:53:16
14715 Posts - 4748 Puntos
nunca fue goleador vera, siempre fue segundo delantero. Hoy el unico 9 de verdad que tiene el plantel y que esta disponible para jugar es denis.
Lunes 07/11/2016, 14:56:32
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por guiope

QUE INCOHERENTES SON MUCHOS MIEMBROS DE ESTE FORO!!
Opinan que notenemos gol , ciertísimo, y reclaman acertadamente por la contratación prioritaria de un nueve a fin de año…

Dicho esto, a queno adivinan quien es el mejor jugador del plantel para la mayoría y para este foro que lo tiene de emblema en su portada?Adivinaron, Muybien tres (3)! … ES VERA!

Muchachos un cacho de coherencia!

Yo no tengo nada personal con Vera, no lo conozco pero me da que es un buen tipo: Humilde y respetuoso. Que se esfuerza… pero “lo que natura no da Salamancano presta”.
Este muchacho entre2008 y 2015 jugo (pasó), en NUEVE Clubes... No creo que los Hinchas, Tecnicos y Dirigentes de esos clubes sean unostarados y nosotros los piolas…

Es más, creo que aún con sus limitaciones, si Denishubiera jugado todos los partidos que jugó Vera hubiera convertido o ayudado a convertir varios goles. No olvidemos que la continuidad da seguridad y contrariamente las inclusiones esporádicas aumentan la ansiedad y no salen bien
las cosas y sobre todo cuando están por finalizar los partidos y todo el equipo está cansado y muchas veces desesperado y torpe porque el gol no llega.

Bueno si se mejoran Fernandez y/o Albertengo vamos a andar el próximo año y si se puede
traer un nueve “de fuste”: barbaro!
Se puede elogiar la entrega y la actitud de Vera -- aunque anduvo flojísimo los últimos dos partidos -- y pedir un goleador sin que eso sea necesariamente una incoherencia.

Vera anduvo bárbaro en Rafaela jugando Albertengo. De los dos, el que bajaba más era Vera y Albertengo jugaba un poco más de punta.

Ahora, está claro que Vera no es un jugador para jugar con un solo punta.
Lunes 07/11/2016, 15:06:06
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Salvo que sea Suarez, jugar con un solo delantero es complicado.

Vera es un buen jugador, ayer el dt lo saca por Denis cuando tendrian que jugar juntos.

No se puede jugar con un solo delantero.
.
lo vemos todos menos el barcelones,pero ayer mejoramos en juego y controlamos muy bien a central que no es poco-ojo no soy conformista pero como veniamos el equipo repunto y se pudo haber ganado saludos
Lunes 07/11/2016, 15:09:47
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MarceloSRV

Vera es un buen jugador, ayer el dt lo saca por Denis cuando tendrian que jugar juntos.
justo queda con 10 Rosario y deja a los que hacen menos goles que Vera: el balde y Denis.

En un contragolpe, lo agarran mal parado al narigueta de Pellerano. Cuesta hace la falta para tapar la cagada del narigón y termina de enterrar mas el resultado, en donde venia re bien llevarse 3 puntos de visitante.

Miño y Rigoni, por el balde y la babosa: esos eran los posibles cambios.
estoy de acuerdo que los cambios eran Benitez por Rigoni (de hecho creo que este cambio podria ser de entrada para el proximo partido, Rigoni pide banco me parece) y Denis no era por Vera, los tenian que quedar jugando. (de hecho yo hubiese salido a la cancha con Vera y Denis desde el principio)
correcto lo tuyo rigoni fantasmea bastante en los ultimos tiempos y ademas no tiene que tirar mas los centros es un desastre- ahora lo que me preocupa es la falta de punteria de nuestros jugadores cuando le dan de media distancia necesitan un arco de 14 metros por 4 de alto para convertir saludos
Lunes 07/11/2016, 15:21:28
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por punkanario

Vos si queres podes darnos tu opinion y deja que los miembros de este foro opinen libremente , no sos nadie para decir que los demas son incoherentes y vos sos coherente.
Dije que hay MUCHOS incoherentes, no dije todos.
Y quién señala la grave falta de definición del equipo (en lo que estamos creo, todos de acuerdo), y afirma al mismo tiempo que Vera es el mejor jugador del Rojo (el 9 del equipo, que erra goles todos los partidos), ... es en mi modestisima opinión:  un INCOHERENTE!
Oscar Guillermo
Lunes 07/11/2016, 15:24:03
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por punkanario

Vos si queres podes darnos tu opinion y deja que los miembros de este foro opinen libremente , no sos nadie para decir que los demas son incoherentes y vos sos coherente.
Dije que hay MUCHOS incoherentes, no dije todos.
Y quién señala la grave falta de definición del equipo (en lo que estamos creo, todos de acuerdo), y afirma al mismo tiempo que Vera es el mejor jugador del Rojo... es en mi modestisima opinión un INCOHERENTE!
Oscar Guillermo
Lunes 07/11/2016, 15:29:20
62112 Posts - 20530 Puntos
Estamos meados por un Mamut que se tomó diez litros de agua. Si Albertengo, Fernández y Cebolla , junto a Vera sería una delantera buenisima .
Lunes 07/11/2016, 15:47:00
1435 Posts - 308 Puntos
Acá el tema (más allá de que en este último partido se mejoró y bien pudimos haber metido algún que otro gol), es que el equipo es un 4 3 3 sólo en la planilla. Sanchez Miño y Rigoni no son delanteros, nunca lo serán y podrán servir para ocupar esa posición en algún que otro momento específico de un partido. Pero a rigor de verdad jugamos con un solo delantero, y eso se termina notando.
Lunes 07/11/2016, 16:17:30
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MarceloSRV

Salvo que sea Suarez, jugar con un solo delantero es complicado.

Vera es un buen jugador, ayer el dt lo saca por Denis cuando tendrian que jugar juntos.

No se puede jugar con un solo delantero.
.
Que un equipo grande como INDEPENDIENTE juegue con un sólo delantero y ¡¡¡6 volantes!!! es una verguenza !!!...Eso es de CAGÓN y de"equipo chico".....¡¡¡¡Me cago en la AUDACIA de MILITO !!! .
posdata = aún retumba en mi cabeza las declaracionesde Gaby Milito ,post partido con DEFENSA Y JUSTICIA cuando justificaba la presencia de SÁNCHEZ FRÍO , "PORQUE LE PREOCUPABA LA SUBIDA DEL LATERAL DE DEFENSA ".....¡¡¡QUE TIPO PELOTUDO Y CAGÓN !!...¡¡¡POR DIOS !!....
Mirá comparto que cualquiera puede opinar lo que quiera, pero siempre desde el respeto y no desde la descalificación y agravios como lo hacés. Es todo.
Lunes 07/11/2016, 17:59:18
1288 Posts - 271 Puntos
yo creo que no jugamos mal , es mas la gente de central creen que les pegamos un baile barbaro , falto gol ? obio desde que arranco esta etapa

Lunes 07/11/2016, 19:50:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por punkanario

Vos si queres podes darnos tu opinion y deja que los miembros de este foro opinen libremente , no sos nadie para decir que los demas son incoherentes y vos sos coherente.
Dije que hay MUCHOS incoherentes, no dije todos.
Y quién señala la grave falta de definición del equipo (en lo que estamos creo, todos de acuerdo), y afirma al mismo tiempo que Vera es el mejor jugador del Rojo (el 9 del equipo, que erra goles todos los partidos), ... es en mi modestisima opinión: un INCOHERENTE!

pero pones de ejemplo al balde y a la babosa Denis, o incluso a un Albertengo, que se nota que lo prepararon re mal en estos meses: en lo físico.

Pones el ejemplo que Denis boludeando en el área, Benitez que ni sabe él de que juega o Albertengo a media recuperación, son enormemente mejores que Vera.

Confundis todo: puestos, funciones, etc.

Para vos entonces, con Denis y Benitez o Albertengo en total duda en cuanto a lo físico, es la coherencia.
Lunes 07/11/2016, 21:27:02
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por ElPumaValles

Escrito por ElPumaValles

Incoherente es creer que Debía puede aportar mas que Vera cuando es una babosa en la cancha
*denis maldito pinche teclado marca higuain
Tu celular debe ser italiano.
Allá Denis debía,y por eso vino a Argentina.
JJAJAJAJA que genio.

*insertar cara de denis* atención ese seguro esta a punto de hacer algo increíble

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane