Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/11/2016, 04:39:12
Mercado de pases
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8873
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Sabiendo que Independiente no es precisamente de los que mas billetera va a poner, debido a que ya se puso $$$. Creo que hay varios jugadores para analizar del futbol local, que pueden rendir, y no saldrían tan caros.

Atl Tucuman:
Di Placido - lateral-volante por derecha
Zampedri - Delantero (nos vacuno)

Boca Js: Tiene plantel largo, y quedo afuera de las competiciones, buscara reducir su plantel.
Sebastian Perez - No es utilizado, campeon de la libertadores con el equipo colombiano
Fernando Zuqui - Figura de Godoy, poco rodaje en la bosta
Leo Jara - Intereso en su momento (me parece del monton, del gusto de gaby)

Colon: Sus tres juveniles, hay uno que es muuuy pibe: Serian apuestas.
Conti: Gran Central
Poblete: Buen mediocampista con proyeccion
Sandoval: Demasiado pibe, todo el futuro 17 años.

Le encajo a Denis en la nego x cualquiera

Estudiantes: 
Lucas Rodriguez, tapado por Ascacibar (como revelacion) el 10 de el pincha muestra una habilidad interesante. 
Carlos Auzqui, ha mejorado como jugador, creo que tiene todo para explotar mas, pero... seria una apuesta cara, por como viene actualmente.

Gimnasia:
Arias (su arquero) se lo compro, y lo cedo, con eso bajo su precio. Seria un negocio, me parece un gran arquero, ademas que es atajador de penales. Posiblemente sea una racha, pero hasta ahora llevo a gimnasia a semis de copa arg (no es poco)

Huracan:
Romero Gamarra, la rompe, aunque en el quemero no sobresale tanto, porque el equipo es horrible, pero tiene muchisimo futuro. apenas 21 años.
Ignacio Pusseto, ex Rafaela, llego a huracan y sigue demostrando que es un jugador en crecimiento, de lo mejor del lobo, abusa a veces del traslado, pero tiene gran gambeta y velocidad. Interesante.

Lanus:
Ivan Marcone. Hincha fanatico del club, gran jugador, creo que podria hacer fuerzas para llegar. esta en la edad justa. hay que comprarlo ya, este seria caro.

Rosario:
Montoya. Me encanta, figura del mercado, seguro se vaya afuera!! Caro. 


¿Alguno mas que agregarian?





[table]Alejandro Romero Gamarra[/table][table]Alejandro Romero Gamarra[/table][table]Alejandro Romero Gamarra[/table]
Sábado 19/11/2016, 05:11:18
484 Posts - 1053 Puntos
Yo no traeria a nadie,e invertiria guita en reducir el pasivo del club,tambien si es posible sacarse algun contrato alto de encima,que nunca rindió en el club (cebolla,etc).
Sábado 19/11/2016, 05:52:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo no traeria a nadie, apostaria a recuperar a los lesionados, mas sabiendo que no hay plata como para traer refuerzos que hagan una diferencia.
Sábado 19/11/2016, 08:49:27
987 Posts - 18 Puntos
Para mí, siempre hay que traer 2 ó 3 de esos jugadores, entendiendo que quizás, no sea para titulares ya, pero suman. Sobre lo que dicen del pasivo antes, este balance, fue mucho mejor que los anteriores. El pasivo no puede ser analizado per se sino, en conjunto con otras variables: activo, resultado, ebitda, deudas corto-largo plazo vs activos corto-largo plazo, etc.
Sábado 19/11/2016, 09:21:09
510 Posts - 162 Puntos
Najajajajajaja el pincha seguro nos vende a su joyita, al enganche a nosotros, seguro.
Auzqui lo vi estos partidos y es horrible, benitez 2.0.
Los demás son buenos nombres
Sábado 19/11/2016, 09:32:33
510 Posts - 162 Puntos
Agregaría a Rossi, arquero de DYJ qye pertenece el pincha.
Velez esta quebrado,tiene algun que otro interesante... y por dos mangos.
Después Romero de belgrano,muy buen proyecto el central.
Que se yo, Quignon de nob sería buen recambio, sino Reynoso (crack) y Menendez de talleres
Sábado 19/11/2016, 10:00:52
4655 Posts - 1193 Puntos
un delantero de verdad y que no sea de cristal, nada mas. Si hubiésemos tenido alguien que le emboque al arco cuando le queda, estaríamos punteros
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 19/11/2016, 10:09:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Un 4 y un 8 como basico. No conosco buenos laterales derechos en el futbol argentino. Y de los mediocampistas que dijiste me gustan Zuqui y Montoya.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 19/11/2016, 11:56:17
1432 Posts - 103 Puntos
Yo buscaría a Fernando Coriglio de Olimpo
Sábado 19/11/2016, 12:00:47
1948 Posts - 762 Puntos
El Tortio Acuña y Forlan
Atte el Rey de Copas
Sábado 19/11/2016, 12:20:31
6 Posts - 0 Puntos
Boca tiene sobrepoblacion de numeros 5. Cubas que no es tenido en cuenta por GBS
puede andar.. que se yo. Los nombres que dijiste estan bien.
Sábado 19/11/2016, 12:31:38
767 Posts - 55 Puntos
Que se vallan toledo y martinez por diplacido.
Que se valla el marciano. Denis y cebolla y que venga montoya.
Barquito titular y que le pongan un medico a fernandez y bajemos la persiana
Sábado 19/11/2016, 14:06:08
56 Posts - 21 Puntos
 nico domingo