Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2016, 20:28:44
5189 Posts - 1105 Puntos
Denis también ha discutido cada fallo, también le vi una faceta parecida.
Y esto es un dato que no me dejó de llamar la atención que cada vez que paran un partido o hay unos momentos sin futbol, cuando se genera una conversación entre el árbitro y un rival siempre está Vera participando también de esa conversación. Cosa que es importante porque tenés que saber que le dice un rival al árbitro. Siempre Vera.
Y al único que lo he visto saltando por algún compañero alguna vez por más raro que suene fue a Ortíz.
Después hay jugadores que son inteligentes pero no son excéntricos o que hablen mucho como Cuesta.
Jueves 10/11/2016, 00:22:15
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por lucacba

Escrito por Alias

Escrito por lucacba

yo no puedo entender como paso de ser suplente a capitán .
No es ni referente ni figura y para mi , es un MEDIOCRE ....
la dupla es figal -cuesta y de lateral toledo ...sino perdemos prescencia con Figal de lateral por mas que alla jugado aceptable , creo que no hace falta mover fichas para poner a Pellerano UN ETERNO INDULTADO

ACA LO TIENEN, este pibe es un exitoso de la vida debe ser Jefe, CEO o algo asi de alguna compañia importante, el tipico q va a recriminarle a los jugadores xq el es un 10 y ojo pone a toledo de 4, como Milito no le va a hacer caso?
es una opinion nomas en un foro ..que Milito ni le da bola .
estaria bueno que contestes si te gusta Pellerano y bancarla cuando de ocote ...
es asi de simple.Y te invito a si crees que leas lo que posteo para que te des cuenta que opino antes y no con el diario del lunes como la mayoría.
Me parece una excelente alternativa a Figal y Cuesta, como suplente esta mas q bien.
yo creo que fue tan o mas culpable de la eliminación contra los colombianos en la sudamericana pasada , pero el que quedo odiado fue Rodriguez .
ahora no esa de suplente sino de capitan ,,, me parece una desicion MUY DESATINADA .
Jueves 10/11/2016, 12:16:53
520 Posts - 423 Puntos
Totalmente, Entre esta manga de calladitos que se dejan cagar, Ya en partidos anteriores se lo noto peleando todo al arbitro pero contra Central estuvo en todas las discusiones, Necesitamos una voz de mando.
Jueves 10/11/2016, 13:25:01
3507 Posts - 920 Puntos
No me llega a dar seguridad del todo. Pero en cuanto a la personalidad es indiscutible el tipo.