Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 21:20:52
No entremos en el torbellino periodístico
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4673
    Vistas
107 Posts - 20 Puntos
Creo que a ningún hincha nos gusta lo que pasa HOY con el estilo de juego. Tenemos la pelota todo el partido y nos cuesta horrores entrar al area o pegarle de afuera (en parte porque todos nos tomaron el tiempo y saben que esperando atrás salen ganando). Yo soy de los que quieren que Milito se quede porque se que mal o bien tiene su idea y hay que dejarla madurar a ver donde nos deja parados, con la mera continuidad de un técnico y un plantel ha salido campeón cada uno... que tranquilamente nos puede tocar a nosotros en el mediano plazo. A quienes piden su cabeza solo les pido memoria,
¿Qué logramos echando técnicos todo el tiempo? No hemos logrado absolutamente nada.
Los medios tienen que llenar espacio y les encanta el quilombo, lo necesitan. Hablan con total naturalidad de continuidad y no continuidad porque lo ven de afuera, los que sufririamos otra crisis seriamos nosotros. No les demos el gusto de apoyarnos en sus ganas de que echen al Gabi porque a nosotros solo nos va a traer una incertidumbre gigante y a ellos comida hasta marzo. 
Si quieren putear en la cancha puteen, está todo perfecto. Pero no le echemos la culpa de 14 años de sequía a este grupo porque en el medio han pasado aberraciones futbolísticas. Si exijamos que se trabaje el doble, que practiquen definición y que nunca falte la actitud y la rebeldía.

Lunes 21/11/2016, 21:31:46
85 Posts - 3 Puntos
Escrito por Florida del Rojo

Creo que a ningún hincha nos gusta lo que pasa HOY con el estilo de juego. Tenemos la pelota todo el partido y nos cuesta horrores entrar al area o pegarle de afuera (en parte porque todos nos tomaron el tiempo y saben que esperando atrás salen ganando). Yo soy de los que quieren que Milito se quede porque se que mal o bien tiene su idea y hay que dejarla madurar a ver donde nos deja parados, con la mera continuidad de un técnico y un plantel ha salido campeón cada uno... que tranquilamente nos puede tocar a nosotros en el mediano plazo. A quienes piden su cabeza solo les pido memoria,
¿Qué logramos echando técnicos todo el tiempo? No hemos logrado absolutamente nada.
Los medios tienen que llenar espacio y les encanta el quilombo, lo necesitan. Hablan con total naturalidad de continuidad y no continuidad porque lo ven de afuera, los que sufririamos otra crisis seriamos nosotros. No les demos el gusto de apoyarnos en sus ganas de que echen al Gabi porque a nosotros solo nos va a traer una incertidumbre gigante y a ellos comida hasta marzo.
Si quieren putear en la cancha puteen, está todo perfecto. Pero no le echemos la culpa de 14 años de sequía a este grupo porque en el medio han pasado aberraciones futbolísticas. Si exijamos que se trabaje el doble, que practiquen definición y que nunca falte la actitud y la rebeldía.

Y ahi tenes razón... comparto, no hay que sacar a Milito y no por ídolo sino por banca un proyecto (con errores y virtudes) de una buena vez.
Lunes 21/11/2016, 22:03:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Con este planteo de Milito siempre en el campo rival tenés que jugadores de nivel, un 9 que la que le quede te la mande a guardar, tipos que sepan con la pelota para no  terminar siempre en centros de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, que tiren paredes que se saquen tipos de encima, que tengan sorpresa , va!! habilidosos e inteligentes. un equipo con un estado fisico al 110% . todos saben a lo que intentamos jugar y lo mas facil es contrarrestarnos!!!! se vió el domingo
Lunes 21/11/2016, 22:28:11
30586 Posts - 5342 Puntos
que proyecto y que estilo papà?
no hay una idea de juego... el equipo de Milito no quiere jugar al ataque simplemente los rivales nos juegan de contra porque saben que si nos adelantamos un poquito atras somos un flan .. independiente juega con doble 5 y un solo delantero...con esa formacion te parece que se puede ir a buscar a un rival a su campo? a tirar centros a la olla? papa no tiene ni idea milito de lo que juega es un principiante...
Lunes 21/11/2016, 22:31:31
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Florida del Rojo

No le echo la culpa a Milito de 14 años de sequía pero te equivocas con lo de "grupo".
ni el plantel del descenso era tan perdedor como este equipo, juegan hace dos años y lograron lo siguiente:

- nada.

se quedaron afuera de la libertadores contra el equipo mas facil del mundo.
se quedaron afuera dos veces de la copa argentina contrs equipos falopa
se quedaron afuera de la sudamericana dos veces (un mediopelo y un falopa)
no pelearon un puto torneo local.

si eso no es ser fracasado...
Lunes 21/11/2016, 22:41:58
8720 Posts - 6821 Puntos
No entremos en que el Hincha/Forista echa o pone DT's por favor...
Yo creo que se está echando el sólo en cómodas cuotas.
Y ya pagó la primera ayer por la tarde...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 21/11/2016, 22:44:00
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por miky

que proyecto y que estilo papà?
no hay una idea de juego... el equipo de Milito no quiere jugar al ataque simplemente los rivales nos juegan de contra porque saben que si nos adelantamos un poquito atras somos un flan .. independiente juega con doble 5 y un solo delantero...con esa formacion te parece que se puede ir a buscar a un rival a su campo? a tirar centros a la olla? papa no tiene ni idea milito de lo que juega es un principiante...
que barbaro
Lunes 21/11/2016, 23:03:10
6057 Posts - 1630 Puntos
que dificil se me hace entender a los.pibes ...a mi cada vez me quedan menos ilusiones con estos fiambres
Lunes 21/11/2016, 23:47:08
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

que dificil se me hace entender a los.pibes ...a mi cada vez me quedan menos ilusiones con estos fiambres
JAJAJAJA, lo mismo digo.

Martes 22/11/2016, 01:12:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Entre dejar a Milito y echar a Milito, es mucho mejor dejarlo hasta que termine su contrato y quizas, quizas... las cosas puedan cambiar para mejor. Todos sabemos como termina la historia cuando renuncia un DT. Nada bueno pasa.
Martes 22/11/2016, 01:56:07
1868 Posts - 301 Puntos
Estoy en total acuerdo.
Los medios es clave hacérselo entender a TODOS los hinchas, pero como haces cuando? cuando medio país se come el chamuyo de EL medio...

Milito lo que tiene que demostrar, es que tieneel tupe de no morir en la del (llamese jugar con dos (Vera y Denis) nueves, barco, y cebolla, dejar de ser tan previsibles, "poniendo el escudo por delante" como dijo aquella vez, modificar la idea de la 'posecion' y encontrar juego interno en 3/4 de cancha con efectividad en el area.
que no sea caprichoso
Esa tarde en el Kempes sufrimos una gran caida eh, a Leandro lo sufrimos, un tipo que tiene pelotas para encarar, no como esta manga de Benitez, miño, rigoni ultimamente, torito,y el de los pies redondos toledo

Vamos Gabi, yo te banco.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 22/11/2016, 08:29:10
2268 Posts - 588 Puntos
Milito no está capacitado lamentablemente, por qué?:
El mas q otro tecnico conocia el plantel antes de venir, iva a las practicas a ver a los jugadores cuando Independiente tenia tecnico.
Viendo prácticas, conociendo el plantel q tenia.. q excusa tiene?
Martes 22/11/2016, 08:50:11
5274 Posts - 2194 Puntos
Con Almiron pasaba lo mismo, la teniamos 85 minutos y no podiamos profundizar, los 5 minutos que no la teniamos nos hacian un gol y perdiamos. Lo echamos y salio campeón en lanus.