Me parece que si cambias de técnico 3 veces en dos años es porque algo estas haciendo mal, o elegiste malos técnicos o malos jugadores.Escrito por juanbjusto
En lo que estoy de acuerdo es en que no se trajo un 8 como la gente ( vinieron droopy y graciani ), pero esto fue después de 3 técnicos distintos, así que no creo que toda la responsabilidad sea de la dirigencia.
Convengamos en que estamos teniendo una sal terrible con las lesiones, cayeron con lesiones muy jodidas Fernandez y Albertengo ( antes el torito ) y ahora cuanque creo que no es tan grave, Meza.
El cebolla el años pasado vivió roto, pero cada vez que entraba hacái diferencia, era eseprable que este año con más continuidad y menos lesiones hubiera andado mucho mejor de lo que está haciendo.
Los cambios de DTs los pidieron los hinchas a gritos, yo banqué la salida de Almirón porque me parece un soberbio y su ciclo estaba terminado, pero creo que Pellegrino merecía seguir, aunque nunca lo quiso nadie y lo rajaron a patadas los mismo que aplaudieron la llegada del Gaby y ahora lo quieren crucificar tambien.
No me gustó nada que Moyano haya ganado las elecciones, pero tengo que admitir que es el mejor presidente de los últimos 15 / 20 años por afano, me sorprende el poco peso en la afa, pero a nivel club las cosas se estan haciendo mejor de lo que esperaba.
desde que punto el hostigamiento del hincha hace que un técnico siga o no en el club ....Escrito por lukas_rojos
Me parece que si cambias de técnico 3 veces en dos años es porque algo estas haciendo mal, o elegiste malos técnicos o malos jugadores.Escrito por juanbjusto
En lo que estoy de acuerdo es en que no se trajo un 8 como la gente ( vinieron droopy y graciani ), pero esto fue después de 3 técnicos distintos, así que no creo que toda la responsabilidad sea de la dirigencia.
Convengamos en que estamos teniendo una sal terrible con las lesiones, cayeron con lesiones muy jodidas Fernandez y Albertengo ( antes el torito ) y ahora cuanque creo que no es tan grave, Meza.
El cebolla el años pasado vivió roto, pero cada vez que entraba hacái diferencia, era eseprable que este año con más continuidad y menos lesiones hubiera andado mucho mejor de lo que está haciendo.
Los cambios de DTs los pidieron los hinchas a gritos, yo banqué la salida de Almirón porque me parece un soberbio y su ciclo estaba terminado, pero creo que Pellegrino merecía seguir, aunque nunca lo quiso nadie y lo rajaron a patadas los mismo que aplaudieron la llegada del Gaby y ahora lo quieren crucificar tambien.
No me gustó nada que Moyano haya ganado las elecciones, pero tengo que admitir que es el mejor presidente de los últimos 15 / 20 años por afano, me sorprende el poco peso en la afa, pero a nivel club las cosas se estan haciendo mejor de lo que esperaba.
Si caemos siempre la culpa en técnico/jugadores vamos mal, los que ponen el dt y traen jugadores son la comisión
El hincha se debe una autocrítica, hay algunos que quieren ganar todos los partidos por goleada y si se juega uno mal son los peores del universo, se volvió muy boludo el hincha de independiente.Escrito por chelediablo
desde que punto el hostigamiento del hincha hace que un técnico siga o no en el club ....Escrito por lukas_rojos
Si caemos siempre la culpa en técnico/jugadores vamos mal, los que ponen el dt y traen jugadores son la comisión
hablamos de hinchas q ponían una bandera para q se vaya peregrino antes de que asuma ... después .. menos mal que vino ..... ... despues que se vaya a la mierda ... y ahora uh para que se fue
... el hincha de independiente esta quemado mentalmente ... los dirigentes que han estado .... nosotros solos hicimos que un pelotudo llegue a la presidencia luego de hacer cmpaña por un foro ...los planteles que hemos tenido .. los técnicos que han venido .. el descenso sufrido ... el ascenso en una crisis institucional .. la barra que hasta quiere dirigir el club ... y por último ... siento que tenemos una yeta ... que nos tiene marcado hace rato ....
asi como estamos seguiremos quemando jugadores .. directores técnicos y demás ....
hace 14 años que no salimos campeones, esta dirigencia esta hace 2 años y medio, y agarro un club en la B y totalmente destruido,Escrito por Split
Al fin uno que abre los ojos y ve la realidad.
En el campeonato argentino de la Cámara Argentina de la Construcción, vamos primeros eso sí!
La deuda no baja, no se venden jugadores, se cambian los coordinadores de inferiores todos los años, no se compra bien y nos rompen el orto con las entradas.
Pero que lindo estadio vamos a tener! 14 años sin salir campeones, pero que lindo estadio vamos a tener! Una cancha último modelo, para festejar empates contra Tigre y campañas mediocres.
Parecés los globoludos justificando todo con la pesada herencia. La B ya es pasado, estuvieron bien al principio pero yo no compro pescado podrido como vos. Esta gente fue parte del descenso, el estadio eterno sin terminar y la extrema deuda (Que no baja) también, por si te falla la memoria.Escrito por bochamistico
tu voto no sirve para nada , como tus opiniones de tiramierda serial,
dale vota a cualquiera de la lista roja, o del movimiento Independiente, seguro que tienen dirigentes capaces, que van a gestionar muy bien, y nos van a sacar campeon todos los años.. o lo mas probable es que volvamos a la b, los predios. cancha, pension , sedes , gimnasios etc etc y etc se caigan a pedazos y ahi si volvamos a ser el hamerreir del futbol, y vivamos por muchos años en la b
si no llegaban estos tipos,estarimos en la B metro y ultimos seguramente..