Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 20:14:41
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Basta de pensar en cambiar de DT.

Trajimos al táctico-defensivo de Pellegrino, al lirico-ofensivo de Almirón y al táctico-ofensivo de Milito..

El resultado con los 3 fue el mismo, no paramos de sufrir frustraciones, en los partidos decisivos los jugadores se cagaban (no recuerdo muy bien almirón).

De que sirve traer un DT nuevo si los jugadores van a seguir siendo los mismos, nunca armamos un equipo competitivo (titulares + suplentes). Siempre nos faltó cinco para el peso.

Lo que si le criticaría a Milito es que se avive de que el cambio de aires tiene que venir de los jugadores y YA, porque sino indefectiblemente se lo van a llevar puesto a el.

Benitez-Rigoni-Cebolla-Toledo-Ortiz-Vera (se puede discutir).

Ninguno de estos los debe volver a concentrar, no le tiene que importar lo que le costaron al club (Cebolla) ni lo que podían llegar a valer en el mercado (ej Benitez y Rigoni). Y pero a quien pone? me preguntarán, a pibes de la reserva, no importa... pero DEBE haber un cambio de aires.

Los pibes del club siempre van a sentir mejor la camiseta y van a poner más ganas que alguien que viene de afuera. A Benitez se le subieron los humitos muy rápido y lo pagó carísimo, tiene que servir de ejemplo para el resto.

Y los próximos refuerzos, hay que elegirlos muy bien. Concenso entre DT y CD. Tienen que ser jugadores en plenitud y que vengan a matarse con la roja.


MILITO no puede dirigir ni "un equipo inter country "..¡¡.ES INSOSTENIBLE !!...NUNCA VÍ UN DT DE INDEPENDIENTE JUGANDO DE LOCAL CON UN SÓLO DELANTERO Y 6 VOLANTES QUE NO LLEGAN AL ÁREA !!
...
Domingo 20/11/2016, 20:20:23
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por xRedDevil

Milito toma algunas malas decisiones, es verdad, tambien elige malisimos refuerzos tambien, pero no tiene la culpa que algunos jugadores que ya formaban parte del plantel sean de caucho, traigan a quien traigan de dt estos perros se lo van a fumar en pipa...
No tiene la culpa de tener a Denis en el banco para hacerlo jugar todo el partido a Benitez?? termina jugando con linea de 3 y lo hace subir a Toledo al medio? para eso que lo saque que es horrible.... no sabe ni que jugadores poner no jodamos..
Domingo 20/11/2016, 20:29:48
3707 Posts - 758 Puntos
Hoy Militó, volvió a errar en los cambios. otro error, los cambios tenían q ser desde el vestuario, en el 2° tiempo. Adentro Denis, pero no por Verá, sácalo a Toledo, si tenias dudas de jugar con 3 en el fondo durante la semana. Viendo el primer tiempo, a mi se me disiparon las dudas.
Domingo 20/11/2016, 21:05:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo no quiero rajar al tecnico pero si nosotros vemos que Rigoni hace 10 partidos que juega mal , que es lo que ve Milito que lo sigue poniendo ? La idea de juego se la puede respetar pero si elije mal a los interpretes......
Domingo 20/11/2016, 21:38:34
9208 Posts - 872 Puntos
milito lo unico q critico q siempre la misma idea de 2 extremos q no tienen capacidad goleadora, es hora de cambiar un poco, el plantel es incapaz solamente tiene un creador de futbol y tiene 17 años, y la cd no tiene idea de futbol., los hinchas impacientes, imposible ganar bajo todo ese conjunto de cosas.
Lunes 21/11/2016, 01:02:47
210 Posts - 56 Puntos
Escrito por benjarojo

Holan dejo a Defensa al borde del descenso, dejen de comprar la gilada de la prensa, si vamos al caso el vasco Azconzabal hizo una campaña mucho mejor con Tucuman también con nada y su equipo no solo ataca bien si no que también defiende bien algo que el equipo de Holan no hacia. Igual creo que el clasico puede ser el partido bisagra para que el equipo de Milito levante, eso si tendrá que dejarse de caprichos y estudiar a los rivales como ellos nos estudian a nosotros, practicar pelota parada y por que no arriesgar con otro esquema 4-3-1-2 ahora que tenemos enganche.
Flaco, Holan renunció porque le vendieron mas de medio equipo y no trajeron nada, y con ese poquito nos sacó de la copa Arg.
Lunes 21/11/2016, 09:28:58
442 Posts - 36 Puntos
De verdad te parece que Independiente jugo mal??? Ese es nuestro problema. No apreciamos nada!!! Le pegamos un baile terrible. Ojala jugar todos los partidos asi, atacando todo el tiempo. Solo tiene que entrar la pelota. Ya va a llegar y todos a chuparle el culo a Gabi de nuevo.
asco me da que la mayoria de nuestros hinchas sean unos panqueques barbaros
Lunes 21/11/2016, 10:50:02
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por barre_kun

De verdad te parece que Independiente jugo mal??? Ese es nuestro problema. No apreciamos nada!!! Le pegamos un baile terrible. Ojala jugar todos los partidos asi, atacando todo el tiempo. Solo tiene que entrar la pelota. Ya va a llegar y todos a chuparle el culo a Gabi de nuevo.
asco me da que la mayoria de nuestros hinchas sean unos panqueques barbaros
uhhh si un baile terrible a la resreva de casla

si jugaban con titulares nos hacian 5, si nuestra defensa no para ni el bondi, nos atacan y es 99% gol

tienen errores de equipo amateur, asco da este equipo

sigan pensando que milito es guardiola, se la pasa en cunclillas sin saber como cambiar los rumbos de los partidos, no tiene alternativas pensadas, nada... ya nos sacaron la ficha todos los equipos, nos esperan tranquilos y nos clavan de contra, total lo nuestro es hacer ese toquecito de mierda hasta 3 cuartos de cancha y listo, hasta ahi llegan, despues se nublan, les roban la pelota y siempre mal parados quedan todos