Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 10:49:24
PACIENCIA!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4562
    Vistas
58 Posts - 55 Puntos
Paciencia es la que se me acabo ayer en la cancha!!!

La verdad que hace mucho no me caliento tanto como ayer por la tarde.

Lo que vi (lo que seguro vieron todos) es desastroso.

Cosas que note y me llamaron la atencion:

1° No se pueden colocar a Benitez y Toledo Juntos!!! los dos son jugadores sin marcas. No tienen visión de juego ni conciencia o razonamiento lógico. 
Toledo en el primero gol:  Sale a ver que onda!! y no piensa en que deja un hueco enorme (todos los partidos). Ahora el técnico no le dice nada?
Benitez en el primer gol, lo ve llegar  a toledo y lejos de razonar y ocupar el espacio que dejo su compañero (admito no es culpa de el que el pelotudo del 4 salga hasta ahi.) se queda pensando o mirando como sigue la jugada.

Son 2 jugadores mas resistidos del plantel!! y los pone juntos!!!.


Pellerano en el primero gol, en vez de ir a marcar al pase, se cierra!!!!!!!! dejando mas evidente el hueco por derecha!! (si se fijan el segundo gol hizo lo mismo!!!). El segundo fue un calco del primero, toledo en mitad de la cancha, se cierra pellerano y entra solo el que patea.

Yo me pregunto para que adelanta tanto el equipo, si no tenes a nadie que la pueda llevar hasta los de arriba? no se tiran diagonales, no hay ningún tipo de triangulacion!. los que estuvimos en la cancha vimos como calentaban los cuervos. Los delanteros y volantes practicaban definicion (lo pude ver porque estaba en la sur), y el segundo gol fue similar a la practica que realizaron previo al partido.

25 pelotas paradas por partido, y no podemos cabecear una!!!.

El juego del equipo me hace acordar al capitulo de los simpson que juegan Mexico contra portugal!! el centriño se la pasa al extremiño, este la retiene y se la vuelve pasar al centriño!!!

PD: Y asi queremos jugar una copa!!!! mamita. Por menos lo hechamos a Almiron y a Pellegrino.
Lunes 21/11/2016, 10:51:13
58 Posts - 55 Puntos
Estoy muy caliente perdon!! y eso que no quise hacerlo mas extenso!!
Lunes 21/11/2016, 11:02:20
9202 Posts - 872 Puntos
gente miren un poco mas de futbol, estuvo 2 meses milito laburando la pretemporada y pedia a gritos jugadores de los cuales llegaron muy pocos de sus pedidos, luego al ir desarrollandose las fechas independiente dio lastima todos sus partidos y peor aun perdio gol cuando se lesiono fernandez, entonces esto se veia q llegaria hace un mes, y lamentablemente no va a cambiar por q no hay jugadores q creen futbol, dsp me reputeaban cuando pedia a gritos a aquino para q no se vaya, el hincha no sabe y putea por portacion de rostro siendo el unico en ese momento de hacer algo distinto y capaz de crear algo de juego, yo veo las cosas muy complicadas ya q en el mercado no se ve a nadie para traer q pongan una cuota de futbol y menos por q estamos todos locos por q este plantel funcione y no le da, no tiene con que.
Lunes 21/11/2016, 11:09:11
1435 Posts - 308 Puntos
El tema es que aunque tuviéramos los jugadores capaces de crear juego (creo que Barco ayer demostró que es uno), se hace tremendamente difícil al tener que manejarse en 30 metros de cancha, con 21 jugadores (todos salvo Campaña) metidos en esa franja de la cancha.

Me hace acordar a cuando organizás un picadito y te cae más gente de la que esperabas, y terminan jugando 16 monos en una cancha de fútbol 7. Si alguna vez les pasó, se darán cuenta que es un dolor de huevos jugar así, sobre todo a la hora de atacar, porque simplemente no hay espacio para la movilidad o pasar al vacío, entre todas esas piernas. Algo parecido le pasa a Independiente, insiste con adelantar líneas y termina aplastándose contra el área rival. De esa manera, te quedan los laterales, los volantes externos y los delanteros por afuera, todos jugando en el mismo lugar.

Pongamos un ejemplo: Rigoni está jugando muy pero muy mal, en eso estamos de acuerdo. Pero, ¿cuáles fueron sus mejores momentos, cuál es la característica que mejor suele aprovechar? Claramente, el jugar de contra, correr con el arco de frente, y con espacio para tirarla para adelante. Así les hizo goles a Belgrano (los 2), a Lanús, etc. Ahora, está jugando en un rectángulo de 15 metros por 15, con uno o dos rivales permanentemente encima. Así que nos decidamos, o ponemos ahí otro jugador que pueda hacer diferencia en espacios reducidos, o retrocedemos un poco en el campo y aprovechamos mejor sus virtudes.
Lunes 21/11/2016, 11:12:38
17214 Posts - 4273 Puntos
Hay algunos caprichos del tecnico incompresibles, poniendo jugadores que hace rato que no rinden.

La paciencia la cambie por resignación.

Lunes 21/11/2016, 11:24:07
5397 Posts - 476 Puntos
que poca paciencia, ayer sanchez miño tiro un excelente centro y Denis la metio, ya van a llegar mas...
Lunes 21/11/2016, 11:43:18
1110 Posts - 492 Puntos
Coincido, grave error poner a Toledo atras de Benitez.
El resto es discutible.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 21/11/2016, 11:54:41
4831 Posts - 133 Puntos
no hay mejores jugadores para poner, encima estaba suspendido Cuesta, Toledo pasan los tecnicos lo puteamos siempre, benites tuvo un veranito post violacion y despues volvio a ser el mismo balde de siempre, lo bardean a milito pero a quien ponia ahi? si el que ponga juega como el orto, encima los jugadores mas o menos que pueden funcionar se lesionan, caso fernandez, mesa y albertengo.
Lunes 21/11/2016, 12:11:27
1184 Posts - 194 Puntos
Toledo no puede jugar más en Independiente. Recisión a fin de año.

Y poner a un 4 de reserva o Figal ahí.

Benitez no puede jugar más de extremo, si entra (para mi no está para titular tampoco) tiene que ser como media punta por el centro.

No entiendo porque todos los técnicos se empecinan en ponerlo y en una posición que no lo favorece. Seguramente en los entrenamientos debe ser una fusión entre messi y neymar.
Lunes 21/11/2016, 12:22:41
21 Posts - 2 Puntos
Escrito por Torocai

Paciencia es la que se me acabo ayer en la cancha!!!

La verdad que hace mucho no me caliento tanto como ayer por la tarde.

Lo que vi (lo que seguro vieron todos) es desastroso.

Cosas que note y me llamaron la atencion:

1° No se pueden colocar a Benitez y Toledo Juntos!!! los dos son jugadores sin marcas. No tienen visión de juego ni conciencia o razonamiento lógico.
Toledo en el primero gol: Sale a ver que onda!! y no piensa en que deja un hueco enorme (todos los partidos). Ahora el técnico no le dice nada?
Benitez en el primer gol, lo ve llegar a toledo y lejos de razonar y ocupar el espacio que dejo su compañero (admito no es culpa de el que el pelotudo del 4 salga hasta ahi.) se queda pensando o mirando como sigue la jugada.

Son 2 jugadores mas resistidos del plantel!! y los pone juntos!!!.


Pellerano en el primero gol, en vez de ir a marcar al pase, se cierra!!!!!!!! dejando mas evidente el hueco por derecha!! (si se fijan el segundo gol hizo lo mismo!!!). El segundo fue un calco del primero, toledo en mitad de la cancha, se cierra pellerano y entra solo el que patea.

Yo me pregunto para que adelanta tanto el equipo, si no tenes a nadie que la pueda llevar hasta los de arriba? no se tiran diagonales, no hay ningún tipo de triangulacion!. los que estuvimos en la cancha vimos como calentaban los cuervos. Los delanteros y volantes practicaban definicion (lo pude ver porque estaba en la sur), y el segundo gol fue similar a la practica que realizaron previo al partido.

25 pelotas paradas por partido, y no podemos cabecear una!!!.

El juego del equipo me hace acordar al capitulo de los simpson que juegan Mexico contra portugal!! el centriño se la pasa al extremiño, este la retiene y se la vuelve pasar al centriño!!!

PD: Y asi queremos jugar una copa!!!! mamita. Por menos lo hechamos a Almiron y a Pellegrino.

Que lleno que esta este foro de bobos como este que no saben nada. Al final no sabes si son de la mufa o son solo pelotudos que les dice la mujer que poner. MAN VOS MIRA FUTBOL Y APRENDE ALGO
Lunes 21/11/2016, 12:24:39
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por andsawon

que poca paciencia, ayer sanchez miño tiro un excelente centro y Denis la metio, ya van a llegar mas...
Ayer hizo un buen partido Sánchez Miñio. Es el único jugador que sabe tirar un centro como la gente.

Error grande de Milito en el 2T cuando sale a jugar con 3 en el fondo y deja en cancha a Toledo instalado de media cancha hacia adelante.

Para cumplir esa función hubiera sido más coherente sacar a Toledo y mandar a Rigoni a la derecha.
Lunes 21/11/2016, 12:33:46
58 Posts - 55 Puntos
Escrito por CapitanRojo

Escrito por Torocai

Paciencia es la que se me acabo ayer en la cancha!!!

La verdad que hace mucho no me caliento tanto como ayer por la tarde.

Lo que vi (lo que seguro vieron todos) es desastroso.

Cosas que note y me llamaron la atencion:

1° No se pueden colocar a Benitez y Toledo Juntos!!! los dos son jugadores sin marcas. No tienen visión de juego ni conciencia o razonamiento lógico.
Toledo en el primero gol: Sale a ver que onda!! y no piensa en que deja un hueco enorme (todos los partidos). Ahora el técnico no le dice nada?
Benitez en el primer gol, lo ve llegar a toledo y lejos de razonar y ocupar el espacio que dejo su compañero (admito no es culpa de el que el pelotudo del 4 salga hasta ahi.) se queda pensando o mirando como sigue la jugada.

Son 2 jugadores mas resistidos del plantel!! y los pone juntos!!!.


Pellerano en el primero gol, en vez de ir a marcar al pase, se cierra!!!!!!!! dejando mas evidente el hueco por derecha!! (si se fijan el segundo gol hizo lo mismo!!!). El segundo fue un calco del primero, toledo en mitad de la cancha, se cierra pellerano y entra solo el que patea.

Yo me pregunto para que adelanta tanto el equipo, si no tenes a nadie que la pueda llevar hasta los de arriba? no se tiran diagonales, no hay ningún tipo de triangulacion!. los que estuvimos en la cancha vimos como calentaban los cuervos. Los delanteros y volantes practicaban definicion (lo pude ver porque estaba en la sur), y el segundo gol fue similar a la practica que realizaron previo al partido.

25 pelotas paradas por partido, y no podemos cabecear una!!!.

El juego del equipo me hace acordar al capitulo de los simpson que juegan Mexico contra portugal!! el centriño se la pasa al extremiño, este la retiene y se la vuelve pasar al centriño!!!

PD: Y asi queremos jugar una copa!!!! mamita. Por menos lo hechamos a Almiron y a Pellegrino.

Que lleno que esta este foro de bobos como este que no saben nada. Al final no sabes si son de la mufa o son solo pelotudos que les dice la mujer que poner. MAN VOS MIRA FUTBOL Y APRENDE ALGO
Que te pasa bldo? es una opinion!!! Argumenta por lo menos!!! Aprender de futbol? anda a la cancha bobo!!!
Lunes 21/11/2016, 13:23:58
3940 Posts - 1749 Puntos
Hace mucho que venimos padeciendo el lado derecho... un 8 sin marca es una boludez pero un 4 sin marca es la pelotudez mas grande del mundo.

gracias por todo mi viejo querido