Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 15:43:49
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por eltanquerojo

El equipo no se puede desmantelar para fin de año, justamente por lo que estás diciendo. Solo se pueden contratar 2 nuevos.
La idea debería ser retener por 6 meses a Taglia y Cuesta. Serían 2 refuerzos sin contar como nuevos.
Para mi habría que contratar un muy buen 8 (Montoya) y un excelente 9 (no se, ... wanchope, ayovi). Aunque salgan caros.
La opción al 8 sería un 10, también que haga la diferencia (Aleman, Piatti, otro)
La base del equipo con la actual defensa, Torito, Barco, Meza, S.Miño, Cebolla
Recuperados Fernandez, y Albertengo (aunque no tengo muchas ilusiones con este muchacho que se cae con una brisa)
Comprar el pase de Campaña.
Si viene buena guita por cuesta y tagliafico se van a ir , es mas dicen que va a llegar una oferta por figal y otra por pellerano, ahi se te desarma la defensa y nosotros no estamos en condiciones de rechazar ofertas buenas .
En serio crees que podes jugar bien con el Cebolla que se rompe solo, con Sanchez miño que es un paquete.
Lo que pedis vos Montoya ( se va a europa o mexico en diciembre clavado) Wanchope no viene ni en pedo , juega hace goles desde que llego, valdria lo impagable y lo vana a buscar de europa ya o de China por un camion de guita, no esta a nuestro alcance
Por eso tengo cagazo, pq el equipo se puede desarmar yq uedar aun peor que ahora y encima no se puede traer nada bueno pq no hay guita ,
Si llegamos a vender bie n la guita que entra va a la convocatoria o a pagar la deuda de afip y la afa que es una fortuna
asi que no creo que quede mucho para gastar en refuerzos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa