Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2016, 11:10:14
refuerzos 2017
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 16130
    Vistas
3087 Posts - 1707 Puntos
Buenos días.  se vienen los refuerzos, para el torneo que viene. Y la pregunta es que puestos traerían, sabiendo que no se puede gastar fortunas. El torito viene en levantada, pero alcanza para no traer un 5? En el caso de que sea un 5 debe ser Ivan Marconne, este pibe si quiere jugar en el rojo. No tenemos 8, y aparecer ninguno en las inferiores, hace falta un 8. En mi criterio yo le rescindir el contrato al cebolla y a Denis, por German me duele en el alma, porque hubiese querido que metiera 20 goles, pero no se dio.Martinez out, creo que Sanchez Miño merece otra oportunidad.  Si vuelven Albertengo y Fernandez serian 2 grandes refuerzos, pero creo que necesitamos un enganche y el jugador a traer que lo vengo siguiendo hace varios partidos es Cachete Morales, no importa sus 32 años, el tipo sabe y la verdad juega muy bien. Solo 2 refuerzos, , hay que sacarse el contrato del Cebolla, que ha estas alturas nos estafo. Saludos y la gran pregunta solo 2 refuerzos a quienes traerías?
Ricardo de Palermo
Lunes 14/11/2016, 11:14:48
8720 Posts - 6821 Puntos
1) Zelarrayan, sino Correa el de Vélez.
2) Marcone para que haga dupla con el Torito en el medio

Out: $ebolla, Marciano, Cafú Martínez, Sánchez Frío, Benítez, Vitale.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 14/11/2016, 11:22:07
3451 Posts - 994 Puntos
Con lo que tiramos por Meza se pudo jaber comprado a M. Martinez o a Marcone...
  
Lunes 14/11/2016, 11:29:21
1523 Posts - 408 Puntos
Recuperar a Albertengo y el regreso de Leandro Fernández serían 2 buenos refuerzos.
Lunes 14/11/2016, 11:37:32
7822 Posts - 1865 Puntos
Un 9 DE JERARQUIA a la altura del club, no solo que pueda meter goles con la chota dentro del area sino que pueda encarar al menos un jugador por partido, tenga físico (y no sea una babosa) y que meta los pases mas productivo posibles cuando no puede atacar.

UN 10 que esté EN RITMO y TE PONGA 2 PASE GOL POR PARTIDO, como EL PARAGUAYO ROMERO DE LA MUFADEMIA u ORTIGOZA DE SAN SILENCIO (Ya se que este ultimo no es 10 sino 5 pero los pases que pone son los de un enganche).

Y digo estos teniendo en cuenta que solo se permiten dos refuerzos.

Por ende, estoy resignando PEDIR UN 4 QUE NO TENEMOS, un 5 de equipo grande, un 8, un 7...
Lunes 14/11/2016, 11:39:45
22745 Posts - 5702 Puntos
Traigo dos jugadores entre estos: Conti, Salazar/Saravia, Marcone, Montoya, Zelarrayan, Fornari y un 9 (?)
Lunes 14/11/2016, 12:02:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guille IFC

Recuperar a Albertengo y el regreso de Leandro Fernández serían 2 buenos refuerzos.
Un comentario lleno de criterio, completamente de acuerdo y solo sacaria del club al cebolla por lo que se le paga y por lo que no hace...
Lunes 14/11/2016, 12:05:49
1767 Posts - 153 Puntos
No entienden nada los que dicen recuperar a Albertengo. Justamente es al primero qué hay que largar. Está roto literal, muy difícil que vuelva a ser el Albert del primer torneo( el segundo fue un asco)
necesitamos si o si un NUEVE de total jerarquía. Que la pongan toda ahí, ya que generación estamos teniendo. El otro puesto a mi gusto sería un 5 ( ascacibar o Biglia) si, los dos que traigan tienen que romper el mercado. Dps si se lesiona alguno, iría por piatti y si se abre otro por un cuatro



mis prioridades son : 9-5- (8/10)-4
Lunes 14/11/2016, 12:07:53
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Un 9 DE JERARQUIA a la altura del club, no solo que pueda meter goles con la chota dentro del area sino que pueda encarar al menos un jugador por partido, tenga físico (y no sea una babosa) y que meta los pases mas productivo posibles cuando no puede atacar.

UN 10 que esté EN RITMO y TE PONGA 2 PASE GOL POR PARTIDO, como EL PARAGUAYO ROMERO DE LA MUFADEMIA u ORTIGOZA DE SAN SILENCIO (Ya se que este ultimo no es 10 sino 5 pero los pases que pone son los de un enganche).

Y digo estos teniendo en cuenta que solo se permiten dos refuerzos.

Por ende, estoy resignando PEDIR UN 4 QUE NO TENEMOS, un 5 de equipo grande, un 8, un 7...
Nos quedamos totalmente en bolas en muchos puestos, gracias a la gestión de la CD en cuanto a los refuerzos de esta temporada...teniendo 2 meses de ña
misma !! Cantidad ilimitada para traer y tres copas por jugar. Vergonzoso
Lunes 14/11/2016, 12:12:48
1363 Posts - 167 Puntos
Un 8 y un 10
Lunes 14/11/2016, 12:37:01
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Un 9 DE JERARQUIA a la altura del club, no solo que pueda meter goles con la chota dentro del area sino que pueda encarar al menos un jugador por partido, tenga físico (y no sea una babosa) y que meta los pases mas productivo posibles cuando no puede atacar.

UN 10 que esté EN RITMO y TE PONGA 2 PASE GOL POR PARTIDO, como EL PARAGUAYO ROMERO DE LA MUFADEMIA u ORTIGOZA DE SAN SILENCIO (Ya se que este ultimo no es 10 sino 5 pero los pases que pone son los de un enganche).

Y digo estos teniendo en cuenta que solo se permiten dos refuerzos.

Por ende, estoy resignando PEDIR UN 4 QUE NO TENEMOS, un 5 de equipo grande, un 8, un 7...
Ortigoza es el verdader "Enganche oculto". Avisenle a Patanelli Jr.
Lunes 14/11/2016, 12:42:57
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por locuraroja

No entienden nada los que dicen recuperar a Albertengo. Justamente es al primero qué hay que largar. Está roto literal, muy difícil que vuelva a ser el Albert del primer torneo( el segundo fue un asco)
necesitamos si o si un NUEVE de total jerarquía. Que la pongan toda ahí, ya que generación estamos teniendo. El otro puesto a mi gusto sería un 5 ( ascacibar o Biglia) si, los dos que traigan tienen que romper el mercado. Dps si se lesiona alguno, iría por piatti y si se abre otro por un cuatro



mis prioridades son : 9-5- (8/10)-4
Que fácil que es tirar nombres, total, ustedes no ponen la guita. Y después son los primeros en putear cuando el jugador no rinde, y encima se quejan de la deuda.
Lunes 14/11/2016, 12:45:05
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por Cafarg23

Con lo que tiramos por Meza se pudo jaber comprado a M. Martinez o a Marcone...
Lamentablemente tengo que decirte que Martinez es un fiasco...
Marcone anda al nivel de Lanus hoy, flojo, aunque te reconozco que tuvo un excelente torneo