Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 19:41:59
360 Posts - 121 Puntos
Tenemos jugadores que se alimentan de técnicos en lugar de alimentarse de gloria y de campeonatos. Hay que empezar a darse cuenta. Si insistimos con lo de los técnicos nos va a terminar cayendo un Coudet, un Holan, un Azconzábal, o el que esté haciendo una campaña aceptable en el momento y entonces la rueda vuelve a girar otra vez y seguimos con el círculo vicioso....
Domingo 20/11/2016, 19:46:27
2295 Posts - 197 Puntos
Sino renuncia no. Basta de echar dts. A cuanto les estamos pagando?
Domingo 20/11/2016, 19:57:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Malague

Claro, traigamos DT's, total son gratis. Viva la pepa.
Vos hasta que no volvamos a descender no vas a para de bancar boludeces ...Asi empezó el "PEP" DÍAZ y sabemos cómo terminó !!
...
Domingo 20/11/2016, 19:58:16
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

un mes atrás te hubiera puteado , hoy te doy la razon
Era cantado ésto, no sé que mierda esperaban. Un club que ganó todo tantas veces no puede tener a un inexperto en el banco
Domingo 20/11/2016, 20:09:07
6626 Posts - 2022 Puntos
Coincido. Se debería ir el Gaby. Para mí tiene que venir un dt campeón como almirón, o uno trabajador como pellegrino, o también podría venir alguien con el que ya hubiéramos salido campeones, pienso por ej en gallego o el turco mohamed...
No quiero creer que no haya un dt que nos venga bien, no?
Proyecto a largo plazo? Paciencia? Qué es eso?
No señores, lo que representa al hincha de Independiente siglo xxi es el hincha mediocre estilo sergio de dominico, referente de muchos acá.
Sigan pidiendo técnicos.Sigan pidiendo jugadores.
Parecen hinchas de racing.
NO hace falta que haya visitantes, el próximo finde tienen la posibilidad de ir igual a la cancha, son cada vez más parecidos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/11/2016, 20:09:26
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Y que culpa tiene Milito de que nuestros jugadores no le hagan un gol ni al arco iris? El partido de hoy fue un monólogo de Independiente, contra Gimnasia y Rosario Central lo mismo. El equipo juega bien, llega muchas veces al arco y le llegan poco, pero esta faltando el gol y eso es culpa de los jugadores, ¿O acaso no lo matas a Vera que esta recontra antigol o a Rigoni que caga todos los ataques? Desde el juego estamos bien, si tuviéramos jugadores más afilados sería otra la historia, pero están pajeros y eso no es culpa de Milito. Para mi (y antes de que me vengan con que lo defiendo porque es mi idolo y bla, bla, bla... le aclaró que nada que ver, Milito no es ídolo, esta lejos de serlo y los que lo idolatran me parece que es por una cuestión exagerada que responde a que no ganamos nada), Milito es el menos responsable de esto.
Yo también siento que el equipo está jugando mejor. Pero si fue un monólogo del rojo, como es que nos metieron 2 y un penal y nosotros casi no probamos a un arquero que se notaba que era malo.? Entonces no estamos jugando bien. Nos quedamos en tenencia, prolijidad, presión, etc.. pero no embocamos y nos embocan. Si Milito no le encuentra solución a esto, lamentablemente habrá fracasado.

Soy de los que no quiere cambiar de DT a cada rato. Y hoy sigo pensando que Milito debe continuar y aprender de sus errores.

Pd1: Coincido contigo en que hay mas responsabilidad de los jugadores que del DT.

Pd2: Berón es el único que logró buen funcionamiento en corto tiempo (en circunstancias totalmente diferentes) por lo cual ante cualquier contingencia sería mi preferido para continuar.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 20/11/2016, 21:25:33
1387 Posts - 21 Puntos
Milito es partidario del futbol sin arcos. Cree que la tenencia es más valorable que la eficacia. Su primer error es no saber qué plantel tiene. Salir jugando con Toledo, Pellerano, Figal, etc., simplemente tomarnos el pelo, Además, hacerlo lento, insoportable. Horroroso. Como es un hàbil declarante, nunca hubo indicios de autocrítica. El no tiene nada que ver con el horror que es Independiente. Claro que confiamos en su dignidad y tome la decisiòn de irse.
Domingo 20/11/2016, 21:27:25
6848 Posts - 165 Puntos
Denis titular...
Domingo 20/11/2016, 21:45:18
432 Posts - 96 Puntos
Alguna vez Milito dijo que tenía a tres técnicos como referentes porque le enseñaron mucho durante su carrera como jugador, ellos eran Gallego, Pekerman y Guardiola. A esta altura ya debería darse cuenta que con los jugadores que tiene en el plantel le convendría imitar más a Gallego o a Pekerman que a Guardiola, y preocuparse menos por la tenencia de balón y salir jugando desde el fondo y más por hacer goles en el arco contrario y evitarlos en el propio. 4-3-1-2 (Pekerman) 4-3-2-1 (Gallego). Ya esta Gaby es hora de cambiar o dar un paso al costado.
Domingo 20/11/2016, 21:59:22
13402 Posts - 4971 Puntos
parece q pasan los años y no aprendimos nada.

son muy contados los casos ,en el mundo y en los años,q un DT sin experiencia gane algo.

ya nos paso con Gareca ,bochini,garnero y el estudioso.

lo peor q había equipo para potenciar y ahora es un engendro.

6 meses para esto.

Igual Milito tiene q terminar su contrato, por mas q pierda estos 2 partidos.

y si tiene huevos no debería renunciar.

si esta CD no tiene coherencia, q la demuestre el Dt.

que no salte del barco,como hizo antes de irnos a la b.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/11/2016, 23:15:06
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Da igual, se va Milito, viene otro ganamos 4 partidos seguidos le chupamos la pija, empieza a perder pedimos la renuncia lo puteamos decimos que con un dt de verdad con este plantel salimos campeones de todo blalbla

y así hasta el final de nuestros días
Lamentablemente es así.
Lunes 21/11/2016, 01:30:16
4824 Posts - 364 Puntos
Chau Milito tu equipo juega horrible.