Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 00:46:05
Formación
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2835
    Vistas
10 Posts - 1 Puntos
Ya es momento de cambiar y hacerle entender a estos jugadores en donde están jugando!!! Esto es independiente y hay q ganar, no queda otra. 
Lo primero q tiene q hacer milito es sacar a Vera y poner al tanque, que en estos dos partidos con central y San silencio demostró ser mucho más nueve que viruta. 
Con Rosario un cabezazo en el palo y una que le baja vera que se va por arriba.
Esta tarde con San silencio un cabezazo al travesaño y la otra la mando a guardar.
Además para el juego que plantea el equipo con muchos desbordes y centros por afuera, necesitas un 9 que gane de cabeza.
Valoro mucho el esfuerzo que hace vera cada partido pero del nueve necesitas goles y vera no lo tiene, ni genera situaciones claras.
Para mi gusto Denis tiene q entrar por vera.
Al otro q si no mejora hay q empezar a darle un poco de banco es a rigoni, viene con un bajón importante y es de lo q mas necesita el equipo.

Mi formación sería: 4-3-1-2

Campaña

Figal
Pellerano
Cuesta
Tagliafico

Rigoni / ortiz
Torito Rodríguez
Cebolla Rodríguez

Barco

Albertengo 
Denis
Lunes 21/11/2016, 01:15:27
2267 Posts - 588 Puntos
Buen punto de vista. A Vera siempre se lo inflo a mi gusto.
Lo q nunca me gusto del tipo q es muy proteston, la pierde o se la sacan y se queda reclamando o tirado pidiendo sin ir a recuperar la pelota..
No quiere recuperar la pelota..
Y eso del desgaste q dicen es un mal desgaste q hace el, desgaste q no ayuda al equipo. Que es bajar al medio a querer jugar de 5..
No aporta nada jugando en el medio.. Muchos dicen: "y q quieren si no le tiran la pelota" Ese ya no es su problema, el se tiene q qdar en el area xq es 9 no 5 ni 8. Es lo mismo q a Campaña no le llegue la pelota xq el Rojo brilla con su juego y el salga al campo rival a q le den un pase.
Lunes 21/11/2016, 01:52:50
3451 Posts - 994 Puntos
De tu equipo cambiaría a Sanchez Miño por Rigoni, y lo paso a Cebolla por derecha y Togni por Albertengo hasta que se recupere.
  
Lunes 21/11/2016, 02:37:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cafarg23

De tu equipo cambiaría a Sanchez Miño por Rigoni, y lo paso a Cebolla por derecha y Togni por Albertengo hasta que se recupere.
Ayyy, que mala leche tuvimos con ese cebolla...
Lunes 21/11/2016, 10:14:41
3895 Posts - 652 Puntos
Sanchez Miño tiene que jugar, se nota que quiere cambiar la imagen y esta jugando bien
campaña
figal-pellerano-cuesta-tagliafico
-ortiz-rodriguez-sanchez miño
---------barco-------------
---denis--------vera
rehak-toledo-vitale-cebolla-rigoni-benitez-togni
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 21/11/2016, 10:29:21
16045 Posts - 2027 Puntos
El problema no es como los parás, el problema es que tienen MIEDO.

Toledo, el Uruguayo de mierda que juega de 5, Rigoni, Benítez, tienen MIEDO. Por eso tenés un equipo que llega adentro del área y tira la pelota a la mierda o se la saca de encima, no por errores tácticos, por miedo. Porque la camiseta les pesa 10 toneladas.
Lunes 21/11/2016, 11:32:48
9206 Posts - 872 Puntos
hay q patear el tablero, y dejar de jugar con la mentira q son estos extremos. lo mejor q tenemos hoy poy hoy puede perder con cualquiera.
para mi hoy por hoy lo mas potable es esto:

campaña

figal - pellerano - cuesta - tagliafico

cebolla - torito - sanchez miño

barco

albertengo - vera



es una burrada poner al cebolla por derecha, pero bueno, si se tiene q sacrificar a uno es el q mas dificil la tiene q tener, albertengo mas alla q juegue como el orto lo pongo, en varios partidos de titular vuelve al nivel hay q bancarlo y vera lo pongo por q me encanta como juega y se potencia mucho mas con alguien jugando cerca.
Lunes 21/11/2016, 11:50:21
3315 Posts - 293 Puntos
No sirve de nada hacer muchos cambios a esta altura, cuando el equipo está logrando un funcionamiento. Si, es verdad, nos falta el gol. Entonces las alternativas hay usarlas en ese sector. Para mi el equipo tiene que ser con la defensa Figal, Pelle, Cuesta Y Taglia. Yo seguiría con el doble 5, Torito y Ortiz. 3 jugadores por delante, Benitez o Rigoni por derecha (los 2 están parejos, muy flojos), Barco y S.Miño, y arriba le daría la oportunidad de entrada al Tanque.
Otra alternativa sería jugar un 4-1-4-1, y entonces en lugar de Ortiz que juegue el Cebolla (S-Miño-Cebolla-Barco-Benitez / Denis)