Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/11/2016, 13:25:50
Tacticas de Pep Guardiola
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6263
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
Este video es un esfuerzo een explicar las tacticas de Pep en Man City. Si les interesa... quiza podamos entender lo que 'intenta' hacer Milito en el rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=uSYbYB0DGnw

Usen el traductor automatico y tengan paciencia.
Dale Rojo
Sábado 19/11/2016, 15:10:59
8781 Posts - 2629 Puntos
traelo a dirigir Temperley a ver como le va ...
Sábado 19/11/2016, 15:46:06
1621 Posts - 461 Puntos
Gracias! Cuando tenga tiempo lo veo.
 
Sábado 19/11/2016, 16:57:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

traelo a dirigir Temperley a ver como le va ...
coincido con vos, los tecnicos son todos buenos cuando tienen fenomenos en sus equipos , hoy miraba al Barcelona sin Messi y Suarez , a pesar que estaba Neymar en cancha y era un equipo mas , de los muy buenos, pero ya no es aquel equipo con Xavi, Iniesta, Puyol, Alves . San Lorenzo lleno de estrellas pierde con el humilde Gimnasia que vendio a su figura Meza, y los elimino. Me parece que tiene mas merito Simeone o Caruso Lombardi , que con lo que tienen van reinventando jugadores.Por mas que Milito quiera imitar a Pep, le falta la materia prima.
Sábado 19/11/2016, 17:05:22
2610 Posts - 353 Puntos
Parece que esta bueno
 
Sábado 19/11/2016, 17:23:40
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

traelo a dirigir Temperley a ver como le va ...
coincido con vos, los tecnicos son todos buenos cuando tienen fenomenos en sus equipos , hoy miraba al Barcelona sin Messi y Suarez , a pesar que estaba Neymar en cancha y era un equipo mas , de los muy buenos, pero ya no es aquel equipo con Xavi, Iniesta, Puyol, Alves . San Lorenzo lleno de estrellas pierde con el humilde Gimnasia que vendio a su figura Meza, y los elimino. Me parece que tiene mas merito Simeone o Caruso Lombardi , que con lo que tienen van reinventando jugadores.Por mas que Milito quiera imitar a Pep, le falta la materia prima.
todos hablan del barsa del Guardiola como si lo hubiera inventado el.. algo bastante alejado de la realidad... Pep lo que le dio al Barsa fue muchos titulos.. pero no le dio una identidad de juego y tampoco fue el quien armo el equipo... solo le dio mas equilibrio para tener mejor defensa y ajustó un par de piezas... tambien les dio una mentalidad super competitiva.. pero fuera de eso no hay nada mas... ni es un genio de las tacticas ni armó el plantel del barsa ganador....
Sábado 19/11/2016, 20:36:37
4747 Posts - 1339 Puntos
Ehhh paren de denigrar a Guardiola !!!! NO HAY p... que les venga bien !!!

1) Al que NO le interese las tacticas de Pep NO lo vea.

2) Al que le interese sus comentarios me ayudan a entender el juego mejor. Gracias.

Ahora me doy cuenta porque quieren echar a los tecnicos: NO saben ni entender el objetivo de un simple post.

Muchachos jovencitos y no tanto: PONGANSE A VER VIDEOS DEL ROJO CON EL BOCHA O EL PATO DIRIGIENDO !!!! A VER SI APRENDEN AAAAALLLGO !!!
Dale Rojo
Sábado 19/11/2016, 21:40:54
886 Posts - 336 Puntos
"entender lo que 'intenta' hacer Milito en el rojo"

Yo lo que quiero es darme cuenta solo, hasta ahora no tengo ni idea lo que quiere hacer el Gabi. Lo respeto, no lo puteo, pero macho, 6 meses de entrenamiento para jugar al futbol sin arcos es medio depresivo.

Lo que unico que me di cuenta es que no me genera nada ver a este independiente, aburre, si la pelotita no entra por mas que hagas 3400 pases no vas a ganar ni vas a jugar bien, porque jugar bien es ganar y punto, sin verso, con gol a los 90 en contra vs temperley, esta per fec to, hay que ganar COMO SEA en el futbol.

Guardiola es un genio, pero mi comentario apunta a que no hace faltar querer imitar a Guardiola para salir campeon en el torneo Argentino, con meter huevo, mentalidad ganadora y una defensa rompe tibias alcanza y sobra. Nada de cagones, eso si.
Sábado 19/11/2016, 21:42:56
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

traelo a dirigir Temperley a ver como le va ...
coincido con vos, los tecnicos son todos buenos cuando tienen fenomenos en sus equipos , hoy miraba al Barcelona sin Messi y Suarez , a pesar que estaba Neymar en cancha y era un equipo mas , de los muy buenos, pero ya no es aquel equipo con Xavi, Iniesta, Puyol, Alves . San Lorenzo lleno de estrellas pierde con el humilde Gimnasia que vendio a su figura Meza, y los elimino. Me parece que tiene mas merito Simeone o Caruso Lombardi , que con lo que tienen van reinventando jugadores.Por mas que Milito quiera imitar a Pep, le falta la materia prima.
todos hablan del barsa del Guardiola como si lo hubiera inventado el.. algo bastante alejado de la realidad... Pep lo que le dio al Barsa fue muchos titulos.. pero no le dio una identidad de juego y tampoco fue el quien armo el equipo... solo le dio mas equilibrio para tener mejor defensa y ajustó un par de piezas... tambien les dio una mentalidad super competitiva.. pero fuera de eso no hay nada mas... ni es un genio de las tacticas ni armó el plantel del barsa ganador....
Este comentario es ironico no?
Sábado 19/11/2016, 21:48:34
627 Posts - 21 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

traelo a dirigir Temperley a ver como le va ...
Domingo 20/11/2016, 02:05:40
54717 Posts - 20172 Puntos

" Quien??, ese no sabe un carajo porque jamas estudio..."


Domingo 20/11/2016, 09:00:06
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

traelo a dirigir Temperley a ver como le va ...
coincido con vos, los tecnicos son todos buenos cuando tienen fenomenos en sus equipos , hoy miraba al Barcelona sin Messi y Suarez , a pesar que estaba Neymar en cancha y era un equipo mas , de los muy buenos, pero ya no es aquel equipo con Xavi, Iniesta, Puyol, Alves . San Lorenzo lleno de estrellas pierde con el humilde Gimnasia que vendio a su figura Meza, y los elimino. Me parece que tiene mas merito Simeone o Caruso Lombardi , que con lo que tienen van reinventando jugadores.Por mas que Milito quiera imitar a Pep, le falta la materia prima.
todos hablan del barsa del Guardiola como si lo hubiera inventado el.. algo bastante alejado de la realidad... Pep lo que le dio al Barsa fue muchos titulos.. pero no le dio una identidad de juego y tampoco fue el quien armo el equipo... solo le dio mas equilibrio para tener mejor defensa y ajustó un par de piezas... tambien les dio una mentalidad super competitiva.. pero fuera de eso no hay nada mas... ni es un genio de las tacticas ni armó el plantel del barsa ganador....
Discúlpame pero sino sabes no opines, Guardiola si le dio identidad de juego al barca,ese futbol lindo de Barcelona se empezó a ver con pep, con los mismos jugadores, técnicos anteriores no solo habían fracasado sino q ademas no jugaban bien.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/11/2016, 12:08:28
12724 Posts - 267 Puntos
Decir que Guardiola es un fracaso me parece exagerado, pero tampoco me cuento dentro de las filas de los que lo alaban hasta cuando pasa verguenza. En Barcelona tenia la famosa Ferrari corriendo contra 504, 147 y algun que otro Bora. Cuando fue a Alemania paso de la Ferrari a un BMW y salvo la liga alemana, que es mas desequilibrada que la española y alguna copa nacional, en Champion hizo agua. La realidad es la unica verdad, por ahora fuera de Barcelona en Champion no hace nada, veremos como va con el City, pero por lo que se ve dudo que pase de cuartos (si llega).