Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 16:36:15
449 Posts - 35 Puntos
Escrito por Tano00

Escrito por miltonendiablado

pero el qe pone a benitez, toledo, vera de 9 de area, y pellerano es milito eh.
ya estamos muertos, y falta mas de la mitad del torneo.
ahora a pelear en mitad de tabla con los aldosivi, colon, huracan, etc.

yo no pido qe se vaya, pido qe cambie , y si vos pensas qe ayer se vio a que quisimos jugar y perdimos 2 a 0 no me qiero imaginar como nos va a ir si nos iria mal....
No entiendo...Toledo entró contra SL porque Cuesta estaba expulsado...Pellerano volvió a ser titular, precisamente, para sacar a Toledo (mandando a Figal de 4)...si Benítez no juega, a quién ponemos?...al Cebolla?...lo de Vera te lo acepto, porque es una cuestión de gustos (en el mío, lo prefiero a él en lugar de Denis).

A lo que voy...ok, que cambie...pero qué o a quién?...o la idea es que se vayan todos y que juguemos con los pibes?
hace falta que el equipo dependa pura y exclusivamente de los centros de rigoni? que todos los corners los patee el? milito no se da cuenta de que no generamos nada con eso?
hace falta que toquen la pelota para terminar siempre con el pase atras porque nadie se anima a encarar salvo Barco?...
Ayer no podia sacar a BENITEZ en vez de Vera??? y no es que Vera estaba jugando bien, pero lo de benitez ya es insostenible... Tagliafico genera mas juego ofensivo que rigoni y benitez juntos..
Juega toledo porque el refuerzo que pidio milito se llama MARTINEZ que es peor que toledo, punto. No podemos depender de que no expulsen a Cuesta para estar "tranquilos" en defensa..

Lunes 21/11/2016, 16:39:44
767 Posts - 55 Puntos
Si capo. Pero si ves que el central no da un pase. Se soluciona bajanfo a fistribuir al cinco. Si vez que el nueve no hace goles y juega como unico punta. Se soluciona poniendo dos. Si vez que barco mete y va. Abri los volantes. Putealos que lo ayuden. La agarra barco y no vez a uno haciendo el intento de desmarque y eso sabes como se soluciona. Con laburo. Pero si no les llegas es al pedo. Y si vez que no entienden cambia vos. A milito le fallan los interpretes. No les da la cabeza. Cerebro y fisico para lo que pretende. Toledo no es dani alvez. Benitez no es messi. Ortiz no es xavi. Es hora de qje cambie el estilo o le va a ir mal. Con estos ruticos es 4-4-2 clavado. Marciano toro en mwdio y sanchez miño por izq. Y rigoni por dercha. Los dos de arriba. O uno solo pero con barquitl bien suelto
Lunes 21/11/2016, 16:49:32
293 Posts - 129 Puntos

yo no pido qe se vaya, pido qe cambie , y si vos pensas qe ayer se vio a que quisimos jugar y perdimos 2 a 0 no me qiero imaginar como nos va a ir si nos iria mal....
Tenes razón, tendría que haber puesto a otamendi, Dani alves y al gordo pratto
Lunes 21/11/2016, 16:58:13
1263 Posts - 156 Puntos
Lo vengo re puteando pero pensando en frio me re sumo.
#conmilitoamuerte
#fuerzagaby
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 21/11/2016, 16:58:23
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por mariano-cai

Tenes razón, tendría que haber puesto a otamendi, Dani alves y al gordo pratto
Lunes 21/11/2016, 16:58:29
598 Posts - 130 Puntos
#vialucianasalazarysemeparo
Lunes 21/11/2016, 17:00:31
6808 Posts - 2803 Puntos
Leí hasta sabe a lo que juega.

Lunes 21/11/2016, 17:01:53
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por DanCarter

Totalmente! Era lo que venía a comentar. Yo creo que la gente no es que quiere cambiar porque no soporta el proyecto, la gente pide un cambio porque el proyecto no funciona y todos los fines de semana dan prueba de esto. Hasta ahora el proyecto nos dejó sin Copa Argentina, sin Copa Sudamericana y por ahora sin Torneo Local. La gente no se pone histérica de la nada, la gente está re podrida de bancar fracasos. Y no pido de Milito deje el club, pido que deje de imponerle a un pobre y limitado plantel una idea de juego que no puede ser ejecutada como él quiere.
Lunes 21/11/2016, 17:08:13
6057 Posts - 1630 Puntos
#que mierdatehicieronrojolaputamadre
Lunes 21/11/2016, 17:12:50
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por PabloFernandezRojo

#conmilitoamuerte
Lunes 21/11/2016, 17:19:00
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por PabloFernandezRojo

#conmilitoamuerte
Lunes 21/11/2016, 17:21:48
2246 Posts - 406 Puntos
Ese mensaje lo tiene que entender primero la dirigencia, respaldándolo con decisiones. No podes traer 2 refuerzos nada mas sabiendo que metiste limpieza y él próximo mercado se puede traer a dos nada más. No hay guita? No importa, él mercado de pases es para ingeniosos, busca en otros países te salio redondo con campaña, en otras categorías, comprate a los pibes cuando recién arrancan en los equipos chicos. Y que la dirigencia lo respalde ahora con una fuerte limpieza de nombres pesados. Que se termine él vedetismo y la camarilla, y que se trabaje, a eso milito seguro no le escapa. Estemos todos con él, no lo dejen solo