Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 19:18:15
33 Posts - 4 Puntos
Tiene q renuncia YA para sacarle presión a los jugadores. Es impresentable el juego q quiere imponer. Esto no es la Liga, y no tenes a Pique en el fondo, Iniesta en el medio y Messi arriba... Gabi, gracias por la guita q pusiste en el club, pero si estás convencido de q tenes razón con tu sistema, anda a dirigir a la B un par de años, hace ascender un equipo y después vemos. Sino, hace escuela con las inferiores, pero deja el puesto porque te estás haciendo odiar
Domingo 20/11/2016, 19:19:24
413 Posts - 181 Puntos
Da igual, se va Milito, viene otro ganamos 4 partidos seguidos le chupamos la pija, empieza a perder pedimos la renuncia lo puteamos decimos que con un dt de verdad con este plantel salimos campeones de todo blalbla

y así hasta el final de nuestros días
Domingo 20/11/2016, 19:20:03
296 Posts - 41 Puntos
Claro, traigamos DT's, total son gratis. Viva la pepa.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Domingo 20/11/2016, 19:20:38
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Da igual, se va Milito, viene otro ganamos 4 partidos seguidos le chupamos la pija, empieza a perder pedimos la renuncia lo puteamos decimos que con un dt de verdad con este plantel salimos campeones de todo blalbla

y así hasta el final de nuestros días
Ah bueno sigamos dando lastima entonces. Tranqui.
 
Domingo 20/11/2016, 19:24:02
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Y que culpa tiene Milito de que nuestros jugadores no le hagan un gol ni al arco iris? El partido de hoy fue un monólogo de Independiente, contra Gimnasia y Rosario Central lo mismo. El equipo juega bien, llega muchas veces al arco y le llegan poco, pero esta faltando el gol y eso es culpa de los jugadores, ¿O acaso no lo matas a Vera que esta recontra antigol o a Rigoni que caga todos los ataques? Desde el juego estamos bien, si tuviéramos jugadores más afilados sería otra la historia, pero están pajeros y eso no es culpa de Milito. Para mi (y antes de que me vengan con que lo defiendo porque es mi idolo y bla, bla, bla... le aclaró que nada que ver, Milito no es ídolo, esta lejos de serlo y los que lo idolatran me parece que es por una cuestión exagerada que responde a que no ganamos nada), Milito es el menos responsable de esto.
Domingo 20/11/2016, 19:27:01
360 Posts - 121 Puntos
Y lo quemaríamos a Berón y a los pibes que suban desde las categorías menores, porque lo primero que tenemos que entender es que con este plantel no se puede ser campeón ni pelear cosas serias. Lo único que se podría haber peleado y no se hizo fue la Sudamericana, porque son seis partidos contra Deportivo Tachito y salís campeón.

Tampoco tenemos que pensar que hace falta un gran técnico para salir campeones. Los otros equipos han ganado campeonatos con técnicos que se han cansado de fracasar: Arruabarrena, Falcioni, Almirón, Borghi, Ramón Díaz, Guede, Bauza, Martino, Alfaro. En definitiva, cualquiera. Encima, para mal de males, la mayoría nos dirigió a nosotros y la experiencia fue deplorable. Me parece que el problema está en otra parte.
Domingo 20/11/2016, 19:27:22
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por LordFe

jajajaj vengo haciendo topic contra milito desde hace mas de 3 fechas! y todos me bardearon peroooooooo el tiempo me da la razon
Jajajaj pero si vos lo estas diciendo boludin, "HACE 3 FECHAS", puteas cuando las cosas pasaron, no anticipas a dar una opinion, esperas a decir algo ni bien vez lo que pasa.

"me bardearon pero el tiempo me dio la razon" jajajajajajajajajajaj que hdp debe tener 12 años, 3 SEMANAS PASARON DESDE TU PRIMER TOPIC, cual tiempo boludaso?


Yo no queria que se fuera pellegirno, siempre dije que si venia milito seria un cambio brusco de sistema y se iba a notar, LO DIJE NI BIEN ASUMIO MILITO, dije que habria que darle tiempo, y adivina que paso? se noto el cambio, y recien estos ultimos 3 partidos jugamos bien.

Eso es anticipar, eso es saber algo de futbol en definitiva, algo con lo que vos no contas, baneo ya
Domingo 20/11/2016, 19:29:04
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por felix felix

Escrito por pancho_delrojo

Da igual, se va Milito, viene otro ganamos 4 partidos seguidos le chupamos la pija, empieza a perder pedimos la renuncia lo puteamos decimos que con un dt de verdad con este plantel salimos campeones de todo blalbla

y así hasta el final de nuestros días
Ah bueno sigamos dando lastima entonces. Tranqui.
Es lo mismo papá, con almiron se pidio la renuncia, algunos decian que se quede y respondian lo mismo que vos, se fue, salio campeon y paso de ser villano a heroe y que fuimos unos giles por pedir su renuncia


Con pellegino exactamente lo mismo, se fue le gano al barcelona con un equipo de mierda y paso de villano a un tipo inteligente que no supimos bancar, y que por alguna razon de la noche a la mañana le dejo dos copas servidas a Milito que no supo aprovechar..

El problema SIEMPRE va a ser el dt? Hace cuantos años que sacar al dt es la solucion? Porque siempre resolvimos ese problema y seguimos en la misma.... a mi me da igual el dt, si se va o se queda es lo mismo, no va a cambiar nada.

El problema viene de mas arriba y el que no lo quiere ver es porque es ciego.
Domingo 20/11/2016, 19:31:31
570 Posts - 8 Puntos
Que dolor de ojos, por favor! No se les cae una idea. Se acaba el crédito
Domingo 20/11/2016, 19:34:46
3413 Posts - 529 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LordFe

jajajaj vengo haciendo topic contra milito desde hace mas de 3 fechas! y todos me bardearon peroooooooo el tiempo me da la razon
El día que perdió con DEFENSA Y JUSTICIA yo lo dilapidé , dije que "NO TENÍA UÑA DE GUITARRERO " ...
Somos dos.
Domingo 20/11/2016, 19:35:01
971 Posts - 76 Puntos
Milito se debe ir y beron debe dirijir. Hasta que termine el torneo. Y ahi traer un dt acorde al futbol actual, trabajador y con un mes y medio para trabajar el equipo.
Domingo 20/11/2016, 19:39:49
3413 Posts - 529 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sergio de dominico

Sos "un DT de cotillón", chamuyás demasiado y nunca demostráte NADA ...SOS UN FIASCO ...
Trajiste dos jugadores que no pueden ser jugadores profesionales ( MUERTINEZ y SÁNCHEZ FRÍO ) que en cualquier momento los vemos atendiendo un maxikiosco o manejando un remise ....
Por mucho menos que ésto rajaron a BOCHINI como DT ...¿¿Porqué te tengo que bancar ?? ...
Si tenés un poco de dignidad , renunciá ya mismo ....
Comento para que asuma BERÓN para el partido con "rasin" y "cuelgue" a 5 ó 6 apaticos del equipo !! ...

No creo que berón pague el costo político de pasar la escoba, no tiene espalda para eso.
Para limpiar cánceres tiene que venir un DT con espalda.

Basta de la mentira de los proyectos, del tiempo, tanto Pellegrino como Milito armaron sus equipos y perdieron todo lo que jugaron, las dos copas y estamos a años luz de la punta del torneo. Por qué mienten con que falta tiempo? Cuando ninguno de los dos tuvo la más puta idea en ningún momento. Arrestos de suerte le dieron el suficiente aire para seguir chamuyando, mira que conformistas seremos. La prensa miente porque la manejan, si en Boca rajaron a Arruabarruena después de salir campeón, por qué nosotros que no paramos de fracasar seguimos aguantando mediocres, BASTA!!!!!!!!!!!!!!