Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 16:07:46
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Excepto por el primer torneo de Almirao, en el cuál el plantel era relativamente distinto, mantuvimos el mismo equipo en las últimas temporadas. Han pasado Almirón, Pelegrino y ahora Gaby. ¿Puede ser que todos los DTs hayan sido malos? ¿O será que tenemos menos plantel del que creemos tener?. Almirón se fue y salió campeón en Lanús. Pelegrino no es santo de mi devoción, pero está dirigiendo en la liga más importante del Mundo y con un equipo de mierda le ganó al Barsa de Visitante.
Ayer fui a la cancha. Me fui re caliente, obvio. Pero por primera vez en mucho tiempo, veo un equipo que SABE A QUÉ JUEGA, QUE TIENE UNA IDEA. Ahora bien, Milito no le puede enseñar al 9 a definir, a los volantes a levantar los centros y a los jugadores a no tirar la pelota al lateral en un pase de 2 metros. Si el Gaby se va hay algo que es seguro: va a venir un DT cualquiera de apuro. Va a empezar todo de 0, y hasta junio del año que viene vamos a seguir boyando en la nada. Ahora estás lejos de la punta pero el torneo es largo y el objetivo aun más: formar un equipo con identidad, que nos represente, que trascienda a los jugadores. Eso lleva tiempo. Hincha que pedís cambiar el DT: VENIMOS SIGUIENDO TU POLÍTICA DE RECICLAJE HACE 20 AÑOS, Y NOS TRAJO UN DESCENSO Y 14 AÑOS DE SEQUÍA. Nos das una oportunidad a los que queremos bancar un proyecto? Invito a los que estén de acuerdo conmigo, a suscribir abajo con un #ConMilitoaMuerte. Abrazo!!!
#conmilitoamuerte