Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 12:07:47
986 Posts - 651 Puntos
Escrito por ciudadevita

Che capo porque no armas una lista y te postulas a presidente del rojo...que fácil es tirar mierda para todos lados (dirigentes, tecnicos, jugadores e hinchas).
Atrás de una PC es fácil analizar una gestión? Que carajo sabes todo lo que hicieron los MOYANO en INDEPENDIENTE, ¿Que te pensas? ¿De un dia para otro disminuis la deuda y terminas el estadio? ¿Conseguís logros futbolistas? No capo....tene un poquito de sentido comun...
En cuanto a lo futbolistico, cada incorporacion que hizo la gestion de los MOYANO en este foro (la gran mayoria) acepto las incorporaciones de los ultimos dos años y medio (con algunas excepciones, tampoco soy necio)...ahora bien que culpa tienen los dirigentes? Explícame, por que no lo comprendo?
Lo matas a MILITO, hay cosas que hace mal, seguramente, ahora que culpa tiene el, por ejemplo, que TOLEDO y PELLERANO pierdan las marcas, que FIGAL haga una bien y otra MAL, que el angelado de este foro tire centros que no alcanza los 50 cm de altura, que ORTIZ le pegue a la pelota como mi abuela de 85 años?
Es obvio que hay errores tacticos, ahora bien, es todo error de MILITO? No lo creo....
Ah y finalmente, algo que ayer me dio mucha bronca, logico me calente en la cancha cuando el puto de Bergesio nos emboco, ahora de ahi a comenzar a putear a MIS JUGADORES? Despues empiezan los pelotudos eh no racingueen, les comento que si al minuto de juego se insulta y se chifla a los nuestros no vamos a lograr absolutamente NADA por un periodo largo de tiempo....


Para concluir, y no aburrir, postulate o minimo aporta tu granito pagando la CUOTA (a lo sumo un bono de platea) y si queres opinar de la gestion interiorizate mas o mejor aun, usa el sentido comun y comprar lo hecho por Moyano y los realizado por los ultimos 5 presidentes de INDEPENDIENTE.

ABRAZO ROJO....



Ciudadevita querido amigo de la hinchada. Respeto tu punto de vista y tu claridad. No se por que lo de la cuota. Me debitan religiosamente desde hace 20 años. Quedate tranquilo que sufro igual que vos y que todos. Es mi humilde opinios. Los fusibles tienen que ser los dirigentes (a Moyano no lo critico por lo economico ya que esta poniendo la casa en orden, pero no me olvido que somos un club de futbol) y lo tecnicos. No podes tirar a la mierda a un plantel porque es tu patrimonio. Y te aseguro que este plantel no es tan mierda como dicen: Campaña, Figal, Cuesta, Taglia, el torito, Barco, son todos de seleccion. Y Rigoni era el 8 que pretendian comprar todos. La verdad es que equipo hay. El tema es como le llegas. Si Gabi es buen tipo y tècnico, pero no le llega al plantel porque es un tibio, estas cocinado. No hay salvacion. Yo igual que todos hubiera querido tener un pibe de la casa campeon como DT, y hasta en lo econòmico nos convenia. Pero no es asi. El tema es ¿que hacer con esto? Nada, mi viejo, todo bien. Y con la cuota tranqui, que esta al dia.