Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 20:07:53
2366 Posts - 276 Puntos
Algun dia el hincha de futbol va a entender que es solo un espectador del juego y no tiene ninguna incidencia en el desarrollo del mismo.

Cuando eso pase, se volverán a ver partidos de futbol como nos merecemos ver.. y no espectáculos en los cuales gana el que menos teme.

Se corre mucho, se pide mucho, se putea mucho, se echa mucho, se pide ganar mucho ( cualquier hincha de cualquier equipo le pide a sus jugadores que ganen " por que no juegan contra nadie" y enfrente está un equipo con mucha mas historia que el suyo) y la devolución desde el campo de juego es mínima.

Hay mucho miedo a jugar, a equivocarse, a perder.. Entonces se corre por demás.. Hay impaciencia por ver dos toques de más en un jugada que se resolvía en un solo.

Los viejos recuerdan grandes jugadores del pasado, sin ir mas lejos veo un partido de la década del 90 y extraño ese futbol, que en ese momento también era criticado.

Siempre el tiempo pasado fue mejor que el presente, sobre todo en el futbol.

Pero no recuerdo en mis treinta y tantos años, el nivel de impaciencia y locura que tienen los hinchas del futbol argentino para con los jugadores.

Esos muchachos juegan con temor, sin confianza. Y quien logra vencer esa barrera, empieza a jugar al futbol y su gente lo disfruta, lo vive y lo banca a morir. Pero si es al revés, se lo castiga, se le recuerda y no se olvida..

Ojala nosotros cuidemos más a quienes nos representan en la cancha y le demos la confianza para jugar mejor.

Grandes jugadores hay pocos.

Los nuestros son parecidos a los de los demás, los buenos están afuera.

Es solo confianza para que lo hagan bien.

Me parece a mi..


Martes 22/11/2016, 00:39:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo49

Tras cartón a la inoperancia a la hora de definir....le debemos sumar la mala relación con la prensa que tiene el DT....y si a eso le sumamos la histeria de la hinchada que en lugar de alentar, silba al equipo minutos antes de un partido chivo....Veo un futuro muy negro....
Asi es mi amigo... no hay muchas hinchadas que, como la nuestra, empiece a silbar al equipo faltando 20 minutos para que termine el partido pero... aca lees a un grupo de salames que piensan que puteando a todos y cambiando al DT se soluciona todo.
No lo justifico al hincha, pero lo entiendo. El hincha está harto, muchachos, no puede ser que no ganemos un partido importante, no ganamos ni un clásico. Ayer a los 30 segundos ya perdíamos 1 a 0, cómo no te va a dar bronca. Con muy poco se llevó los 3 puntos San Lorenzo. Años aguantando fracasos, te cansas, cómo no van a putear? Es muy deprimente esta situación...
Yo se que como se calienta un hincha, lo soy hace muchos años pero, cuando faltan 20 minutos, no podes ponerte a putear a los tipos que pueden dar vuelta la historia, no se, repito, no debe de haber muchas hinchadas como la nuestra.