Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 01:15:41
Coincidencia Independiente-Estudiantes
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4941
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Esto lo quería poner cuando se termine el semestre, pero bueno, se perdió y con mas razon debería de ponerlo, y descargarme un poco...
Para que no les agarre amnesia, les dejó el Tema en los comentarios, mientras tanto les dejo una imagen que en un futuro (ojalá) serían ejemplos de buenos proyectos.



  
Lunes 21/11/2016, 01:17:29
3451 Posts - 994 Puntos
Estudiantes hoy tiene 3 planteles, desde Braña a Ascacibar, Bailone a Viatri, Sappa a Andujar, todos son muy buenos, incluso tal vez mejor que nuestro plantel, por algo son los actuales punteros del Futbol Argentino con 5 puntos sobre el segundo y 10 sobre nosotros.
Pero tambien, hace un año tambien pasaba por esta "sequía", echó a un desgastado Pellegrino por malos resultados, contrató a un Gaby Milito verde que se tenía previsto que ponga su filosofía Guardiolista en el equipo y asi poder cambiar esto de los resultados. Gaby sacó un total de 14 partidos ganados, 7 empatados y solamente 5 perdidos contando los de Copa Argentina y Libertadores, buena racha pero por problemas con la CD y principalmente Sir John Veron decidió marcharse.

Hay algo que se llama proyecto, que si no apostas por ellos, no tenes frutos y eso mismo es lo que hizo 'Alfajor de Maicena' Veron con poner a Nelson Vivas, DT de la reserva a dirigir a la primera del Pincha. Tuvo aceptables primeros 6 meses y luego en este torneo es donde "Explotó"
¿Porque no hacemos lo mismo con Fernando Beron? De los 4 partidos que nos dirigió, 3 ganados y uno solo empatado contra la Maquina de Rosario Central en aquel entonces. La mejor hazaña de este fue dejarnos 2dos en el Torneo de Reserva 2015, a dos puntos de San Lorenzo (De seguro coincidieron varios jugadores de ese torneo con respecto al partido de ayer, que lo jugaron con pibes)
Por que en vez de gastar millonadas de pesos en muertos se pueden sacar joyitas de la reserva, eso es lo que nos demostraron Estudiantes y el ya mencionado San Lorenzo. Y no necesariamente de la reserva, tambien apostar por gente de calidad que SEPA lo grande que es Independiente.

Bueno, en resumen: Apostar por Beron y sus pibes, preparar y armar un equipo con raices rojas y con personalidad. Y saber que jugador traer a la hora de comprar, no gastar millonadas a lo torpe y ahorrar un poquito de plata.

Aunque por ahora, se deberá dejar a Milito a que encuentre un mejor estilo de juego y la forma de romper a esos equipos defensivos que ponen 8 en el area *cof cof Contraataques cof cof*
  
Lunes 21/11/2016, 01:22:39
971 Posts - 76 Puntos
Esta bueno lo que decis. Pero el problema es que ultimamente las inferiores nuestras son un asco.
Lunes 21/11/2016, 01:25:08
17478 Posts - 4321 Puntos
Todo eso para decir que hay que echar a Milito y poner a Beron ?

listo dale lo echamos y se acabaron los problemas
Lunes 21/11/2016, 01:45:44
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Esta bueno lo que decis. Pero el problema es que ultimamente las inferiores nuestras son un asco.
Que Trejo y Villalba no te nublen, fijate que en el torneo de reserva actual lo estamos peleando junto a HURACAN y Boca.
Hay jugadores buenos como Onraita, Nelle, Barrios, Blanco, Di Lorenzo, Messinti, Togni, los "ezequieles" Vidal y Denis, tenemos muchos pibes que son desaprovechados.
  
Lunes 21/11/2016, 01:48:41
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Todo eso para decir que hay que echar a Milito y poner a Beron ?

listo dale lo echamos y se acabaron los problemas
Si ese es tu punto de vista de lo que dije, No.
Esta claro que a los pibes hay que prepararlos bien y eso toma algo de tiempo, ademas serviría para sacarse algunos desangrados del equipo y no quedarse sin recambios.
  
Lunes 21/11/2016, 01:52:03
62074 Posts - 20525 Puntos
Historicamente Estudiantes siempre tuvo buenas inferiores , y sobre todo los hacen jugar el mismo estilo de juego. En el 81/82 vi dos veces a la tercera de ellos jugar y parecian los de primera, y sobre todo tienen compromiso con el club.
Lunes 21/11/2016, 02:01:00
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por Dani53

Historicamente Estudiantes siempre tuvo buenas inferiores , y sobre todo los hacen jugar el mismo estilo de juego. En el 81/82 vi dos veces a la tercera de ellos jugar y parecian los de primera, y sobre todo tienen compromiso con el club.
ah, me quedo más tranquilo...
Lunes 21/11/2016, 02:33:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo le agradezco a Beron haber sacado las papas del fuego un par de veces y definitivamente creo que hace un buen laburo con lo que tiene en la reserva y por esto, considero que debe de colaborar con Milito en la puesta a punto de aquellos pibes que prometan futuro sobre todo de gol.







Lunes 21/11/2016, 09:46:24
30509 Posts - 5342 Puntos
creo que vos mismo lo dijiste papá... nosotros agarramos los DT que rajan de Estudiantes....
que ellos tienen mejor plantel que nosotros? bueh eso decis ahora que vamos mal... si estuvieramos segundos en el campeonato seguro no decias eso.. pero bueno hay que justificar de cualquier manera al idolo del DT.
Lunes 21/11/2016, 10:06:03
3895 Posts - 652 Puntos
Pero si Beron esta haciendo un buen papel en inferiores porque lo sacaríamos? Es como si tuvieramos un 5 que hace bien las cosas pero lo ponemos de central porque este no rinde, no es así.. Beron en la reserva que siga preparando jugadores para el salto a primera, tengo fe que Togni y Messitini sean 2 "refuerzos" para lo que queda del año, y porque no, darle una nueva oportunidad a Breintembruch
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 21/11/2016, 10:34:26
4617 Posts - 1196 Puntos

si la reserva va bien con Berón, debería seguir ahí .. la Primera tiene algunos problemas, que se podrían resolver pronto con un delantero goleador y un volante más con 'juego'
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 21/11/2016, 10:54:39
23199 Posts - 888 Puntos
estoy de duelo, como para este tipo de comentarios