Lunes 21/11/2016, 15:01:47
2455 Posts - 543 Puntos
pero el qe pone a benitez, toledo, vera de 9 de area, y pellerano es milito eh.
ya estamos muertos, y falta mas de la mitad del torneo.
ahora a pelear en mitad de tabla con los aldosivi, colon, huracan, etc.
yo no pido qe se vaya, pido qe cambie , y si vos pensas qe ayer se vio a que quisimos jugar y perdimos 2 a 0 no me qiero imaginar como nos va a ir si nos iria mal....
Lunes 21/11/2016, 15:02:11
5119 Posts - 448 Puntos
Obvio que si.
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 21/11/2016, 15:03:15
2002 Posts - 488 Puntos
#AguanteLaMerca #MiLiToAtodoRitMo (?
Con el Rojo a Muerte muchachos.
Lunes 21/11/2016, 15:04:17
7082 Posts - 2481 Puntos
Y si. Tienen que dejar de ser el primer fusible los DTs y cumplir los contratos.
Pasa que esta lleno de boludos que les encanta pedir que echen DTs, son como perros que se persiguen la cola.
Lunes 21/11/2016, 15:04:38
6313 Posts - 485 Puntos
Por supuesto que con Gaby a muerte, 15 PARTIDOS DIRIGIÓ!!! 15!!! Los últimos tres partidos metimos en su arco al rival, lamentablemente la pelota no entró, por culpa de nuestros delanteros, por méritos de su arquero o por mala suerte. El equipo no está involucionando, cada vez se ve más clara la idea, falta que la pelota empiece a entrar, y no tengo dudas que manteniendo esta idea ya va a entrar, hay que tener paciencia (si paciencia) no estamos como en el 2013 con Gallego que la pelota no entraba y nos íbamos a la B.
De qué nos sirvió no darle NI UN AÑO a un técnico en estos últimos años? Van 15 partidos y ya lo quieren echar, Almirón tenía 2 partidos y lo querían rajar.
Al que no le guste Milito, deje una vez de lado su gusto personal y banque al técnico de Independiente aunque sea un año (MÍNIMO) y ahí analizar qué se hizo, a qué juega el equipo, si promovió pibes, etc.
Me encantaría que una vez el técnico de Independiente tenga asegurada su continuidad pase lo que pase, por más que pierda los próximos dos clásicos, aun así que sepa que el club va a cumplir su contrato, y que el hincha lo va a seguir bancando.
Lamentablemente esto no va a pasar, y en las conferencias de prensa van a seguir apareciendo los bobos de InfiernoRojo que la juegan de periodistas preguntando si llega a fin de año.
#ConMilitoAMuerte porque creo en él, es cuestión de tiempo.
Lunes 21/11/2016, 15:08:42
936 Posts - 643 Puntos
Respondo en este a varios que escribieron #conindependienteamuerte o similar. Obvio, con el Rojo a muerte, pero es como no decir nada, es decir, es muy abstracto. Es lo mismo que te pregunten por el Papa y digas, "no se, yo creo en Dios." O que te pregunten por un restaurant y digas "no se, a mi me gusta la comida". Es decir, lo respeto, y es obvio que ek rojo es lo más importante. Pero están olvidando que "El Rojo", significa algo distinto para cada uno de nosotro: para unos será ganr torneos, para otros respetar una identidad de juego, para otros sanear la economía o terminar el estadio. Es decir, es moooooy abstracto porque poner primero a independiente significa algo diferente para cada persona.
Lunes 21/11/2016, 15:10:09
296 Posts - 41 Puntos
Tengo fé que con el mercado de pases de Diciembre, van a mejorar mucho las cosas. Ojalá se haga la limpieza de verdes que se necesita, y traigamos gente que se tiene que traer. Y no con eso traer siempre a las figuritas dificil de conseguir, si no a los jugadores que cumplan bien su rol.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN
Lunes 21/11/2016, 15:11:13
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por miltonendiablado
yo no pido qe se vaya, pido qe cambie , y si vos pensas qe ayer se vio a que quisimos jugar y perdimos 2 a 0 no me qiero imaginar como nos va a ir si nos iria mal....
Totalmente! Era lo que venía a comentar. Yo creo que la gente no es que quiere cambiar porque no soporta el proyecto, la gente pide un cambio porque el proyecto no funciona y todos los fines de semana dan prueba de esto. Hasta ahora el proyecto nos dejó sin Copa Argentina, sin Copa Sudamericana y por ahora sin Torneo Local. La gente no se pone histérica de la nada, la gente está re podrida de bancar fracasos. Y no pido de Milito deje el club, pido que deje de imponerle a un pobre y limitado plantel una idea de juego que no puede ser ejecutada como él quiere.
Lunes 21/11/2016, 15:13:17
3374 Posts - 308 Puntos
Coincido. Echar a Milito sería un grave error.
Lo digo desde hace mucho tiempo, el plantel no es de nivel para un equipo grande como Independiente.
Es un plantel mediocre. Comparen con los otros equipos grandes, que siempre están peleando algo.
Sacando Estudiantes que tiene un equipo corto y sin grandes figuras, los otros tienen 2 jugadores por puesto.
A nosotros nos falta gol, y San Lorenzo tiene 3 nueves que cualquiera la emboca (Caute, Blandi y Bergessio), y además tiene a Cerutti que es un wing excelente, encara y pasa y le tira el centro a los compañeros. En el medio tiene 3 jugadores que manejan muy bien la pelota (Beluchi, Blanco y Ortigoza). Ayer la defensa fue compacta y es la defensa suplente.
Boca ni hablar, tiene 2 o 3 jugadores por puesto. Rosario igual, tiene 3 delanteros goleadores (Ruben, Herrera y Teo), en el medio grandes jugadores como Montoya, Colman y Locelso. Racing en el medio Romero, el pulpito Gonzalez, Acuña, y arriba Bou, Lopez y ese pibe nuevo que juega una barbaridad, Lautaro Martinez.
Nuestro plantel no pasa de tener 4 o 5 buenos jugadores en total (Cuesta, Taglia, Barco, Cebolla y ....no se,)
Lunes 21/11/2016, 15:19:04
54717 Posts - 20172 Puntos
A milito le hacen falta un par de jugadores claves. Un armador de experiencia y uno que pueda hacer goles. Perdemos partidos que podriamos ganar ya que es indiscutible que podemos tener y jugar la pelota pero... si continuamos con la incapacidad de convertir goles, Milito no va a tener la posibilidad de demostrar que por muchas razones, puede ser el DT del Rojo.
Lunes 21/11/2016, 15:21:27
21 Posts - 4 Puntos
Te das cuenta que no tenemos plantel cuando un pibe de 17 años le gana el puesto a nuestro 10 y jugador más caro. La idea de milito se ve y estamos jugando bien nada más que la gente ni le importa como juega el equipo y lo van a rajar antes de diciembre. Es asi
Lunes 21/11/2016, 15:26:04
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por miltonendiablado
No entiendo...Toledo entró contra SL porque Cuesta estaba expulsado...Pellerano volvió a ser titular, precisamente, para sacar a Toledo (mandando a Figal de 4)...si Benítez no juega, a quién ponemos?...al Cebolla?...lo de Vera te lo acepto, porque es una cuestión de gustos (en el mío, lo prefiero a él en lugar de Denis).
A lo que voy...ok, que cambie...pero qué o a quién?...o la idea es que se vayan todos y que juguemos con los pibes?