Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2016, 16:45:22
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rriso

Buenos días. se vienen los refuerzos, para el torneo que viene. Y la pregunta es que puestos traerían, sabiendo que no se puede gastar fortunas. El torito viene en levantada, pero alcanza para no traer un 5? En el caso de que sea un 5 debe ser Ivan Marconne, este pibe si quiere jugar en el rojo. No tenemos 8, y aparecer ninguno en las inferiores, hace falta un 8. En mi criterio yo le rescindir el contrato al cebolla y a Denis, por German me duele en el alma, porque hubiese querido que metiera 20 goles, pero no se dio.Martinez out, creo que Sanchez Miño merece otra oportunidad. Si vuelven Albertengo y Fernandez serian 2 grandes refuerzos, pero creo que necesitamos un enganche y el jugador a traer que lo vengo siguiendo hace varios partidos es Cachete Morales, no importa sus 32 años, el tipo sabe y la verdad juega muy bien. Solo 2 refuerzos, , hay que sacarse el contrato del Cebolla, que ha estas alturas nos estafo. Saludos y la gran pregunta solo 2 refuerzos a quienes traerías?
YA HEMOS PASADO POR LA EXPERIENCIA DE TRAER JUGADORES DE RENOMBRE Y TAMBIEN DE LOS OTROS, LO CIERTO ES QUE ESTO DE TIRAR NOMBRES DE POSIBLES COMPRAS, ME HACE ACORDAR A LA SELECCION NACIONAL, EN ELLA, SE SUPONE, DEBEN ESTAR LOS MEJORES JUGADORES ARGENTINOS, LOS MAS COTIZADOS MUNDIALMENTE, PERO PUESTOS A JUGAR TODOS JUNTOS, TERMINAN CONFORMANDO UN EQUIPO VULGAR, FALTO DE IDEAS, DE SORPRESA Y SI SE QUIERE DE UNA ESTRATEGIA DE JUEGO ASOCIADO. LOS NOMBRES, PARA MI SON RELATIVOS. DE NADA NOS VA A SERVIR, TENER A UN GRAN VIOLINISTA, UN EXCELENTE PIANISTA, ETC, SI EL DIRECTOR DE LA ORQUESTA ES UN CARTONERO............ HEMOS VISTO EQUIPOS CON JUGADORES DESCONOCIDOS (GODOY CRUZ) QUE CON UN BUEN DT, HICIERON MUY BUENAS CAMPAÑAS. Y OTROS QUE ES TOTALMENTE AL REVES.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]