Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 09:16:11
5053 Posts - 17 Puntos
A martinez y a Sanches ñoño los pidio milito, cierto que tampoco le trajeron a otos que habia pedido. como pablo perez, que pedian fortunas y está jugando como el tuje, recuerden tambien que habia pedido a Andujar, que si hubiese llegado habríamos tenido que devolver a campaña que es el unico jugador, junto con Barco que hoy por hoy sirven para algo.
En la forma de jugego, somos toque toque toque, perdemos la pelota y gol del rival viejo!! despertemos. Tenemos por partido un 60% de posesión pero los rivales tienen mas situaciones que nosotros y mas peligrosas!!.
Ayer solo tuvimos la de Barcos y creo que fue la de rigoni, despues no tuvimos mas claras, salvo una de denis en el 2do tiempo que paso por encima del travesaño.. y la del gol ni la cuento, por que el tanque cabezeo para el orto y no se como entro esa pelota.
Estoy canasado de que me chamuyen con el 433 y terminamos jugando 4-5-1 con un unico delantero.. que ayer cada vez que tiraban un centro estaba afuera del area por que le gusta salir a pivotear..
dejense de joder si no cambiamos el esquema vamos a seguir así.