Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 19:17:51
Cuanto hay que esperar ? MILITO
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5639
    Vistas
210 Posts - 56 Puntos
Cuando mierda vamos a jugar bien? Ya está, listo dejémonos de joder, o acaso no se dan cuenta que este DT no sabe nada de futbol, mi abuela paso y me dijo arranca jugando con un solo delantero de local, que no hace goles, un doble 5 que se chocan y quiere salir jugando para la jilada. Una maldita genia la vieja.
Y como hace el gol????  tirando centros desesperados, ahora porque mierda no pusiste de entrada a Denis para cagarlo a centros y listo.
Lo pone a Figal de 6 mil cagadas se mandó, si tenes huevos y queres ganar jugá con linea de 3 desde el principio. Bueno la verdad me cansé, ah y si me dicen a quien traes? les respondo, no es mi función, lo único que se es que no me gusta como juega, va juega es una manera de decir.
 
Domingo 20/11/2016, 19:24:32
210 Posts - 56 Puntos
DT. a traer Holand el de Defensa y Justicia, con nada le hacia partido a todos.
Domingo 20/11/2016, 19:49:03
78 Posts - 18 Puntos
Holan es la misma mierda amigo.. juegan el mismo fulbito.

ACÁ se necesita un recambio importante de jugadores
Domingo 20/11/2016, 19:55:52
3004 Posts - 475 Puntos
Milito toma algunas malas decisiones, es verdad, tambien elige malisimos refuerzos tambien, pero no tiene la culpa que algunos jugadores que ya formaban parte del plantel sean de caucho, traigan a quien traigan de dt estos perros se lo van a fumar en pipa...
Domingo 20/11/2016, 19:57:31
1184 Posts - 194 Puntos
Basta de pensar en cambiar de DT.

Trajimos al táctico-defensivo de Pellegrino, al lirico-ofensivo de Almirón y al táctico-ofensivo de Milito..

El resultado con los 3 fue el mismo, no paramos de sufrir frustraciones, en los partidos decisivos los jugadores se cagaban (no recuerdo muy bien almirón).

De que sirve traer un DT nuevo si los jugadores van a seguir siendo los mismos, nunca armamos un equipo competitivo (titulares + suplentes). Siempre nos faltó cinco para el peso.

Lo que si le criticaría a Milito es que se avive de que el cambio de aires tiene que venir de los jugadores y YA, porque sino indefectiblemente se lo van a llevar puesto a el.

Benitez-Rigoni-Cebolla-Toledo-Ortiz-Vera (se puede discutir).

Ninguno de estos los debe volver a concentrar, no le tiene que importar lo que le costaron al club (Cebolla) ni lo que podían llegar a valer en el mercado (ej Benitez y Rigoni). Y pero a quien pone? me preguntarán, a pibes de la reserva, no importa... pero DEBE haber un cambio de aires.

Los pibes del club siempre van a sentir mejor la camiseta y van a poner más ganas que alguien que viene de afuera. A Benitez se le subieron los humitos muy rápido y lo pagó carísimo, tiene que servir de ejemplo para el resto.

Y los próximos refuerzos, hay que elegirlos muy bien. Concenso entre DT y CD. Tienen que ser jugadores en plenitud y que vengan a matarse con la roja.

Domingo 20/11/2016, 20:02:37
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por BechoRojo94

Holan es la misma mierda amigo.. juegan el mismo fulbito.

ACÁ se necesita un recambio importante de jugadores
también de DT y de DIRIGENCIA .....Ésta comisión NO SABE UNA MIERDA DE FÚTBOL !! ...
...
Domingo 20/11/2016, 20:04:09
37578 Posts - 39355 Puntos
Posiblemente la cagada de la gestión moyano
       
Domingo 20/11/2016, 20:05:45
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por xRedDevil

Milito toma algunas malas decisiones, es verdad, tambien elige malisimos refuerzos tambien, pero no tiene la culpa que algunos jugadores que ya formaban parte del plantel sean de caucho, traigan a quien traigan de dt estos perros se lo van a fumar en pipa...
Los jugadores son responsables , pero MILITO ES MUY RESPONSABLE de los jugadores que pone de TITULAR , armar el banco de suplentes y de "ENTRENAR MAL" O "NO ENTRENAR" !!..
posdata = Si para la final contra CHAPECOENSE, no practicó penales .....¿¿CÓMO CARAJO ENTRENA ?? ..
...
Domingo 20/11/2016, 20:06:51
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por xRedDevil
[b]
Milito toma algunas malas decisiones, es verdad,[/b] tambien elige malisimos refuerzos tambien, pero no tiene la culpa que algunos jugadores que ya formaban parte del plantel sean de caucho, traigan a quien traigan de dt estos perros se lo van a fumar en pipa...
Elegir a MILITO de DT fué una PÉSIMA DECISIÓN ...
...
Domingo 20/11/2016, 20:09:32
4047 Posts - 1804 Puntos
Escrito por BechoRojo94

Holan es la misma mierda amigo.. juegan el mismo fulbito.

ACÁ se necesita un recambio importante de jugadores
No sabes lo que decís, holán le saca el jugo a cualquier jugador y esta enfermo por la táctica sabe entrar por cualquier lado a los equipos.

Obviamente nunca viste a dyj
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 20/11/2016, 20:11:32
694 Posts - 268 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Basta de pensar en cambiar de DT.

Trajimos al táctico-defensivo de Pellegrino, al lirico-ofensivo de Almirón y al táctico-ofensivo de Milito..

El resultado con los 3 fue el mismo, no paramos de sufrir frustraciones, en los partidos decisivos los jugadores se cagaban (no recuerdo muy bien almirón).

De que sirve traer un DT nuevo si los jugadores van a seguir siendo los mismos, nunca armamos un equipo competitivo (titulares + suplentes). Siempre nos faltó cinco para el peso.

Lo que si le criticaría a Milito es que se avive de que el cambio de aires tiene que venir de los jugadores y YA, porque sino indefectiblemente se lo van a llevar puesto a el.

Benitez-Rigoni-Cebolla-Toledo-Ortiz-Vera (se puede discutir).

Ninguno de estos los debe volver a concentrar, no le tiene que importar lo que le costaron al club (Cebolla) ni lo que podían llegar a valer en el mercado (ej Benitez y Rigoni). Y pero a quien pone? me preguntarán, a pibes de la reserva, no importa... pero DEBE haber un cambio de aires.

Los pibes del club siempre van a sentir mejor la camiseta y van a poner más ganas que alguien que viene de afuera. A Benitez se le subieron los humitos muy rápido y lo pagó carísimo, tiene que servir de ejemplo para el resto.

[b]Y los próximos refuerzos, hay que elegirlos muy bien. Concenso entre DT y CD. Tienen que ser jugadores en plenitud y que vengan a matarse con la roja

[/b]vos me decís que a figal, sanchez miño y martinez no los elegió milito con consenso de la CD

el cambio de aire era en el mercado de pases que pasó, y trajo a estos tres jugadores que no pueden jugar ni en victoriano arenas
Domingo 20/11/2016, 20:13:35
434 Posts - 96 Puntos
Holan dejo a Defensa al borde del descenso, dejen de comprar la gilada de la prensa, si vamos al caso el vasco Azconzabal hizo una campaña mucho mejor con Tucuman también con nada y su equipo no solo ataca bien si no que también defiende bien algo que el equipo de Holan no hacia. Igual creo que el clasico puede ser el partido bisagra para que el equipo de Milito levante, eso si tendrá que dejarse de caprichos y estudiar a los rivales como ellos nos estudian a nosotros, practicar pelota parada y por que no arriesgar con otro esquema 4-3-1-2 ahora que tenemos enganche.
Domingo 20/11/2016, 20:14:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Y sí, vas a tener que seguir esperando, porque nada va a cambiar con la ida del Gaby, como nada cambió con la ida de almirón o la de pellegrino.
No se dan cuenta que esa no es la solución?
Hay que asumir la realidad. NO estamos para pelear un campeonato, sino para trabajar e intentar construir algo a futuro alguna vez.
Alguna vez, reitero, tenemos que dejar de pensar en el corto plazo, porque por pensar así se consumieron veinte años de mediocridad.
EL YAGUARETÉ MIMOSO