Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/11/2016, 18:51:33
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por cantalupi

Yo no traeria a nadie,e invertiria guita en reducir el pasivo del club,tambien si es posible sacarse algun contrato alto de encima,que nunca rindió en el club (cebolla,etc).
vos no sos mas conservador porque no te entrenas. no hace falta gastar tanta guita para traer buenos jugadores,solo saber ir a buscar por la bn,por la b ,por la c por la d y por el interior y no traer ortices,miñones, pelleranos, y tantos burros que despues hay que largar,¿ como hace godoy cruz,o lanus no sera que nuestra cd manya menos de futbol que susana gimenez? gente apta para esa funcion un manager y muchos veedores en todos los ambitos y una muy buena conduccion en inferiores .de donde sacas eso de no traer a nadie? con lo que tenemos y tu filosofia nunca saldremos de la pobreza futbolistica que nos abruma.esto es un club de futbol por sobre todo ,no un amable club social, eso dejalo para los clubes pedorros que venden a un jugador para hacer una tribunita de diez escalones con hinchas como vos seremos relleno permanente en los torneos ,espero que sean pocos saludos
Sábado 19/11/2016, 18:56:19
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Mariachi

Para mí, siempre hay que traer 2 ó 3 de esos jugadores, entendiendo que quizás, no sea para titulares ya, pero suman. Sobre lo que dicen del pasivo antes, este balance, fue mucho mejor que los anteriores. El pasivo no puede ser analizado per se sino, en conjunto con otras variables: activo, resultado, ebitda, deudas corto-largo plazo vs activos corto-largo plazo, etc.
pero yo me pregunto ¿ cada vez que precisamos cubrir un puesto hay que poner mucha plata? no se pueden buscar jugadores en el interior o en las divisionales menores de los torneos? o no se desea para seguir haciendo negociados o no hay idoneidad en los dirigentes'
Sábado 19/11/2016, 19:01:42
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Cachipampa

Seguramente, haran las dos incorporaciones que se pueden realizar, de estos hay varios buenos,,(s, Perez, gran jugador, se va a Barcelona u otro de Europa, olvidate),,pero lo que quería aportar de mi parte, es que hay que hacer lo que esta haciendo River o boca en su momento: comprar promesas, jugadore que se ve que van a brillar,,un Manager, a mi entender, sería lo ideal para no equivocarse-
SI SEÑOR UN MANAGER.... YO RECOMIENDO A NAKYS O MALDONADO O SINO DIRECTO A LOS MOYANO ESO SI A MILITO NI EN PEDO
Sábado 19/11/2016, 20:30:01
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por Emiliano97

Sabiendo que Independiente no es precisamente de los que mas billetera va a poner, debido a que ya se puso $$$. Creo que hay varios jugadores para analizar del futbol local, que pueden rendir, y no saldrían tan caros.

Atl Tucuman:
Di Placido - lateral-volante por derecha
Zampedri - Delantero (nos vacuno)

Boca Js: Tiene plantel largo, y quedo afuera de las competiciones, buscara reducir su plantel.
Sebastian Perez - No es utilizado, campeon de la libertadores con el equipo colombiano
Fernando Zuqui - Figura de Godoy, poco rodaje en la bosta
Leo Jara - Intereso en su momento (me parece del monton, del gusto de gaby)

Colon: Sus tres juveniles, hay uno que es muuuy pibe: Serian apuestas.
Conti: Gran Central
Poblete: Buen mediocampista con proyeccion
Sandoval: Demasiado pibe, todo el futuro 17 años.

Le encajo a Denis en la nego x cualquiera

Estudiantes:
Lucas Rodriguez, tapado por Ascacibar (como revelacion) el 10 de el pincha muestra una habilidad interesante.
Carlos Auzqui, ha mejorado como jugador, creo que tiene todo para explotar mas, pero... seria una apuesta cara, por como viene actualmente.

Gimnasia:
Arias (su arquero) se lo compro, y lo cedo, con eso bajo su precio. Seria un negocio, me parece un gran arquero, ademas que es atajador de penales. Posiblemente sea una racha, pero hasta ahora llevo a gimnasia a semis de copa arg (no es poco)

Huracan:
Romero Gamarra, la rompe, aunque en el quemero no sobresale tanto, porque el equipo es horrible, pero tiene muchisimo futuro. apenas 21 años.
Ignacio Pusseto, ex Rafaela, llego a huracan y sigue demostrando que es un jugador en crecimiento, de lo mejor del lobo, abusa a veces del traslado, pero tiene gran gambeta y velocidad. Interesante.

Lanus:
Ivan Marcone. Hincha fanatico del club, gran jugador, creo que podria hacer fuerzas para llegar. esta en la edad justa. hay que comprarlo ya, este seria caro.

Rosario:
Montoya. Me encanta, figura del mercado, seguro se vaya afuera!! Caro.


¿Alguno mas que agregarian?





[table]Alejandro Romero Gamarra[/table][table]Alejandro Romero Gamarra[/table][table]Alejandro Romero Gamarra[/table]

Che que haces en los parates? Miras el foro o desapareces del mapa? Digo, pones jugadores de boca. . . Boca nunca nos va a largar un jugador. Acordate de Marín sin lugar , prefirieron dárselo a Tigre! y de Castelani? ese si q me gustaba, ahí lo tenes. Mágicamente empezó a jugar al partido después que lo pedimos. Y después imposible pedir a Montoya, siempre vamos de punta en todas las negociaciones, y por lo que se River y Casla están interesados, así que ni perdamos tiempo ahí. Di Plácido es una incognita, es más que Zárate? recorda que vuelve en Junio. Y También vuelve un central como Moreira, al que hay que foguearlo. Yo iría, Marcone, voy a fondo ahí y te banco. Romero Gamarra, es ahora que están en la mala. Y, como alguien que lo nombró arriba, voy con Quignon, a mi me encanta.
Sábado 19/11/2016, 22:03:59
4462 Posts - 893 Puntos
es dificil saber como van a jugar con nuestra camiseta de los nombrados solo cuba el de boca y marcone de lanus que demostraron jugar con nivel y tienen experiencia internacional la plata habria que invertirla con un enganche no es que barco no me guste le falta un campeonato mas para que agarre horas de juego y es un puesto que no abunda
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 19/11/2016, 23:51:58
1702 Posts - 274 Puntos
Hace falta un cuatro, un nueve y un psicólogo para la hinchada