Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/11/2016, 19:03:15
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Tagliadios

Nelle horrible está jugando,espantoso.
Bellocq titular pero nada de otro mundo,sigue siendo mediocre.
Ojeda esta muy bien en GyE.
Del castillo muy fuera de ritmo.. jugo un partido y no se podía mover
No Nelle noo
  
Domingo 20/11/2016, 00:12:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hasta donde sé, el Titi Ortiz la rompe en Ecuador.
Villalba anda bastante bien en Atlético Tucuman y Zarate lo mismo en Temperley.

El resto ni la más puta idea.
SAÚL NELLE alterna buenas y malas en LOS ANDES , pero "EL MILRAYITAS" éste año tiene un equipo de mierda que va a pelear los últimos puestos ...
...
Domingo 20/11/2016, 00:14:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Rusooooo
Quien te la pusooooo???


a Pizzini aca lo matan pero para mi sirve,en el banco seria buena opcion
El primero que nombráste ( me estoy tocando el huevo izquierdo) es "una AMEBA" ...y el segundo , "tiene menos sangre que una ALMEJA" !!...
...
Domingo 20/11/2016, 00:17:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

por favor... hay mas de dos q espero q ni vuelvan... q hacemos si vuelve villaba o...........................el ruso?
Si vuelve "ROBERTO CARLOS " VILLALBA , a TAGLIAFICO lo mandan al banco de suplentes !!..
...
Domingo 20/11/2016, 00:20:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Se estan olvidando de Pizzini en Olimpo. Es figura o no baja de 6 o 7 puntos todos los partidos. En este foro lo han bardeado bastante y no entiendo el motivo. Es uno de los pocos tipos que sigue jugando por las puntas abriendo defensas. Justo lo que menos abunda. Hoy en los equipos como mucho tenes 9 de area y sino tenes delanteros todos
bajitos que son 9 y medio. Ni una cosa ni la otra. Pero delanteros que te abran la cancha y con gol al estilo Acosta en Lanus o Pavon en Boca, casi no existen.
¿¿"PAJINI" ?? ...como ACOSTA o PAVÓN ...

...
Domingo 20/11/2016, 00:25:00
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ruizmoreno

Se estan olvidando de Pizzini en Olimpo. Es figura o no baja de 6 o 7 puntos todos los partidos. En este foro lo han bardeado bastante y no entiendo el motivo. Es uno de los pocos tipos que sigue jugando por las puntas abriendo defensas. Justo lo que menos abunda. Hoy en los equipos como mucho tenes 9 de area y sino tenes delanteros todos
bajitos que son 9 y medio. Ni una cosa ni la otra. Pero delanteros que te abran la cancha y con gol al estilo Acosta en Lanus o Pavon en Boca, casi no existen.
¿¿"PAJINI" ?? ...como ACOSTA o PAVÓN ...

Yo lo defiendo, si no ves los partidos no te pongas a cargar al pedo. Si, es exagerado compararlo con Pavon pero mucha utilidad tiene en la cancha. Decime un jugador de nuestro plantel que desborde.
  
Domingo 20/11/2016, 00:25:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tagliadios

Nelle horrible está jugando,espantoso.
Bellocq titular pero nada de otro mundo,sigue siendo mediocre.
Ojeda esta muy bien en GyE.
Del castillo muy fuera de ritmo.. jugo un partido y no se podía mover
Perdoname, ..¿¿Vos viste lo que es LOS ANDES ??..Tiene "un equipito de mierda "....
...
Domingo 20/11/2016, 00:30:22
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por miltonendiablado

al unico qe hubiera dejado era a del castillo, y aclaro qe me chupa un huevo qe sea hermano del kun, tengo re clara la parte de qe los hermanos fe tal no son iguales, pero ese pibe habia qe darle mas oportunidades, zurdo, habil, rapido qe se yo... habremos bancado cada perro qe a ese no lo hicieron.
igual habia quilombo con el padre..
Te explico cómo es la cuestión. El padre de los Agüero actualmente forma parte de esta cd en calidad de parásito, lo cual significa que su única finalidad es intentar colocar a sus hijos en algún club del exterior y llevarse una tajada...
No le interesa ni le interesó nunca que Leonel Del Castillo jugara, ni mencionar que triunfara, en Independiente, sino solamente usar al club de vidriera para sus hijos y él poder vivir sin trabajar.
Pero si tenemos la esperanza de que el Kun vuelva, lamentablemente nos tenemos que tragar a este sapo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/11/2016, 02:03:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Alguien se anima a hacer un parte medico de los jugadores cedidos?

Aquino, Trejo, Del Castillo, el Ruso, Villalba, Zárate, Titi Ortiz, Bellocq, Nelle, Moreira, etc...

Son varios.
Ahora no se pero, aca en el Rojo, se les habia diagnosticado impotencia futbolistica grave...
Domingo 20/11/2016, 09:29:58
592 Posts - 8 Puntos
EL PAQUETE DE DEL CASTILLO ES SUPLENTE DEL SUPLENTE EN LA B DE ESPAÑA Y ACA RECLAMABA TITULARIDAD ...MAMITA.
Domingo 20/11/2016, 09:45:52
18816 Posts - 12545 Puntos
No se pero: Aquino no tengo idea, Trejo suplente en Quilmes, Del Castillo uno afuera el otro en Moron y suplente, el Ruso suplente en Rosario, Villalba unico que juega a veces en Tucuman, Zárate juega porque el titular se rompio, Titi Ortiz dicen que la rompe en Peru, Bellocq en Arsenal ultimo, Nelle en Los Andes por abajo en la tabla de la B, Moreira no se donde esta. Los grandes pibes del clu!!!! Si vuelven pelamos el descenso sin duda.....
Domingo 20/11/2016, 15:23:07
11217 Posts - 6093 Puntos
Lo bueno del asunto es que el unico que vuelve en diciembre es Titi Ortiz que es el que esta jugando bien y en un puesto que necesitamos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI