Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 21:01:09
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Fanatic

Para mi Milito es un gran tecnico que hace lo que puede con los jugadores que le dieron. Sanchez Miño jugó bien, Ortiz jugo bien, Campagna indiscutible al igual que Barcos.. Tagliafico fue regular... el resto... un desastre.

Martin Benitez, RIgoni y Toledo no pueden jugar mas en Independiente.

Haceme el favor de cambiar el avatar.

Gracias.

Intolerancia religiosa?, tengo mas simbolos Buddha, pongo otro...
Lunes 21/11/2016, 21:03:27
9 Posts - 0 Puntos
Ahi esta, puse una foto, a ver si pongo otro simbolo buddha y se ofenden. No se que me jode mas, si que Rigoni, Toledo y Benitez sigan jugando en Independiente o la intolerancia religiosa.
Lunes 21/11/2016, 21:04:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Fanatic

Escrito por LuNFa

Escrito por Fanatic

Para mi Milito es un gran tecnico que hace lo que puede con los jugadores que le dieron. Sanchez Miño jugó bien, Ortiz jugo bien, Campagna indiscutible al igual que Barcos.. Tagliafico fue regular... el resto... un desastre.

Martin Benitez, RIgoni y Toledo no pueden jugar mas en Independiente.

Haceme el favor de cambiar el avatar.

Gracias.

Intolerancia religiosa?, tengo mas simbolos Buddha, pongo otro...

Demasiado parecido a la esvástica nazi, asi esta mejor o usá otro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 21/11/2016, 21:06:50
1523 Posts - 408 Puntos
Por más técnico que pidan, como se complica cuando los jugadores no están a la altura...
Lunes 21/11/2016, 21:07:06
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por FERCAI9

Boludeces no
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 21/11/2016, 21:07:47
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Fanatic

Escrito por LuNFa

Escrito por Fanatic

Para mi Milito es un gran tecnico que hace lo que puede con los jugadores que le dieron. Sanchez Miño jugó bien, Ortiz jugo bien, Campagna indiscutible al igual que Barcos.. Tagliafico fue regular... el resto... un desastre.

Martin Benitez, RIgoni y Toledo no pueden jugar mas en Independiente.

Haceme el favor de cambiar el avatar.

Gracias.

Intolerancia religiosa?, tengo mas simbolos Buddha, pongo otro...

Demasiado parecido a la esvástica nazi, asi esta mejor o usá otro.
Entiendo y por eso lo cambié pero deberian saber que es un simbolo que esta en muchas culturas; ademas hay libertad politica en este pais, nadie deberia porque ofenderse. Igual esta bien porque aca se habla de Independiente, ni religion ni politica.

No me extiendo mas, sigo chinchudo por el partido y me la agarro con cualquiera por cualquier cosa.

Espero que Milito siga por mucho tiempo.
Saludos!
Lunes 21/11/2016, 21:08:01
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por echirojo

Con poco, con simpleza, fue el mejor DT
firmado por la madre el padre los hermanos amigos del barrio de beron ..... dejate de joder ahora el gordo es guardiola... por favor.... que delirio... tres partidos dirigio y nos colgamos del travesaño,dejalo domde esta que esta bien ahi
Lunes 21/11/2016, 21:09:12
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Betun Rojo

?? mejor dt? me acuerdo un partido que dirigio, todos atras y nos recagaron a pelotasos, despues agarro otro partido y jugo re bien pero fue cuando ya habiamos quedado afuera de todo y los jugadores jugaron sin presion y algunos querian renovar, no es parametro.
de acuerdo
Lunes 21/11/2016, 21:12:02
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Lucho de MDQ

No sé pero me recuerda al Cuentero: "La solución la teniamos adentro: Cristian Diaz", estos jugadores no son para cualquiera, ya varios si se va Milito se comieron 3 DTS, ahora si Beron va a poner pendejos de la reserva, bienvenido, cosa que Milito no hace.
Lo de Milito ya es fracaso: sin Copa Argentina ni Sudaca, el equipo juega horrible, no tiene estado fisico, no se ve el laburo de la semana, con estos jugadores y este DT nos aseguramos no ganar nada, ni siquiera un miserable clasico.
Corrijo. El de "la solución la teníamos adentro" fue Comparada con Santoro. Lo que sí, que a partir de ahí los que "la tuvimos adentro" fuimos todos nosotros.
y la seguimos reniendo adentro mis hemorroides no aguantan tanto pijazo y como trolo no soy no la disfruto
Lunes 21/11/2016, 21:18:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fanatic

Para mi Milito es un gran tecnico
gran tecnico ?? que ganó ? sus equipos arrollan ? quitan ? ganan en las areas de cabeza ? circulan la pelota hacia adelante ? defienden bien ?? a ver dale ,dale porque todavia no comprendo ...me estas haciendo calentar ..que sea tu idolo de barro como jugador no quiere decir que sea un gran tecnico ..un gran tecnico deja jugando a Toledo los 90 minutos ayer ?? un gran tecnico necesita 2 goles para ganar y cambia delantero por delantero ? un gran tecnico no tiene ni la menor idea de como avanzar despues de 3/4 de cancha cuando el otro equipo espera ? me estoy calentando ,me vana enfermaaaaaar
Lunes 21/11/2016, 21:21:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

¿el mejor tecnico de los ultimos años?


Américo Ruben Gallego.
jaja

¿por qué la risa? los últimos 2 títulos interfirió él.


Ah igual vos no entendes nada de futbol me acuerdo cuando decias que Messi es el mejor jugador pero no le caes que perdió 3 final seguidas y a Montenegro lo condenas por un descenso que solo jugo 19 fechas de 144

O sea,.. esta bien que te rias, no entendes.
o sea .. a ver gallego ?? el dt que incidió un 80 % en nuestro descenso dirigiendo 26 fechas ,ganando 5 ??? Montenegro ?? el que se escondio 18 de 19 fechas tb en el torneo pre-descenso y se besó el escudo de river en TU cara despues de hacerte un gol  ? Messi ? el que caminó 3 finales para MI pais como si estuviera jugando un papi futbol en el barrio ? sisi de esos hablo ...
Lunes 21/11/2016, 21:21:55
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por monkou

Entra la pelotita y este fulbo de posesión y mucho pase lateral se convierte en otra cosa..

Lo mejor esta por venir..

Falta un poco de suerte y un poco de laburo.

Pero no es para echar a nadie, basta con eso.
de acuerdo. somos un renault 18 no pretendamos ganar un turismo carretera es lo que hay y punto