Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 00:38:00
Reflexión extremista.
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2774
    Vistas
2801 Posts - 521 Puntos
Veo mucha cuestion/pedido de cabeza de Milito, de ocurrir eso a causa del rejuntado de 'jugadores satelites' que tenemos, nos merecemos 100 años mas de Benitez, Toledo, Martinez. Nos merecemos la vuelta del suplente rosarino y refuerzos falopa de verdad.

Milito es del riñon y juega un futbol ambicioso. Es uno de los pocos autorizados a meter mano en serio a la filosofia futbolistica.
Lunes 21/11/2016, 02:00:28
62074 Posts - 20525 Puntos
Se critica al equipo pero despues Gimnasia, Central juegan contra otros equipos y les ganan, Gimnasia elimino a San Lorenzo, Central estaba para ganarle a bosta , el futbol esta muy parejo.
Lunes 21/11/2016, 02:44:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por GazzBass

Veo mucha cuestion/pedido de cabeza de Milito, de ocurrir eso a causa del rejuntado de 'jugadores satelites' que tenemos, nos merecemos 100 años mas de Benitez, Toledo, Martinez. Nos merecemos la vuelta del suplente rosarino y refuerzos falopa de verdad.

Milito es del riñon y juega un futbol ambicioso. Es uno de los pocos autorizados a meter mano en serio a la filosofia futbolistica.
Pienso como vos pero lamentablemente aca hay mucha gente que considera que echando a los DT se terminan los problemas y son incapaces de asimilar la experiencia que nos ha dejado repetir tantas veces l mismo error idiota.
Lunes 21/11/2016, 03:47:34
2546 Posts - 67 Puntos
Mira entre tanto desastre trato de pensar q Milito no tiene toda la culpa, que los jugadores ya se comieron 2 dts y hay varios muuy pechos frios, pero cuando todo el mundo ve los cambios que hay que hacer y ves lo que hace Milito te das cuenta que esta perdido, un desastre, hoy el cambio era Denis por Benitez o Rigoni y saca a Vera, el del Cebolla x Ortiz me pareció bien pero lo deja jugando al cebolla por el medio cuando todo el mundo sabe q no rinde ahí, ojala que repuntemos estos partidos pero ya me veo venir que para Navidad esta Holan de DT.
Lunes 21/11/2016, 04:38:46
10213 Posts - 902 Puntos
Me encantaría bancar a Milito porque sé que quiere mucho al club, pero como DT no da pie con bola...todos los ataques son lentos y terminan con centritos intrascendentes, , no tenemos una sola jugada de pelota parada, todos los corners iguales, el equipo ataca mal, retrocede peor y defiende horrible, lo único positivo es la vocación ofensiva que inculca el dt, pero a la ideología si no se la rodea con hechos, desaparece.
Lunes 21/11/2016, 10:38:31
4617 Posts - 1196 Puntos

yo también creo que el PRIMER problema, es el plantel .. algunos jugadores y algunos jugadores que faltan .. Con un 9 como la gente que la meta, tendríamos más puntos seguro .. es evidente,.. pero creo que también falta un jugador de mitad para arriba, con más juego

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 21/11/2016, 10:51:32
8217 Posts - 1523 Puntos
Mejor seria decir "fulbito cuasi ambicioso"
esta forma de jugar no es posible con estos jugadores, milito le erra en querer imponer esa "idea" totalmente perimida , ni guardiola la puede imponer en el city y tiene TODO el material a disposicion
con estos jugadores tiene que jugar mas directo, mas simple y mas vertical,
Independiente tiene el juego mas estupido el futbol argentino, y cualquier equipo del monton , como por ej san culenzo ayer.. le gana con nada..
si milito no cambia, se va a ir solito con su tonta y utopica idea de jugar
                              

     
Lunes 21/11/2016, 10:52:28
767 Posts - 55 Puntos
Y qje esperamos el año que viene qie se vallan unos cuantos y gabi traiga a dos martinez?
Lunes 21/11/2016, 11:12:16
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por riazor red


yo también creo que el PRIMER problema, es el plantel .. algunos jugadores y algunos jugadores que faltan .. Con un 9 como la gente que la meta, tendríamos más puntos seguro .. es evidente,.. pero creo que también falta un jugador de mitad para arriba, con más juego

EL 9 LO TENEMOS...SE LLAMA GERMAN DENIS
BASTA DE VERA
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....