Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 16:31:43
449 Posts - 35 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Respondo en este a varios que escribieron #conindependienteamuerte o similar. Obvio, con el Rojo a muerte, pero es como no decir nada, es decir, es muy abstracto. Es lo mismo que te pregunten por el Papa y digas, "no se, yo creo en Dios." O que te pregunten por un restaurant y digas "no se, a mi me gusta la comida". Es decir, lo respeto, y es obvio que ek rojo es lo más importante. Pero están olvidando que "El Rojo", significa algo distinto para cada uno de nosotro: para unos será ganr torneos, para otros respetar una identidad de juego, para otros sanear la economía o terminar el estadio. Es decir, es moooooy abstracto porque poner primero a independiente significa algo diferente para cada persona.
quiere decir q no me caso con nadie.. ni con milito ni con el bocha ni con el kun.. todos sabemos que quieren al rojo y que son hinchas pero en el momento que no le hagan bien a independiente tienen q dar un paso al costado.. solo con Independiente a muerte...
hasta ahora a milito no le estan saliendo bien las cosas y creo que tiene que asumir su cuota de culpa, como asi los jugadores..
si a INDEPENDIENTE le va mal que caigan todos los culpables, te llames como te llames.