Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 21:31:40
1342 Posts - 718 Puntos
Veo que lacerrada defensa que haces de tu compatriota te nubla el pensamiento.Yo como modestohincha del rojo ejerzo mi derecho a opinar…Que me equivoco,es posible, como cualquier mortal, que puedo tener contradicciones: también. Dije
contradecir supongo que no tendré que aclarar la diferencia semántica con
incoherencia.
Este es un juego cambiantey además los hinchas tenemos pasión y por más que tratemos de que el
pensamiento no se nuble por esta… no se logra totalmente. Por ejemplo si ayer
hubiéramos ganado ponele 2 a 0 o 3 a 1,resultados tranquilamente posibles, hoy estaríamos hablando de otro modo. O si Sanchez Miño juega bien varios partidos (muy raro no? Peroen una de esas…), no lo vamos a elogiarpor no contradecirnos; por dios! Pero si digo contotal firmeza que los que opinan que Vera es el mejor jugador del equipo y almismo tiempo reconocen el tremendo déficit que tenemos para meter goles, son incoherentes!!

Están diciendo con esa afirmación, que es mejor que Tagliafico, que Cuesta, que Campaña, que Figal… QUE INCOHERENTES!! Además “Balde”, “Babosa”no es un buen trato para estos jugadores del club…
Oscar Guillermo
Lunes 07/11/2016, 21:35:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Vera tiene que jugar con Denis arriba , no pueden jugar solos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/11/2016, 21:43:55
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Vera tiene que jugar con Denis arriba , no pueden jugar solos.
Si es por eso no deberían jugar ninguno de los dos; pero nos quedamos sin opciones para la delantera.

Yo prefiero mantener el esquema de juego de ayer que funcionó bastante bien. Nada más faltó embocarla. Si metés dos centrodelanteros rompés el sistema y volvés a perder la pelota en el mediocampo. Lo que necesitamos es que al 9 que juegue se le abra el arco.
Lunes 07/11/2016, 21:57:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Vera tiene que jugar con Denis arriba , no pueden jugar solos.
Si es por eso no deberían jugar ninguno de los dos; pero nos quedamos sin opciones para la delantera.

Yo prefiero mantener el esquema de juego de ayer que funcionó bastante bien. Nada más faltó embocarla. Si metés dos centrodelanteros rompés el sistema y volvés a perder la pelota en el mediocampo. Lo que necesitamos es que al 9 que juegue se le abra el arco.

Contra Gimnasia jugaron Denis y Vera y tuvimos chances también, de hecho tuvimos hasta un tiro en el palo por un centro de Vera y un cabezazo de Denis.

Tampoco es que tenemos que jugar si o si con un delantero solo. Más cuando Vera siempre se caracterizó de ser acompañante más que goleador.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/11/2016, 22:11:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y vos pidiendo a Benitez y a Denis como titulares, sos re coherente.
Hace unas semanas atrás, los pedías a Denis con Vera juntos.
y claro,si esa es la delantera hoy en dia ,no te quepa duda,, solo que Milito no sabe y nose da cuenta que aun tipo como Denis le tenes que dar junto con Vera minimo 6 o 7 partidos de regularidad ... ahora yo personalomente a Vera en mie quipoo no lo pongo ... te digo esa dupla porque es lo unico que tenemos por ahoira,,pero la delantera es Vera - Denis HOY o chau Milito, vos fijate lo contramano dela suerte que va Denis que a Milito le cambia la ecuacion 10 cms,te explico , si el cabeza que da Denis la fwecha anterior en el palo entraba, vosd te crees que Milito lo sacaba contra Central ?? NO , es totalmente seguro que NO, entonces ,porque por 10 cms lo sacas, no te das cuenta que es hoy es el unico referente de arera que tenemos y qur entre los 2 no venian jugando mal los ultimos 2 partidsos que jugaron juntos ?? otra ,mira lo de contramano que va Denis cn la suerte que ayer que no estuvo ene l p´rimer tiemp,se lesiona Mezza a los 2 minutos ,entra Barco hace un primer tiempo barbaro llenbado de centros y 2 pases goles justamente a Vera ..en el segundo tiempo lo hace entrar a los 12 minutos y Braco se desinfla y no hace m,as nada , encima lo pone y lo saca aVera dejando al pecho helado de Sanchez Miño en la cancha ... Milito no sabe donde esta parado,y Vera ...menos
Lunes 07/11/2016, 22:25:23
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La incoherencia principal está en el plantel.
Si señor.
Lunes 07/11/2016, 22:39:23
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por pablocba23

Los refuerzos son Fernández y Albertengo. Esa es la dupla titular.
Siempre los mejores son los que no están... hasta que entran y vuelve el pedido por los que no están.
Lunes 07/11/2016, 23:07:16
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Vera tiene que jugar con Denis arriba , no pueden jugar solos.
Si es por eso no deberían jugar ninguno de los dos; pero nos quedamos sin opciones para la delantera.

Yo prefiero mantener el esquema de juego de ayer que funcionó bastante bien. Nada más faltó embocarla. Si metés dos centrodelanteros rompés el sistema y volvés a perder la pelota en el mediocampo. Lo que necesitamos es que al 9 que juegue se le abra el arco.

Contra Gimnasia jugaron Denis y Vera y tuvimos chances también, de hecho tuvimos hasta un tiro en el palo por un centro de Vera y un cabezazo de Denis.

Tampoco es que tenemos que jugar si o si con un delantero solo. Más cuando Vera siempre se caracterizó de ser acompañante más que goleador.
Personalmente me gusta más la idea de equipo de ayer. En todo caso es cierto que Vera no es el ideal para jugar como único 9, pero poner a Denis es jugar con un jugador menos hoy por hoy. Es increíble que hoy nos falten delanteros, siendo que nos sobraban cuando empezamos el semestre.
Lunes 07/11/2016, 23:29:12
6848 Posts - 165 Puntos
Hay que jugar con dos delanteros la puta madreeee
Lunes 07/11/2016, 23:40:56
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por guiope

Escrito por punkanario

Vos si queres podes darnos tu opinion y deja que los miembros de este foro opinen libremente , no sos nadie para decir que los demas son incoherentes y vos sos coherente.
Dije que hay MUCHOS incoherentes, no dije todos.
Y quién señala la grave falta de definición del equipo (en lo que estamos creo, todos de acuerdo), y afirma al mismo tiempo que Vera es el mejor jugador del Rojo (el 9 del equipo, que erra goles todos los partidos), ... es en mi modestisima opinión: un INCOHERENTE!

pero pones de ejemplo al balde y a la babosa Denis, o incluso a un Albertengo, que se nota que lo prepararon re mal en estos meses: en lo físico.

Pones el ejemplo que Denis boludeando en el área, Benitez que ni sabe él de que juega o Albertengo a media recuperación, son enormemente mejores que Vera.

Confundis todo: puestos, funciones, etc.

Para vos entonces, con Denis y Benitez o Albertengo en total duda en cuanto a lo físico, es la coherencia.

Veo que lacerrada defensa que haces de tu compatriota te nubla el pensamiento.Yo como modestohincha del rojo ejerzo mi derecho a opinar…Que me equivoco,es posible, como cualquier mortal, que puedo tener contradicciones: también. Dije
contradecir supongo que no tendré que aclarar la diferencia semántica con incoherencia.
Este es un juego cambiante y además los hinchas tenemos pasión y por más que tratemos de que el
pensamiento no se nuble por esta… no se logra totalmente. Por ejemplo si ayer hubiéramos ganado ponele 2 a 0 o 3 a 1,resultados tranquilamente posibles, hoy estaríamos hablando de otro modo. O si Sanchez Miño juega bien varios partidos (muy raro no?Pero en una de esas…), no lo vamos a elogiar por no contradecirnos; por dios!
Pero si digo contotal firmeza que los que opinan que Vera es el mejor jugador del equipo y almismo tiempo reconocen el tremendo déficit que tenemos para meter goles, son incoherentes!!
Están diciendocon esa afirmación, que es mejor que Tagliafico, que Cuesta, que Campaña, que Figal… QUE INCOHERENTES!!

Además “Balde”,“Babosa” no es un buen trato para nuestros jugadores… Ehhhh Yoruga!
Oscar Guillermo
Martes 08/11/2016, 08:18:10
3940 Posts - 1749 Puntos
El mejor del plantel es Tagliafico. Le siguen Cuesta, Campaña y Figal.
Puede variar el gusto de alguno pero no creo que caiga muy lejos de esto la apreciación personal de la mayoría de los foristas.

Como afirmás que Vera es, " para la mayoría de los foristas", el mejor del plantel, creo que partís de una premisa equivocada.

Pero coincido contigo en que a veces opinamos incoherente y/o ambiguamente y no sólo respecto a Vera sino a muchos temas. Pero la circunstancias obligan... Como escribió alguien antes "el equipo es incoherente" por lo tanto genera reacciones de esa naturaleza.

Un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Martes 08/11/2016, 08:34:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por guiope

Escrito por punkanario

Vos si queres podes darnos tu opinion y deja que los miembros de este foro opinen libremente , no sos nadie para decir que los demas son incoherentes y vos sos coherente.
Dije que hay MUCHOS incoherentes, no dije todos.
Y quién señala la grave falta de definición del equipo (en lo que estamos creo, todos de acuerdo), y afirma al mismo tiempo que Vera es el mejor jugador del Rojo (el 9 del equipo, que erra goles todos los partidos), ... es en mi modestisima opinión: un INCOHERENTE!

pero pones de ejemplo al balde y a la babosa Denis, o incluso a un Albertengo, que se nota que lo prepararon re mal en estos meses: en lo físico.

Pones el ejemplo que Denis boludeando en el área, Benitez que ni sabe él de que juega o Albertengo a media recuperación, son enormemente mejores que Vera.

Confundis todo: puestos, funciones, etc.

Para vos entonces, con Denis y Benitez o Albertengo en total duda en cuanto a lo físico, es la coherencia.

Pero si digo contotal firmeza que los que opinan que Vera es el mejor jugador del equipo y almismo tiempo reconocen el tremendo déficit que tenemos para meter goles, son incoherentes!!
Están diciendocon esa afirmación, que es mejor que Tagliafico, que Cuesta, que Campaña, que Figal… QUE INCOHERENTES!!
Ahí esta tu problema: confundís puestos con funciones.

Tenes a Denis, Meza, Vera, Albertengo, Fernandez, pero para vos en el área son todo lo mismo y tienen que ser todos goleadores.

Y pones a Figal entre las figuras? Re coherente lo tuyo.