Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 11:57:10
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por CAI1972

Todavía hay foristas que lo siguen defendiendo y Justificando al DT, Gabriel Miedito.Que NO le trajeron lo que pidió, que hay que darle tiempo y bla bla bla......
Repasamos un poco?
1) Pidió a Gritos a Damián "Cafú" Martínez, hoy ni siquiera juega en la Reserva
2) Pidió a Sanchez Miño valuado en USD 2.5 Millones, el cual NO sabe patear penales ni definir al arco ni patear tiros libres. Todos los centros que tira son exactamente iguales.
3) Los puntos 1 y 3 tienen en algo en común: EL MISMO REPRESENTANTE.
4) Gabriel "Miedito" fue uno de los DTs del Rojo que más tiempo tuvo para trabajar con TODOS los parates que hubo en el año. Entonces, de qué FALTA DE TIEMPO ME HABLAN? Y hablando de Tiempo....
5) Por qué NO se ven Jugadas preparadas?
6) No tenemos pateadores de Tiros Libres, ni de media / larga distancia / No practicó ni siquiera penales para ir a Brasil por la Sudaca
7) Ante un equipo como el de ayer que el rival puso la mayoría de suplentes,[b] perdiendo de local cambiaba delantero por delantero. Tenés que salir a pasarlo por arriba al rival flaco!!!!!!
8) Pidió a Pablo Pérez, un Bipolar que se autoexpulsa de manera recurrente y es 1 jugador más del montón, es otro Méndez, ni más ni menos.

Acá por mucho menos, reitero, se lo echó al Bocha y al Burru, y cada vez que hablan ellos muchos los DEFENESTRAN como si fueran enemigos nuestros.
Les recuerdo que al Bocha le debemos Gloria Eterna y el Burru es un ídolo que NUNCA le pesó la camiseta y siempre fue para adelante.
Acá se pidió por un ídolo de Barro como DT, bueno muchachos, cada vez tiene más agua encima su ídolo de Barro....
Aclaro que yo a Milito todavia no lo queria en independiente y que estoy en casi todo de acuerdo.

Aún así, creo que es indudable que el equipo mejoró, me parece que el toquecito intrascendente de los primeros partidos ya no es tan intrascendente y terminan siendo remates al arco que requieren el esfuerzo del arquero, tengo esperanza que asi como pasamos de un toque intrascendente a situación ciertas, pasemos a meterla, creo que hay que bancar a Milito hasta que termine el contrato y ahí hacer un balance, dentro de ese balance seguramente entraran los puntos que vos marcas, pero tampoco nos olvidemos que venimos meados y el tipo que mas seguido la venia metiendo, incluso cuando el equipo jugaba peor, se nos rompio para todo el año.