Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 12:46:55
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por CapitanRojo

Escrito por rojodel70

Tenemos un equipazo, pero Milito es el unico pelotudo que no juega de contra, todo el partido se juega en el area
rival, y por ende el rival tiene 90 minutos espacios para matarnos de contra, hasta los mejores equipos del mundo le dan la pelota al rival para generar espacios, ya le tomaron el tiempo a Milito, va camino a convertirse en el nuevo Cristian Diaz y como es idolo, nadie se atreve a tocarlo, lo van a echar cuando estemos alla abajo en la tabla
Que lleno que esta este foro de bobos como este que no saben nada. Al final no sabes si son de la mufa o son solo pelotudos que les dice la mujer que poner. MAN VOS MIRA FUTBOL Y APRENDE ALGO
No sabes escribir otra cosa?
Lunes 21/11/2016, 12:48:40
1767 Posts - 153 Puntos
EQUIPAZO? pense que eran pocos los ciegos..
Lunes 21/11/2016, 13:13:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Si tuvieramos un solo jugador, UNO que meta la pelota en el arco contrario nuestros problemas serian otros...
Lunes 21/11/2016, 13:14:03
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por locuraroja

EQUIPAZO? pense que eran pocos los ciegos..
Despues de como te deje callado en el post anterior seguis con esto?

No aprenden mas, nadie acepta su error, nadie acpeta que se equivoca en este foro, todos tienen la razon
Lunes 21/11/2016, 13:22:03
5335 Posts - 533 Puntos
de verdad te parece que te hagan un gol a los 30 segundos con el rival tocando la pelota por todo el campo de juego, y nuestros jugadores parados como boludos no es culpa de ellos? donde fallo el "sistema" ahi, a los 30 segundos.

que la pierda vera, que campaña salga mal con los puños y ortiz haga penal tambien es culpa del sistema?
Lunes 21/11/2016, 13:33:29
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estamos a diez de la punta y afuera de las copas, ya no hay mas análisis.

Apoyemos lo que queda de torneo y a ver que pasa.

No se ustedes pero yo ya no tengo energía ni para criticar.
ayer en el penal me quede tirado, para atras en la platea,,no entiendo alos hicnhas festejando la tajada como un golde mediacancha ,, yo no festejé ni el penal atajado ,ni el gol de Denis ,y no pensaba tampoco festejar si se lo dabamos vuelta ..son una manga de muertos sin sangre,estoy resignmado,que se maten los 16 hijos de puta .Milito tb es un pelotudo a cuerdas que no sabe nada
Lunes 21/11/2016, 13:35:25
5269 Posts - 1467 Puntos
Este equipo con Mancuello andaría mejor. No sólo nuestros delanteros no tienen gol, sino que los mediocampistas que deberían entrar por sorpresa al area (ortiz, cebolla, torito) son nulisimos para definir.
 
Lunes 21/11/2016, 13:35:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por spoilt77

dejate de joder son una jauria
[b][i]Lo peor que se puede hacer en éste momento es "MENTIRSE A UNO MISMO" ...¿¿EQUIPAZO?? ...¡¡DE LA RISA ME HICISTE ESCUPIR EL VASO DE VINO !!..."
Con excepción de CAMPAÑA, TAGLIAFICO, CUESTA Y BARCO el resto son UNA JAURÍA ...¡¡es cierto !!..
[/i][/b]

...
Lunes 21/11/2016, 13:39:39
1442 Posts - 396 Puntos
el problema fue es y sera los jugadores el tecnico es un detalle a veces,, si la de denis en el travesaño entraba si pellerano no se quedaba haciendo la paja en el primer gol si otra ves denis no pateaba a las haches en vez de al arco la historia seria otra y si mi abuela cagara ladrillos yo tendria un challet
pd siempre fueron los jugadores y nosotros cambiamos mas de 20 tecnicos en 10 años...
Lunes 21/11/2016, 13:41:25
1523 Posts - 408 Puntos
Jugar de contra en el LDA. Las cosas que hay que leer...
Lunes 21/11/2016, 13:41:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estamos a diez de la punta y afuera de las copas, ya no hay mas análisis.

Apoyemos lo que queda de torneo y a ver que pasa.

No se ustedes pero yo ya no tengo energía ni para criticar.
[b]¿¿Que es lo que pensás "apoyar" ?? ...,¿¿a unos burros que no pueden patear al arco sin mandarla a la segunda bandeja o a la calle Alsina ??,¿¿ a unos bobos que no saben mandar un centro a la cabeza del compañero ??, ¡¡ ¿¿ a unos "raquiticos mentales" que no le embocan un pase a un compañero a 2 metros de distancia ??...Todos éstos horrores se los podés aceptar a un vecino o amigo con 20 kg de más en un "soltero contra casados" después de una damajuana de tinto y un asado ...¡¡pero , SE SUPONE, que "estos tipos son PROFESIONALES "!! Y LES PAGAN UNA FORTUNA POR HACER LAS SANDECES QUE HACEN CADA DOMINGO !!..
Te vuelvo a preguntar ...¿¿ que es lo que" vas a apoyar" ??...[/b]
...
Lunes 21/11/2016, 13:49:21
44567 Posts - 10570 Puntos
[b][i]Aqui el problema son EL PRESIDENTE Y SU COMISIÓN DIRECTIVA que "se especializan" en traer "MEDIO PELOS", JUGADORES "SIN SANGRE NI CATEGORÍA", LA RESACA O RESAGO DE TEMPORADA ... Todo por NO SABER UN CARAJO DE FÚTBOL y ser muy arrogantes de creerse que "la tienen más larga"...
Además cuando tienen que buscar un DT los buscan en "los avisos clasificados de la Revista LUPÍN"...
¡¡SON PATÉTICOS !!...
[/i][/b]
...