Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 11:17:44
14715 Posts - 4748 Puntos
ahora son todos pistolas... "el tiempo me dio la razon"

Pero la mayoria se canso de pedirlo. Lso mismos termos que pidieron que se vaya almiron y pellegrino.
Por eso digo que desde hace mas o menos 20 años que el hincha de Independiente de futbol no sabe un carajo, los que mas o menos la tenemos clara son los que ya tenemos mas bagage en el lomo
Lunes 21/11/2016, 11:26:47
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Sos "un DT de cotillón", chamuyás demasiado y nunca demostráte NADA ...SOS UN FIASCO ...
Trajiste dos jugadores que no pueden ser jugadores profesionales ( MUERTINEZ y SÁNCHEZ FRÍO ) que en cualquier momento los vemos atendiendo un maxikiosco o manejando un remise ....
Por mucho menos que ésto rajaron a BOCHINI como DT ...¿¿Porqué te tengo que bancar ?? ...
Si tenés un poco de dignidad , renunciá ya mismo ....
Se nota que no sabes un carajo de Futbol .-...... segui escribiendo huevadas en el foro Genio ...y me gustaria saber quien nos puede sacar campeon con los muertos de jugadores que tenemos .....
Lunes 21/11/2016, 11:55:06
1342 Posts - 718 Puntos
Lo veo a Milito y me enternece y otras veces me enfurece.
No puedo olvidar lo gran jugador que fue, como ama al Rojo, lo buena persona que es afuera y adentro de la cancha.
Espero que pueda aprender esta profesión de técnico y también sea "un grande" ejerciendola.

Necesitamos un técnico de mucho carácter y experiencia para entenderselas con este plantel mediocre y con tantos mañosos.
La primera acción debería ser la de separar de inmediato a un par de "perros mañosos, caros y soberbios".
El resto de la perrada va a entender el mensaje.




Oscar Guillermo
Lunes 21/11/2016, 11:56:22
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Lo veo a Milito y me enternece y otras veces me enfurece.
No puedo olvidar lo gran jugador que fue, como ama al Rojo, lo buena persona que es afuera y adentro de la cancha.
Espero que pueda aprender esta profesión de técnico y también sea "un grande" ejerciendola.

Necesitamos un técnico de mucho carácter y experiencia para entenderselas con este plantel mediocre y con tantos mañosos.
La primera acción debería ser la de separar de inmediato a un par de "perros mañosos, caros y soberbios".
El resto de la perrada va a entender el mensaje.





Oscar Guillermo
Lunes 21/11/2016, 12:29:11
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por fran.rojoo

Se tiene que ir hoy mismo, y el que venga va a irle igual de mal.

Y a fin de año, hay que echarlos a todos
Perdonáme , pero a Fernando Berón no lo van a boludear !! ....
Además , si BARCO juega en primera con 17 años ,en vez de tener "jugadores sin sangre"y "con experiencia"..¿¿ Porqué no pueden jugar MESSINITI,CAÑETE, LEONEL ÁLVAREZ , DOMINGO BLANCO y los demás pibes ?? ..HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN DICIEMBRE...¡¡ SE PUEDE TRAER A DOS JUGADORES, NADA MÁS !!
Si tiene condiciones esos jugadores, MIlito va a ser el primero en ponerlo en primera, no hay que apurar a los pibes porque despues le quemas la cabeza y no levantan mas.
Lunes 21/11/2016, 12:41:08
5270 Posts - 1467 Puntos
Milito tiene que seguir hasta el final del campeonato, y después ver.
 
Lunes 21/11/2016, 12:41:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Marciano

ahora son todos pistolas... "el tiempo me dio la razon"

Pero la mayoria se canso de pedirlo. Lso mismos termos que pidieron que se vaya almiron y pellegrino.
Por eso digo que desde hace mas o menos 20 años que el hincha de Independiente de futbol no sabe un carajo, los que mas o menos la tenemos clara son los que ya tenemos mas bagage en el lomo
Lunes 21/11/2016, 12:46:23
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Marciano

ahora son todos pistolas... "el tiempo me dio la razon"

Pero la mayoria se canso de pedirlo. Lso mismos termos que pidieron que se vaya almiron y pellegrino.
Por eso digo que desde hace mas o menos 20 años que el hincha de Independiente de futbol no sabe un carajo, los que mas o menos la tenemos clara son los que ya tenemos mas bagage en el lomo
Es asi de claro el tema, o acaso nadie veia el laburo que estaba haciendo en Estudiantes? ... El partido de hoy y sobre todo teniendo en cuenta que aparte de Barco tenemos por fin UN ARQUERO, lo ganabamos por goleada. Miralo a Estudiantes cuando se lo saco de encima como se rearmo.
Lunes 21/11/2016, 12:50:19
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Marciano

ahora son todos pistolas... "el tiempo me dio la razon"

Pero la mayoria se canso de pedirlo. Lso mismos termos que pidieron que se vaya almiron y pellegrino.
Por eso digo que desde hace mas o menos 20 años que el hincha de Independiente de futbol no sabe un carajo, los que mas o menos la tenemos clara son los que ya tenemos mas bagage en el lomo
Es asi de claro el tema, o acaso nadie veia el laburo que estaba haciendo en Estudiantes? ... El partido de hoy y sobre todo teniendo en cuenta que aparte de Barco tenemos por fin UN ARQUERO, lo ganabamos por goleada. Miralo a Estudiantes cuando se lo saco de encima como se rearmo.
Con Pellegrino, con Lunar no se ....
Lunes 21/11/2016, 12:52:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Sanchez frio hoy jugo bien.

Martinez 400 mil dolares y un buen jugador y ni en el banco esta.

No se si seria tan drastico para echar a Milito, pero si, no se esta jugando bien y hay qe cambiar algo rapido
Lo que podés cambiar rápido son LOS JUGADORES , pero si el DT se encapricha con muchos de ellos y los sigue poniendo aunque haga 10 fechas que juegan HORRIBLE , entonces se debe ir el DT con los jugadores , TODOS JUNTOS , ya que parecen "siameses "unidos por la cintura !!
...
Lunes 21/11/2016, 12:55:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Y que culpa tiene Milito de que nuestros jugadores no le hagan un gol ni al arco iris? El partido de hoy fue un monólogo de Independiente, contra Gimnasia y Rosario Central lo mismo. El equipo juega bien, llega muchas veces al arco y le llegan poco, pero esta faltando el gol y eso es culpa de los jugadores, ¿O acaso no lo matas a Vera que esta recontra antigol o a Rigoni que caga todos los ataques? Desde el juego estamos bien, si tuviéramos jugadores más afilados sería otra la historia, pero están pajeros y eso no es culpa de Milito. Para mi (y antes de que me vengan con que lo defiendo porque es mi idolo y bla, bla, bla... le aclaró que nada que ver, Milito no es ídolo, esta lejos de serlo y los que lo idolatran me parece que es por una cuestión exagerada que responde a que no ganamos nada), Milito es el menos responsable de esto.
Tiene la culpa de seguir insistiendo con los que hace 10 fechas NO RINDEN Y CADA VEZ JUEGAN PEOR ....¿¿TE PARECE POCO??..
...
Lunes 21/11/2016, 12:56:02
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por federoma

Tenemos jugadores que se alimentan de técnicos en lugar de alimentarse de gloria y de campeonatos. Hay que empezar a darse cuenta. Si insistimos con lo de los técnicos nos va a terminar cayendo un Coudet, un Holan, un Azconzábal, o el que esté haciendo una campaña aceptable en el momento y entonces la rueda vuelve a girar otra vez y seguimos con el círculo vicioso....
Ahí está el punto. Estos muchachos son grandes peleadores de sextos puestos y además se morfan técnicos..

El problema es adentro, hay jugadores que no están dando todo lo que tienen..