Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 20:57:48
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por felix felix

Escrito por Tangocero1

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Tangocero1

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Tangocero1

Te entiendo, la calentura aveces hace escribir boludeces...
CHUPAME LA VERGA
Espero que tu pibe no salga tan pelotudo como vos.
Y yo espero que si vos tenes hijos sean de rasin porque mufas en mi cancha no quiero.
Despertate amigo, tomate un Alplax y metete en la cama, escribis mucha huevada.
Sos de rasin, no?
Asi parece, es el único que salto xq insulte a los jugadores. Estas contento amigo ? VOS DESPERTATE PAJERO, DIO ASCO EL EQUIPO Y VIENE DANDO ASCO HACE RATO PERO CLARO ESTAS CHOCHO MUFIN
Sabés qué es lo que siempre caracterizó a los hinchas de racing?
Ir a la cancha a insultar a los jugadores.
Todo lo contrario de los hinchas de Independiente.
No digo que no seas hincha del Rojo, seguramente lo debés ser, pero no lo parecés en lo absoluto.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/11/2016, 20:59:15
6626 Posts - 2022 Puntos
Ah, y se escribe "muéranse", no "mueransen".
Burro.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/11/2016, 21:45:19
2269 Posts - 348 Puntos
Escrito por SebasDV

Yo te explico:

En "la reserva de San Lorenzo" jugaron un tal Beluschi y un tal Bergessio (si, casualmente los que hicieron los goles), que en Independiente serían titulares indiscutibles...

Ese es el problema.

Somos menos.
Somos menos porque en este bendito club nunca saben elegir los refuerzos y los tecnicos. Porque plata hay, no se de donde carajo la sacaran pero la plata para los refuerzos aparece, pero siempre tenemos el ojete de que los refuerzos que se llevan san lorenzo, river, y hasta rasin en el ultimo tiempo le rinden todos, y los que vienen para aca no rinden o si rinden despues de un tiempo pierden su nivel o se lesionan 500 meses. Es increible la mala suerte, sal, mala leche, como quieras llamarlo que estamos teniendo con los jugadores.


Los hijos de re mil puta de san lorenzo cada delantero que llevan, cada delantero que mete goles siempre. Matos, Cauteruccio, Blandi, Berguesio... también la pegaron con Belluschi que estaba olvidado.

Domingo 20/11/2016, 21:59:54
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por leviatan.

Ah, y se escribe "muéranse", no "mueransen".
Burro.
burro sos vos la concha de tu madre. Con la calentura que llevaba te pensas que me puse a fijar si tenia alguna falta de ortografía . Pajero
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/11/2016, 22:05:18
1263 Posts - 156 Puntos
no me cengas Escrito por leviatan.

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por felix felix

Escrito por Tangocero1

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Tangocero1

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Tangocero1

Te entiendo, la calentura aveces hace escribir boludeces...
CHUPAME LA VERGA
Espero que tu pibe no salga tan pelotudo como vos.
Y yo espero que si vos tenes hijos sean de rasin porque mufas en mi cancha no quiero.
Despertate amigo, tomate un Alplax y metete en la cama, escribis mucha huevada.
Sos de rasin, no?
Asi parece, es el único que salto xq insulte a los jugadores. Estas contento amigo ? VOS DESPERTATE PAJERO, DIO ASCO EL EQUIPO Y VIENE DANDO ASCO HACE RATO PERO CLARO ESTAS CHOCHO MUFIN
Sabés qué es lo que siempre caracterizó a los hinchas de racing?
Ir a la cancha a insultar a los jugadores.
Todo lo contrario de los hinchas de Independiente.
No digo que no seas hincha del Rojo, seguramente lo debés ser, pero no lo parecés en lo absoluto.
No me vengas con esa gilada de que insultar es de hincha de rasin porque ante la adversidad todas las hinchadas lo hacen. Tampoco quise quemar la cancha, insulte jugadores en un foro. PARA MI SER MUFA ES TENER TU MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO Y CONFORMISTA. Somos independiente no podemos seguir dando pena, si te corre sangre en las venas te vas a calentar si ves que a tu equipo le gana cualquiera , y sabes porque? Porque somos un equipo grande muy grande , asique metete tu conformismo en el orto.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/11/2016, 22:11:51
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por SebasDV

Yo te explico:

En "la reserva de San Lorenzo" jugaron un tal Beluschi y un tal Bergessio (si, casualmente los que hicieron los goles), que en Independiente serían titulares indiscutibles...

Ese es el problema.

Somos menos.
Si que somos menos no hay dudas pero somos mas que el equipo muleto de san lorenzo. ( a pesar del resultado) pero hay tres grandes factores influyentes.
1-Falta huevo, actitud y sangre.
2- No jugamos a nada pero a nada ( milito no hace la o con un vaso) 3- tenemos mala leche y puestos en los que dejamos mucho q desear ( Toledo por ejemplo)
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/11/2016, 22:15:50
6848 Posts - 165 Puntos
Nos gano la reservaaaa de San Lorenzo... Mamadera. menos mal que no jugaron los titulares
Domingo 20/11/2016, 22:23:14
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Tangocero1

Te entiendo, la calentura aveces hace escribir boludeces...
le decis chupame la verga al que te cantó la justa ?
Domingo 20/11/2016, 23:11:59
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Tangocero1

Te entiendo, la calentura aveces hace escribir boludeces...
le decis chupame la verga al que te cantó la justa ?
Que justa? Vos no puteaste hoy ? No te sacaste mirando el partido ? NO TENES SANGRE, ESTO ES INDEPENDIENTE , RASIN EN EL VERANO TMB VINO Y NOS GANO CON SUPLENTES, ES UNA TOMADA DE PELO.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/11/2016, 23:47:20
1523 Posts - 408 Puntos
Generalmente trato de mantener la calma, pero te sacan estos hdp. Entiendo al creador del topic. Cómo no te vas a calentar si no ganan un partido importante hace años?

1) El de hoy.
2) Serie ante Chocolatense en Brasil.
3) Copa Argentina ante DyJ.
4) Serie de Liguilla pre libertadores.
5) Serie ante Santa Fé de Colombia.
Y si seguimos hacia atrás, seguramente hay más.

Como no vas a putear? Te cansan estos hdp, te hartan.
Se cagan en los partidos claves.
Estoy muy caliente...
Lunes 21/11/2016, 00:47:59
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Guille IFC

Generalmente trato de mantener la calma, pero te sacan estos hdp. Entiendo al creador del topic. Cómo no te vas a calentar si no ganan un partido importante hace años?

1) El de hoy.
2) Serie ante Chocolatense en Brasil.
3) Copa Argentina ante DyJ.
4) Serie de Liguilla pre libertadores.
5) Serie ante Santa Fé de Colombia.
Y si seguimos hacia atrás, seguramente hay más.

Como no vas a putear? Te cansan estos hdp, te hartan.
Se cagan en los partidos claves.
Estoy muy caliente...
Pero claro genio, tal cual.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 21/11/2016, 00:54:28
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por SebasDV

Yo te explico:

En "la reserva de San Lorenzo" jugaron un tal Beluschi y un tal Bergessio (si, casualmente los que hicieron los goles), que en Independiente serían titulares indiscutibles...

Ese es el problema.

Somos menos.
Somos menos porque en este bendito club nunca saben elegir los refuerzos y los tecnicos. Porque plata hay, no se de donde carajo la sacaran pero la plata para los refuerzos aparece, pero siempre tenemos el ojete de que los refuerzos que se llevan san lorenzo, river, y hasta rasin en el ultimo tiempo le rinden todos, y los que vienen para aca no rinden o si rinden despues de un tiempo pierden su nivel o se lesionan 500 meses. Es increible la mala suerte, sal, mala leche, como quieras llamarlo que estamos teniendo con los jugadores.


Los hijos de re mil puta de san lorenzo cada delantero que llevan, cada delantero que mete goles siempre. Matos, Cauteruccio, Blandi, Berguesio... también la pegaron con Belluschi que estaba olvidado.

¿¿No será que tienen "DIRIGENTES QUE SABEN DE FÚTBOL"?? ..PIÉNSENLO !!!...
...