Escrito por volvemaneco
Escrito por miltonendiablado
pero el qe pone a benitez, toledo, vera de 9 de area, y pellerano es milito eh.
ya estamos muertos, y falta mas de la mitad del torneo.
ahora a pelear en mitad de tabla con los aldosivi, colon, huracan, etc.
yo no pido qe se vaya, pido qe cambie , y si vos pensas qe ayer se vio a que quisimos jugar y perdimos 2 a 0 no me qiero imaginar como nos va a ir si nos iria mal....
Me parece que hay algo elementarl, pone a Benitez, a Vera, a Toledo a Pellerano y al resto porque es lo que tiene. No puede poner a Mercado, a Suarez o algo similar por no hay. No hay nada mas de lo que tiene. Es razonable que un chico de 17 años tenga que jugar como lo hizo ayer con la presión que tenía? No es lógico. Jugó, lo hizo muy bien, es un gran proyecto pero las necesidades hacen que Milito apresure los tiempos. Entonces es lo que hay. Si tenés hambre y lo único ue hay en tu casa es pan duro, comerás pan duro. No hay otra.
Y aunque se perdió se jugó bien. Se está plasmando una idea de juego. Se arriesga.
Se olvidan cuando se criticaba a Almirón, a Pellegrino que armaba estructuras defensivas para raspar 1 punto? Bueno ahora es distinto. Hay una idea de juego. Hay que terminar de plasmarla y esperar que en diciembre los refuerzos sean dos y buenos y algunos jugadores por ejemplo, el Cebolla, cartel verde de salida.
Ah y por si no queda claro, estoy con Independiente muerte, por eso apoyo un proyecto y quiero que siga Milito.
yo tambien banco a muerte a independiente.
y entonces si tiene estos jugadores solamente y no hay otros entonces qe no les invente posiciones, si sabes qe toledo es limitado ponele un volante adelante para ayudarlo. x ejemplo. el estudio para DT y se le paga para eso, si no qe diriga el ferretero o algun carnicero de avellaneda.
o qiere revolucionar el futbol con estos jugadores limitados?
y para vos gareca qe me citaste el comentario: yo no digo qe el tiene la culpa, pero de qe 17 tiros al arco hablas? no genera una jugada clara independiente.
si no saben definir, el trabajo del DT es trabajarlo para mejorar; no hay una puta jugada de tiro libre preparada. qe los haga hacer doble turno todos los dias practicando definicion y jugadas y todo eso.