Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 00:14:38
El hincha esta ciego.
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 20
    Me gusta
  • 17241
    Vistas
39 Posts - 65 Puntos
Quiero expresar que estoy cansado de la posicion de los hinchas. Lei cosas como que jugamos con la reserva de San Lorenzo? Navarro, Corujo, el chileno Diaz, Mas, Mercier, Beluschi, Bergessio + algunos pibes que juegan muy bien. Son suplentes, si. Pero aprendan a ver el futbol, que por lo que veo al hincha de Independiente la deseperacion le nublo la vista. En ese mix, hay jugadores de seleccion nacional, un delantero que vino de Europa, el 5 idolo de la institucion.. Asi y todo, le pegamos un baile todo el partido pero claro, como no entro ninguna de todas las que tuvimos en el primer tiempo y en el tramo final del segundo se tienen que morir todos. Son una manga de resultadistas asquerosos. Critican a Milito por los cambios que hizo, pero justo los que entraron fueron el que tiro el centro y el que cabeceo gol, en las posiciones que los mando a jugar el tecnico. Dejen de estar tan histericas y alienten al equipo y banquen al tecnico, que estoy seguro que quieren ganar tanto como nosotros. En la cancha corren y dejan todo, toman la iniciativa en cualquier cancha y hace 3 partidos que los rivales no la tocan. Densen cuenta que es mucho mas facil terminar de mejorar en lo que falta, que es definicion, que destruir todo lo bueno que estan haciendo. Es mi opinion personal. El que comparte mi postura bienvenido sea y el que no tambien porsupuesto, pero lo queria decir en este espacio.
Lunes 21/11/2016, 00:23:03
1523 Posts - 408 Puntos
Me cansé de "jugar bien" y perder todos los partidos importantes. Aunque sea 1 vez quiero ganar, aunque sea jugando mal, pero ganar, un clásico, una serie de copa Sudamericana, un partido clave...
Lunes 21/11/2016, 00:28:46
39 Posts - 65 Puntos
Escrito por Guille IFC

Me cansé de "jugar bien" y perder todos los partidos importantes. Aunque sea 1 vez quiero ganar, aunque sea jugando mal, pero ganar, un clásico, una serie de copa Sudamericana, un partido clave...
No digo que siempre fuimos una maravilla, para nada, los partidos importantes que perdimos este ultimo tiempo jugamos mal, solo digo que este torneo venimos de menor a mayor en volumen de juego (que es lo que siempre exige el hincha del rojo historicamente) xq ganar quiere siempre hasta el hincha de Olimpo, y asi y todo pedimos que se vayan todos y que echen al tecnico, que es de la casa, esta laburando bien y la siente igual o mas que nosotros.
Lunes 21/11/2016, 00:28:56
2674 Posts - 507 Puntos
lo unico que me hace ruido del desempeño de Milito es la banca a muchos picapiedras que son titulares inamovibles hace varios tecnicos.

Entiendo que el DT intente lograr un cambio o una evolucion en ellos, pero si el jugador no te responde, cortalo.

Ojala pueda tener un buen libro de pases con tipos que sean piezas claves para su visión futbolistica, de lo contrario intentando una idea tan fina con tipos inaptos, va a terminar como terminaron todos, deglutido.
Lunes 21/11/2016, 00:29:14
4034 Posts - 650 Puntos
Independiente no puede perder de local con suplentes de San Lorenzo. Y nosotros también tenemos un delanterito que viene de Europa... También tenemos un defensor de selección (o dos con Tagliafico) y siempre nos vamos con nada. Son unos hijos de puta.
                           
Lunes 21/11/2016, 00:30:25
4034 Posts - 650 Puntos
Igual respeto tu opinión, Tano.
                           
Lunes 21/11/2016, 00:32:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por GazzBass

lo unico que me hace ruido del desempeño de Milito es la banca a muchos picapiedras que son titulares inamovibles hace varios tecnicos.

Entiendo que el DT intente lograr un cambio o una evolucion en ellos, pero si el jugador no te responde, cortalo.

Ojala pueda tener un buen libro de pases con tipos que sean piezas claves para su visión futbolistica, de lo contrario intentando una idea tan fina con tipos inaptos, va a terminar como terminaron todos, deglutido.
¿¿Otro libro de pases ?? ..¡¡.MILITO va a durar menos que MUGRICIO en el GOBIERNO !!...No llega a DICIEMBRE !! ...
El primero "inapto e inépto" es él !!!... Como en "la batalla naval " = "tocado y hundido "
...
Lunes 21/11/2016, 00:32:44
39 Posts - 65 Puntos
Escrito por GazzBass

lo unico que me hace ruido del desempeño de Milito es la banca a muchos picapiedras que son titulares inamovibles hace varios tecnicos.

Entiendo que el DT intente lograr un cambio o una evolucion en ellos, pero si el jugador no te responde, cortalo.

Ojala pueda tener un buen libro de pases con tipos que sean piezas claves para su visión futbolistica, de lo contrario intentando una idea tan fina con tipos inaptos, va a terminar como terminaron todos, deglutido.
Ojala, pero acordemonos que pidio a Shunke, Pablo Perez, figuras en sus equipos y no se los pudieron traer.
Lunes 21/11/2016, 00:33:17
1398 Posts - 219 Puntos
Es cierto, hace 3 partidos que se empezó a jugar bien, se presiona, se toca con más criterio y se llega. Falta puntería y suerte. Los rivales no se cagan de risa como dicen algunos, aguantan y hacen lo que pueden.
Lo que pasa es que algunos se quedaron con los fundamentos de fechas atrás en que sí los toquecitos no aportaban nada.
Como cualquiera estoy recaliente por los resultados, pero tampoco puedo ser ciego y ver las boludeces que ven algunos.
Lunes 21/11/2016, 00:36:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tano5

Escrito por Guille IFC

Me cansé de "jugar bien" y perder todos los partidos importantes. Aunque sea 1 vez quiero ganar, aunque sea jugando mal, pero ganar, un clásico, una serie de copa Sudamericana, un partido clave...
No digo que siempre fuimos una maravilla, para nada, los partidos importantes que perdimos este ultimo tiempo jugamos mal, solo digo que este torneo venimos de menor a mayor en volumen de juego (que es lo que siempre exige el hincha del rojo historicamente) xq ganar quiere siempre hasta el hincha de Olimpo, y asi y todo pedimos que se vayan todos y que echen al tecnico, que es de la casa, esta laburando bien y la siente igual o mas que nosotros.
Desde que debutó jamás jugó bien el equipo de "GABY MIEDITO", te diría que "ni siquiera en los entrenamientos" !!...
...
Lunes 21/11/2016, 00:36:58
39 Posts - 65 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Independiente no puede perder de local con suplentes de San Lorenzo. Y nosotros también tenemos un delanterito que viene de Europa... También tenemos un defensor de selección (o dos con Tagliafico) y siempre nos vamos con nada. Son unos hijos de puta.
Coincido con vos, pero tambien hay una realidad, que hoy Cuesta no jugo, y que hace dos años estabamos en la B, por mas de ser Independiente y creo que vamos por el camino correcto en lo deportivo e institucional, que faltan ajustar algunas cosas nomas, por eso pido la banca.
Lunes 21/11/2016, 00:37:42
6202 Posts - 2016 Puntos
No me parece que el dt este haciendo un buen laburo. No vi una sola jugada preparada desde que empezó el campeonato. Ni siquiera hay una idea futbolistica de como atacar.


No digo que se vaya pero no veo trabajo en el equipo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 21/11/2016, 00:39:39
61133 Posts - 20256 Puntos
El gran problema es que hay una generacion de hinchas que no vio campeonatos, si este partido se hubiese perdido con algun campeonato reciente , no habria tanta desesperacion. Ese gol tempranero es inadmisible en jugadores profesionales , pero el resto del partido se generaron situaciones de gol , Denis tendria que haber entrado antes , y se perdieron muchos goles. El futbol es asi , mal de muchos consuelo de tontos, River espero 18 anos para salir campeon, y gastaban millones cada ano para reforzar el equipo.