Lunes 21/11/2016, 00:46:05
Formación
- 0Seguidores
- 7Comentarios
- 2Me gusta
- 2958Vistas
Ya es momento de cambiar y hacerle entender a estos jugadores en donde están jugando!!! Esto es independiente y hay q ganar, no queda otra.
Lo primero q tiene q hacer milito es sacar a Vera y poner al tanque, que en estos dos partidos con central y San silencio demostró ser mucho más nueve que viruta.
Con Rosario un cabezazo en el palo y una que le baja vera que se va por arriba.
Esta tarde con San silencio un cabezazo al travesaño y la otra la mando a guardar.
Además para el juego que plantea el equipo con muchos desbordes y centros por afuera, necesitas un 9 que gane de cabeza.
Valoro mucho el esfuerzo que hace vera cada partido pero del nueve necesitas goles y vera no lo tiene, ni genera situaciones claras.
Para mi gusto Denis tiene q entrar por vera.
Al otro q si no mejora hay q empezar a darle un poco de banco es a rigoni, viene con un bajón importante y es de lo q mas necesita el equipo.
Mi formación sería: 4-3-1-2
Campaña
Figal
Pellerano
Cuesta
Tagliafico
Rigoni / ortiz
Torito Rodríguez
Cebolla Rodríguez
Barco
Albertengo
Denis
Lo primero q tiene q hacer milito es sacar a Vera y poner al tanque, que en estos dos partidos con central y San silencio demostró ser mucho más nueve que viruta.
Con Rosario un cabezazo en el palo y una que le baja vera que se va por arriba.
Esta tarde con San silencio un cabezazo al travesaño y la otra la mando a guardar.
Además para el juego que plantea el equipo con muchos desbordes y centros por afuera, necesitas un 9 que gane de cabeza.
Valoro mucho el esfuerzo que hace vera cada partido pero del nueve necesitas goles y vera no lo tiene, ni genera situaciones claras.
Para mi gusto Denis tiene q entrar por vera.
Al otro q si no mejora hay q empezar a darle un poco de banco es a rigoni, viene con un bajón importante y es de lo q mas necesita el equipo.
Mi formación sería: 4-3-1-2
Campaña
Figal
Pellerano
Cuesta
Tagliafico
Rigoni / ortiz
Torito Rodríguez
Cebolla Rodríguez
Barco
Albertengo
Denis