Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 23:54:21
Operativo policial
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6123
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
Hoy  antes del fracaso del  equipo en la cancha  quiero mencionar que no vivimos una desgracia de puro milagro y sucedio en la calle Alsina  llegando a la interseccion de la calle Diaz Velez   y tengamos en cuenta que ahora la excusa de los visitantes ya no corre mas y solo hay publico local  bueno el tema es que faltando 20 minutos la policia nos detuvo  provocando que la gente se vaya amontonando  que a medida que se acercaba el comienzo del partido la gente empezo a impacientarse y empezo lo logico  la cana empezo a tirar gases lacrinmogenos y algunos policias de dudosa instruccion se descontrolaron y apuntaban a la gente  con lo que eso genera  el tema es que habia gente comun como el que escribe pero ellos tiraban a mansalva y sacados y hay algunos que tambien  arremetian contra ellos  tirandole piedras  en fin he visto una mujer afectado por los gases que insultaba a la cara a un policia apuntandola lo que la enfrecia aun mas , pibes que corrian  a un policia robandole la gorra  y otro que quedo solo y que al ser corrido por la gente se planto y entro a tirar primero hacia arriba y amenazaba apuntando a la gente  hoy no paso una desgracia de milagro  y despues  la otra demora me paso en la entrada a la sur  solo 8 molinetes  pero la policia demoraba por demas a la gente creo que yo entre  con el partido empezado como 20 minutos y con el ardor por el efecto de los gases  en fin  con esto no veo posible la vuelta de los visitantes   
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 21/11/2016, 00:01:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Sería interesante saber quien fué el jefe del operativo policial .....
...
Lunes 21/11/2016, 00:07:25
15914 Posts - 3713 Puntos
Si...yo pase de casualidad e iba a ir a la norte y m meti en la erico x el lio y estaba con mi nena...no m querian dejar pasar x q yo habia sacado el bono en la popu hasta q m dejo x q el molinete se puso verde...yo tengo la cuota al dia y estos te dan muchas vueltas y a los barras los hacen pasar tranqui
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 21/11/2016, 00:09:46
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad que todo apunta a no ir mas a la cancha por un tiempo. La seguridad una mierda, las entradas carisimas y el equipo una reverenda poronga
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 21/11/2016, 00:16:48
1767 Posts - 153 Puntos
terrible, me comi el bardo ese, sin palabras lo de la policía. Generaron el bardo ellos real. Entre a los 30 minutos empezado el partido
Lunes 21/11/2016, 00:24:52
7082 Posts - 2481 Puntos
Estuve ahí, zafe de pedo que se cayo la valla y pude pasar al otro lado.

Una irresponsabilidad de la mierda de la policía. Ahora yo quiero saber porque carajo frenaron a la gente si estábamos entrando todos derecho.
Lunes 21/11/2016, 00:25:21
15386 Posts - 868 Puntos
que les sorprende?
a la policía le encanta provocar a la gente y ponerla nerviosa. viven para eso
Lunes 21/11/2016, 00:25:58
17309 Posts - 4288 Puntos
DE locos lo de hoy, cuando llegamos para entrar a la Erico sobre Alsina armaron un reten en la puerta de acceso, por un momento habilitan el paso de la gente y de golpe dos o tres de estos animales de la infantería lo cierran mal y empiezan a los palazos con los que quedan adelante, una locura. Apareció uno de los jefes tratando de calmar a la gente y corrió a estos dos animales para atrás. NO termino peor de milagro.

Pero lo de hoy podría terminar muy mal. Quién organiza esto quien carajo es el responsable una vergüenza.
Lunes 21/11/2016, 00:26:42
4034 Posts - 650 Puntos
No vayan más a la cancha, viejo. Entre esas cosas, los precios y los hijos de puta que "juegan" no hay razón para ir.
                           
Lunes 21/11/2016, 00:31:05
73 Posts - 21 Puntos
En vez de organizar las filas en los molinetes , los Poli boludos amontonan gente en las vallas,! las entradas estan carisimas ..un trabajdor lleva a su hijo y le sale 600 pesos estamos todos locos ..Los directivos no tiene compasion con los hinchas ..son unos forros ..
Lunes 21/11/2016, 02:05:25
2 Posts - 0 Puntos
.yo estuve ahí la verdad fue horrible pasamos porque se cayó la valla la policía reprimiendo tirando tiros gente respondiendo con cascotes la verdad así no dan ganas de seguir yendo a la cancha horrible fue lo vivido hoy
Lunes 21/11/2016, 02:08:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojocrack

La verdad que todo apunta a no ir mas a la cancha por un tiempo. La seguridad una mierda, las entradas carisimas y el equipo una reverenda poronga
El argentino se acostumbro a aguantar todo . A mi me metieron preso en el 72 siendo socio , me queje al club, me borre de socio, y volvi a ir en el 81. Es una cuestion de cada uno, dejarse manosear .
Lunes 21/11/2016, 02:55:35
54717 Posts - 20172 Puntos
La policia lamentablemente no esta capacitada para manejar gente y siempre utilizan la fuerza equivocadamente.