Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 16:52:35
1911 Posts - 382 Puntos
No iban a ir descendiento de a 4 hasta llegar a 20? Un descenso de 10 es impensado, por más que sea fútbol argentino.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 21/11/2016, 17:00:05
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por eltanquerojo

El equipo no se puede desmantelar para fin de año, justamente por lo que estás diciendo. Solo se pueden contratar 2 nuevos.
La idea debería ser retener por 6 meses a Taglia y Cuesta. Serían 2 refuerzos sin contar como nuevos.
Para mi habría que contratar un muy buen 8 (Montoya) y un excelente 9 (no se, ... wanchope, ayovi). Aunque salgan caros.
La opción al 8 sería un 10, también que haga la diferencia (Aleman, Piatti, otro)
La base del equipo con la actual defensa, Torito, Barco, Meza, S.Miño, Cebolla
Recuperados Fernandez, y Albertengo (aunque no tengo muchas ilusiones con este muchacho que se cae con una brisa)
Comprar el pase de Campaña
Se van benitez. Cebolla. Toledo y martinez.
Viene montoya y di placido mejoraria mucho se me ocurre. Y nombro dos porque no se puede mas. Aunque apuesto a la consolidacion de barco. Y la recuperacion de fernandwz y albertengo
Lunes 21/11/2016, 17:21:04
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por Torocai

Ahora yo me pregunto, si perdemos el clásico y 2 partidos mas. A quien traemos?? porque vamos a estar en la misma, sea quien sea.
No podemos buscar a Gallego, traer de nuevo a Pellegrino, al pelado Piazza, no sé a alguno de los dirigió en los últimos 20 años y nos fue como nos fue. No lo van entender hay que trabajar es la única opción. Laburar y nombrar un manager para que cuando se elijan jugadores se elijan bien. Un manager que maneje todo el football del Rojo. Los dirigentes son hinchas como nosotros, solo que tienen el poder de decidir. Porque no trajeron los que pidió Milito. Trajeron las sobras. Así nos va.
Entonces en la pirámide de responsabilidades el vértice y gran parte de ella la ocupan los dirigentes.
entiendan esto,estamos al borde de la quiebra y quieren traer jugadores por millones y millones y mas millones de dolares...el rojo nunca nunca compro caro,saquen pibes deabajo otra no hay
Lunes 21/11/2016, 17:31:33
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Riff

No iban a ir descendiento de a 4 hasta llegar a 20? Un descenso de 10 es impensado, por más que sea fútbol argentino.
Se barajaban opciones, una era esta, la otra era hacer dos torneos de trancision seguidos en los cuales en uno deciendan 6 y suba 1 de la b y el otro igual .
O sea dos torneos cortos de 6 meses con 12 decensos en total y dos acensos asi quedan 20
Acuerdense que las empresas que van a comprar los derechos de televisacion del futbol no quieren saber nada con el torneo de 30 y televisar 15 partidos de los cuales 9 no miran ni lo hinchas , tienen que ser 20 equipos y rapido
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 21/11/2016, 17:54:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Torocai

Ahora yo me pregunto, si perdemos el clásico y 2 partidos mas. A quien traemos?? porque vamos a estar en la misma, sea quien sea.
Asi es y lo peor del caso es que eso es lo que estamos haciendo desde hace mucho.
Lunes 21/11/2016, 18:36:21
9208 Posts - 872 Puntos
sabes quien va a sacar de la oscuridad a este plantel, un chico llamado barco, solo con ese pibe nos tendria q sobrar para no penar y hacer campañas descentes.
para mi se terminaron un par de ciclos, pero tampoco hay q hacer pavadas, y hacer el recambio fuerte en junio proximo.
ahh y para traer es jerarquia o nada.
Lunes 21/11/2016, 18:45:58
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

para mi no se va a desmantelar ... y tb vamos a traer refuerzos
Y si no se desmantela vamos a seguir puteando a los mismos de siempre y en enrro otra vez a pedir q se vaya tiledo benitez vera etc... Y refuerzos solo podes traer dos .y si vendemos quedamos en bolas
Y para que vas a desmantelar el equipo, si sabes que solo podes traer 2 refuerzos, es ridiculo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/11/2016, 18:58:36
884 Posts - 103 Puntos
No comparto. No creo que estemos tan mal como lo pintas.

Y no comparto para nada en el que no sabemos a que jugamos. El problema del equipo es que falla en los ultimos metros y gran parte de ese problema es que no tenemos calidad en el medio ni arriba.

Hay jugadores que por un cuestion tecnica no van con este esquema, y son el caso de Ortiz y Rigoni. Rigoni lo unico que hace es correr, de ser zurdo y derecho paso a ser nada, y lo peor de todo es la guita que gastamos por este terrible medio pelo.
Ortiz es correcto jugador pero no puede ser el nexo entre defensa y ataque, no te pone un pase gol o profundo porque no es lo suyo, en todo caso debería ser alternativa al Torito.

Milito labura, y se nota porque una parte del juego se ve, el equipo ha dominado a la mayoría de los rivales pero no tiene la culpa de que no seamos letales arriba, eso lamentablemente pasa por la calidad de jugadores que no tenemos...

Lunes 21/11/2016, 19:09:57
1767 Posts - 153 Puntos
Ojala que se vayan Albert, Vera, Toledo, Pellerano, Ortiz y Benitez si es buena oferta. Necesitamos un cambio de jugadores, subir a pibes que anden bien y romperla toda con esos dos refuerzos, tienen que ser de JERARQUÍA enserio. BIGLIA/ASCACIBAR y Wanchope, Pratto, Celio Dominguez ( alguno de esos) . Y vamos a seguir estando flojos en muchos puestos, salvo que los pibes anden bien...una lastima lo que hicieron en la CD de monos que tenemos, no trajeron a nadie este mercado de pases...teniendo DOS MESES DE PLANIFICACIÓN y pudiendo traer muchos jugadores, en la b no hay un cuatro u ocho como la gente? un delantero ? ( si fue por lo financiero)
Lunes 21/11/2016, 19:29:23
18816 Posts - 12545 Puntos
Tal cual con el autor del post!!! solo 2 refuerzos es cortisimo para este plantel, aca minimo habria que limpiar a 6 y traer otros 6 pero es imposible. Con respecto a los descensos, hasta que no haya presidente de AFA electo son todas conjeturas. Y sino habra que mirar abajo, como salio Barco puede haber algun otro, somos el unico equipo que hace años no saca nada bueno de inferiores, no se puede estar comprando todo afuera. Habria que sacarse de encima a Vera y Cebolla, liberas 2 cupos y traer 2 extranjeros, por los de aca cualquier medio pelo te piden 3 palos como hubo que garpar por Meza.
Lunes 21/11/2016, 19:36:21
8865 Posts - 342 Puntos
presente mediocre...futuro incierto...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬