Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 15:26:28
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por miltonendiablado

pero el qe pone a benitez, toledo, vera de 9 de area, y pellerano es milito eh.
ya estamos muertos, y falta mas de la mitad del torneo.
ahora a pelear en mitad de tabla con los aldosivi, colon, huracan, etc.

yo no pido qe se vaya, pido qe cambie , y si vos pensas qe ayer se vio a que quisimos jugar y perdimos 2 a 0 no me qiero imaginar como nos va a ir si nos iria mal....
Me parece que hay algo elementarl, pone a Benitez, a Vera, a Toledo a Pellerano y al resto porque es lo que tiene. No puede poner a Mercado, a Suarez o algo similar por no hay. No hay nada mas de lo que tiene. Es razonable que un chico de 17 años tenga que jugar como lo hizo ayer con la presión que tenía? No es lógico. Jugó, lo hizo muy bien, es un gran proyecto pero las necesidades hacen que Milito apresure los tiempos. Entonces es lo que hay. Si tenés hambre y lo único ue hay en tu casa es pan duro, comerás pan duro. No hay otra.
Y aunque se perdió se jugó bien. Se está plasmando una idea de juego. Se arriesga.
Se olvidan cuando se criticaba a Almirón, a Pellegrino que armaba estructuras defensivas para raspar 1 punto? Bueno ahora es distinto. Hay una idea de juego. Hay que terminar de plasmarla y esperar que en diciembre los refuerzos sean dos y buenos y algunos jugadores por ejemplo, el Cebolla, cartel verde de salida.

Ah y por si no queda claro, estoy con Independiente  muerte, por eso apoyo un proyecto y quiero que siga Milito.
Lunes 21/11/2016, 15:27:42
1889 Posts - 473 Puntos

yo no pido qe se vaya, pido qe cambie , y si vos pensas qe ayer se vio a que quisimos jugar y perdimos 2 a 0 no me qiero imaginar como nos va a ir si nos iria mal....
sino pone a benitez lo pone al cebolla y lo critican igual y si no pone a toledo pone a martinez y bueno mejor ni hablar y vera con el tanque y pellerano el suplente este partido era vitale. no hay mas de lo que se pone.
segundo perdimo 2 a 1. y despues independiente pateo 17 tiros al arco y san lorenzo 4. ahora me decis que milito tiene la culpa que erramos 17 goles?
Lunes 21/11/2016, 15:32:06
5821 Posts - 2492 Puntos
No me gusta nada Milito como DT, nada. Pero igual tiene que seguir todo el año que viene entero, traiganlé jugadores que se respeten y vemos.
Lunes 21/11/2016, 15:39:43
15386 Posts - 868 Puntos
siempre del lado del gaby
los pesimistas que aman el fracaso para poder putear que cierren el orto
Lunes 21/11/2016, 15:41:25
2366 Posts - 276 Puntos
Obvio que a morir con el gaby.. Trata de jugar al futbol y es protagonista.

Le falta gol y confianza a este equipo, que pueden llegar en cualquier momento y ahi estaremos hablando de otra cosa.

Y mucha suerte le falta.. Entre las lesiones y los jugadores ciclotimicos, el cóctel se vuelve explosivo.
Lunes 21/11/2016, 16:03:55
182 Posts - 7 Puntos
El rojo está por encima de cualquier nombre, hasta la muerte con los colores y no comparto que viste algo diferente con Milito, salvo que hayas venido de viaje y este haya sido tu primer partido en el LDA.
Desde la fecha 4 que no hacia un gol el rojo, pero el Gaby no sabe a que juega, es mas lo pone a Toledo. Ojala que le vaya bien pero es de mas grande dar un ´paso al costado cuando no le encontras la vuelta. Igual seguira siendo el gran Gaby, pero tácticamente no lo veo, yo era uno de los que no se perdian ningún partido de reserva, deje de ir era un dolor de ojos ver el equipo del rojo con Milito.
Lunes 21/11/2016, 16:07:46
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Excepto por el primer torneo de Almirao, en el cuál el plantel era relativamente distinto, mantuvimos el mismo equipo en las últimas temporadas. Han pasado Almirón, Pelegrino y ahora Gaby. ¿Puede ser que todos los DTs hayan sido malos? ¿O será que tenemos menos plantel del que creemos tener?. Almirón se fue y salió campeón en Lanús. Pelegrino no es santo de mi devoción, pero está dirigiendo en la liga más importante del Mundo y con un equipo de mierda le ganó al Barsa de Visitante.
Ayer fui a la cancha. Me fui re caliente, obvio. Pero por primera vez en mucho tiempo, veo un equipo que SABE A QUÉ JUEGA, QUE TIENE UNA IDEA. Ahora bien, Milito no le puede enseñar al 9 a definir, a los volantes a levantar los centros y a los jugadores a no tirar la pelota al lateral en un pase de 2 metros. Si el Gaby se va hay algo que es seguro: va a venir un DT cualquiera de apuro. Va a empezar todo de 0, y hasta junio del año que viene vamos a seguir boyando en la nada. Ahora estás lejos de la punta pero el torneo es largo y el objetivo aun más: formar un equipo con identidad, que nos represente, que trascienda a los jugadores. Eso lleva tiempo. Hincha que pedís cambiar el DT: VENIMOS SIGUIENDO TU POLÍTICA DE RECICLAJE HACE 20 AÑOS, Y NOS TRAJO UN DESCENSO Y 14 AÑOS DE SEQUÍA. Nos das una oportunidad a los que queremos bancar un proyecto? Invito a los que estén de acuerdo conmigo, a suscribir abajo con un #ConMilitoaMuerte. Abrazo!!!
#conmilitoamuerte
Lunes 21/11/2016, 16:10:07
2489 Posts - 670 Puntos
Resultados.necesitamos resultados.sino no sirve.juagr aesto no sirve.no ganar no sirve
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 21/11/2016, 16:19:31
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por volvemaneco

Me parece que hay algo elementarl, pone a Benitez, a Vera, a Toledo a Pellerano y al resto porque es lo que tiene. No puede poner a Mercado, a Suarez o algo similar por no hay. No hay nada mas de lo que tiene. Es razonable que un chico de 17 años tenga que jugar como lo hizo ayer con la presión que tenía? No es lógico. Jugó, lo hizo muy bien, es un gran proyecto pero las necesidades hacen que Milito apresure los tiempos. Entonces es lo que hay. Si tenés hambre y lo único ue hay en tu casa es pan duro, comerás pan duro. No hay otra.
Y aunque se perdió se jugó bien. Se está plasmando una idea de juego. Se arriesga.
Se olvidan cuando se criticaba a Almirón, a Pellegrino que armaba estructuras defensivas para raspar 1 punto? Bueno ahora es distinto. Hay una idea de juego. Hay que terminar de plasmarla y esperar que en diciembre los refuerzos sean dos y buenos y algunos jugadores por ejemplo, el Cebolla, cartel verde de salida.

Ah y por si no queda claro, estoy con Independiente muerte, por eso apoyo un proyecto y quiero que siga Milito.
yo tambien banco a muerte a independiente.
y entonces si tiene estos jugadores solamente y no hay otros entonces qe no les invente posiciones, si sabes qe toledo es limitado ponele un volante adelante para ayudarlo. x ejemplo. el estudio para DT y se le paga para eso, si no qe diriga el ferretero o algun carnicero de avellaneda.
o qiere revolucionar el futbol con estos jugadores limitados?

y para vos gareca qe me citaste el comentario: yo no digo qe el tiene la culpa, pero de qe 17 tiros al arco hablas? no genera una jugada clara independiente.
si no saben definir, el trabajo del DT es trabajarlo para mejorar; no hay una puta jugada de tiro libre preparada. qe los haga hacer doble turno todos los dias practicando definicion y jugadas y todo eso.
Lunes 21/11/2016, 16:22:30
5312 Posts - 1137 Puntos
claro ke lo banco, y quiero que se quede mucho tiempo.
Lunes 21/11/2016, 16:31:43
449 Posts - 35 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Respondo en este a varios que escribieron #conindependienteamuerte o similar. Obvio, con el Rojo a muerte, pero es como no decir nada, es decir, es muy abstracto. Es lo mismo que te pregunten por el Papa y digas, "no se, yo creo en Dios." O que te pregunten por un restaurant y digas "no se, a mi me gusta la comida". Es decir, lo respeto, y es obvio que ek rojo es lo más importante. Pero están olvidando que "El Rojo", significa algo distinto para cada uno de nosotro: para unos será ganr torneos, para otros respetar una identidad de juego, para otros sanear la economía o terminar el estadio. Es decir, es moooooy abstracto porque poner primero a independiente significa algo diferente para cada persona.
quiere decir q no me caso con nadie.. ni con milito ni con el bocha ni con el kun.. todos sabemos que quieren al rojo y que son hinchas pero en el momento que no le hagan bien a independiente tienen q dar un paso al costado.. solo con Independiente a muerte...
hasta ahora a milito no le estan saliendo bien las cosas y creo que tiene que asumir su cuota de culpa, como asi los jugadores..
si a INDEPENDIENTE le va mal que caigan todos los culpables, te llames como te llames.
Lunes 21/11/2016, 16:34:44
26223 Posts - 12236 Puntos
Lo bancan ?
que sume puntos que yo no quiero mirar mas la tabla de los promedios
Ya no pido ser campeón ni entre los 4 primeros
YO QUIERO SUMAR PUNTOS