Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 19:45:39
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

Ahora le ganamos a los miffins y todos contentos. Con river volvemos a la realidad y asi pasa siempre
yo no pertenezco a la gilada que cree salvar el año ganandole a los vecinos,el rojo ingreso en esta serie de partidos chivos a partir de central y muchos vaticinaron cuatro puntos river incluido y me parece que fueron demasiado generosos,sin embargo el equipo mostro una mejoria en el juego y esta llegando con mas frecuencia a zona de definicion pero no hay quien la emboque y si sumamos tiro de media distancia ausente o imperfecto la cosa es mas jodida.ojo el tanque emboco una y en otra pego en el travesaño y una la pateo a la popular ademas del peloteo cuando barco fue participe mas un tiro de benitez que justo lo encuentra a vera en el camino y hubo varias mas. curioso jugando para el orto se ganaron partidos y haciendolo aceptablemente no se ligo pero es evidente que esta situacion bajonea al plantel y al tecnico y nos desanima pero bue..... estamos acostumbrados a la malaria yo veo a estudiantes y no se como va comodo ahi,pero asi es el futbol saludos