Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 23:40:16
432 Posts - 96 Puntos
Escrito por VikingoDanes

Escrito por benjarojo

San lorenzo jugo con un equipo alternativo, con la cabeza en el partido por copa y en nuestra cancha, Central venia de dejar todo contra boca y jugo a media maquina y Gimnasia vino con la idea de rescatar un punto y se lo llevo...osea era para llevarse 9 puntos de 9, no por los rivales si no por el contexto en que se daban los partidos, y sin embargo solo conseguimos 2, si a eso le sumamos que no merecimos ganarle ni a Temperley, ni a Sarmiento y que a diferencia de otros equipos a nosotros solo nos queda el campeonato como único objetivo creo que el que no esta siendo realista sos vos.
San Lorenzo jugo con equipo alternativo y lo tuvimos en un arco, tranquilamente se le podria haber ganado, y mas alla de ser alternativo, todos los que entraron se mataron para ganar el partido, puede pasar, no exageremos con que porque son equipo alternativo si o si tiene que ser victoria.

Central jugo a media maquina? Igual es un equipo que viene mucho mas armado que el nuestro, para nada un partido que iba a ser facil.

Gimnasia si estaba para ganarle pero jugaron con dos lineas de cuatro atras como bien decis, y si todavia no esta armado el equipo nuestro puede llegar a pasar, pero te doy la razon, este e´partido si se deberia haber ganado por el presente de los dos equipos.

Hay partidos que se ganan mas por casualidades que por otra cosa, como nosotros le gananamos a Temperley y Sarmiento, Atletico Tucuman y hoy San Lorenzo nos gano a nosotros, no hay ninguna diferencia ahi.

Yo soy realista, y para mi estar pidiendo cambiar al tecnico porque no juguemos como el Barca despues de tan pocos partidos me parece ser poco realista y muy resultadista
Si san silencio viene a jugar a nuestra cancha con un equipo alternativo SI es una obligación ganarle y
no hay excusa, tampoco lo es que gelp se meta atrás, ni que central
tenga buen equipo cuando sus mejores jugadores estaban lesionados.
después tratas a los demás de resultadistas pero decís que no fracasamos
a nivel deportivo en los últimos 20 años por que ganamos tres títulos? y
de que nos fuimos a la b no decís nada? esto es Independiente, nuestros
rivales son bosta y las gallinas y tenemos que pelear en todos los
frentes porque esa es la mentalidad de un grande y por que con tu
mentalidad conformista de aspirar a un segundo puesto de seguro volvemos
a la b. así que basta de hablar y que empiecen a ganar por que ni todo
el chamullo europeo va a salvar a Milito si seguimos pasando vergüenza
adentro de la cancha. nos ganaron en 33 segundos y nosotros solo
jugamos a tirar centros, no me vengas a hablar de números. yo no pido
que Milito se vaya pero si el se cree que es Guardiola y que va a
revolucionar el futbol argentino no tengo dudas de que tiene las horas
contadas. si en cambio reconoce sus errores y aspira a jugar simple y
ordenadamente puede llegar a enderezar el barco...pero no con verso, con
mucho trabajo y humildad, cosas que hasta ahora no se vieron.