Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 12:26:39
Milito, el equipo y la gente
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7739
    Vistas
112 Posts - 76 Puntos
#ConMilitoaMuerte.


 repasemos uno por uno los jugadores de independiente, o casi todos...
[b]
Campaña[/b]: Buen arquero, de menor a mayor, demostro que puede atajar en independiente.
Toledo: Horrible, pero el problema con el 4 viene desde que se fue lorgio alvarez
figal: Gran central, del club... vendible en buena plata.
cuesta: idem figal, pero a diferencia fue una buena compra.
Tagliafico: Deberia ser el 3 de la seleccion, es todo lo que puedo decir.
Torito rodriguez: Buen 5, no tiene pase en profundidad, es de esos 5 que cortan mucho y hacen pases de no mas de 5 metros, necesita tener un socio que sea "pasador". buena compra, buen jugador.
ortiz: rindio en todos lados donde jugo, en independiente no encontro regularidad pero es un buen jugador, quizas no sea el complemento ideal para el torito.
Rigoni: JUGADORAZO. lo matan porque bajo el rendimiento los ultimos partidos, asi y todo sigue siendo el goleador nuestro en el año. Esta con problemas personales, mi cuñada es la maestra de la hija de Emiliano.
Meza: Buen jugador, pense que iba a rendir mas... se lesiono rapido.
Benitez: Tuvo sus momentos, demostro que estando bien. Con todos sus limitaciones puede ser un jugador determinante. Recupera mucho y eso es importante. A mi me gusta.
Sanchez Miño: Antes de que llegara todos lo que queriamos, ahora erro el penal y esta crucificado. Contra SL entro bien para mi.
Vera: NO ES 9. de hecho siempre arranca por izquierda, a veces, desde casi mitad de cancha. 
Denis: Esta de vuelta.
Leandro Fernandez: Quizas el mejor refuerzo de todos, se nos lesiono rapido.
Albertengo: Demostro que puede jugar en independiente, se rompio en paraguay y nunca pudo volver.
Darky martinez: no se si es peor que toledo, estan muy parejos los horribles.
Cebolla: Lo trajeron roto, esta para 20 minutos, hay que rescindirlo en diciembre.
Pellerano: Buen central suplente, esta grande, aporta al grupo. Tiene experiencia y es campeon.
Vitale: Fantasma del club, que esta para rellenar el corto plantel. Ojala levante pero no entiendo como este tipo de jugadores llegan a primera de independiente.

Me olvide de algunos, ya se hizo muy largo esto. Solo quiero mostrar que los jugadores que tenemos no son malos. La idea de milito es buena, ama al club y hace jugar bien al equipo. A san descanso le llegamos 22 veces y ellos 4. Expliquenme que culpa tiene el tecnico. Hasta este partido eramos el equipo con menos goles en contra junto con colon. La verdad, me asusta que la gente sean tan impaciente. Que harian ustedes si cambian de trabajo y les exijen que lo hagan como otra persona con 10 años de experiencia en esa empresa y puesto en menos de 3 meses? .... Un jugador necesita tiempo para aclimatarse al club (ejemplo tagliafico, cuesta) y los tecnicos tambien. 


DEJEMOS TRABAJAR TRANQUILOS, el que quiera barajar y dar de nuevo cada 3 meses que se quede en su casa y que juzgue a todos y sea juzgado a si mismo con el mismo tiempo de tolerancia.
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Martes 22/11/2016, 12:30:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Te gusta Benitez. Agarrate
Martes 22/11/2016, 12:40:12
112 Posts - 76 Puntos
Escrito por diablo_robot

Te gusta Benitez. Agarrate
jajajajaja

los espero!!
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Martes 22/11/2016, 12:41:14
3327 Posts - 293 Puntos
Te olvidaste de Barco, para mi el único distinto.
De los otros, los que pienso podrían salir del la mediocridad son Tagliafico, Cuesta, Campaña, Meza, Torito, Ortiz, S.Miño y Fernandez.
Martes 22/11/2016, 12:43:03
8781 Posts - 2629 Puntos
venia leyendo,cuando vi ME GUSTA BENITEZ ...listo , este post ya no tiene sentido, me pongo a la burar
Martes 22/11/2016, 12:44:45
112 Posts - 76 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Te olvidaste de Barco, para mi el único distinto.
De los otros, los que pienso podrían salir del la mediocridad son Tagliafico, Cuesta, Campaña, Meza, Torito, Ortiz, S.Miño y Fernandez.

Tenes razón, me gano la ansiedad... Me parece un proyecto muy bueno. Pero me da miedo que termine pasando lo mismo que con el patito rodriguez, gambetea hacia afuera y la larga hacia atras. o la gambeta o el pase tienen que ser para adelante, sino se complica. Milito tiene que pulirlo. No es crack, Aguero cuando llego a primera sabia todo lo que habia que hacer y marcaba la diferencia constantemente.
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Martes 22/11/2016, 12:47:40
112 Posts - 76 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

venia leyendo,cuando vi ME GUSTA BENITEZ ...listo , este post ya no tiene sentido, me pongo a la burar

El fondo objetivo del post es bancar al gaby, explicar que para mi, no hay mal equipo y que hay que tener paciencia. Basta de cambiar tecnicos cada 4 meses.

En la cancha hay una histeria muy grande, si no nos tranquilizamos nos vamos a terminar perjudicando nosotros mismos. Salvo que venga Grinback devuelta con toda su mafia arme un equipo fantasma que sale campeon en 6 meses y no quede nada en el club...

CON MILITO A MUERTE.
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Martes 22/11/2016, 12:56:36
403 Posts - 197 Puntos
Estoy muy de acuerdo con lo que decis ! pero buen es jodido la pasiencia en indep
Martes 22/11/2016, 13:00:08
18816 Posts - 12545 Puntos
Campaña, Cuesta, Taglia, Barco, Fernandez (aunque se verá como queda) y algo Figal, el resto si estan o no da lo mismo.
Martes 22/11/2016, 13:13:55
15386 Posts - 868 Puntos
coincido en todo... nos está comiendo el personaje de la "exigencia", y no nos deja poder ver las cosas buenas que hay.
tantos años de fracasos hace que la mochila sea enorme, y siempre se carga todo eso sobre los que están... asi es imposible. pasaron tantos técnicos y jugadores, algunos malos, pero otros buenos, cosa que se confirma cuando se van y triunfan en otro lugar.

el problema es nuestro, no entendemos que en vez de exigir estamos convertiendo en club en una picadora de carne, arruinando todo y haciendo un espiral de fracasos interminable.

ojalá el hincha pueda sacarse la mierda de los ojos, reconocer que tenemos un técnico capaz, que conoce al club, jugadores jóvenes, con futuro, con calidad (aunque el plantel es corto) y que no necesitamos otra cosa que laburo y tiempo... ojalá seamos concientes de que apoyando vamos a generar algo más constructivo que puteando, arruinando y cambiando de timón cada 6 meses que en los últimos 10 años quedó claro que ese camino no conduce a nada.
Martes 22/11/2016, 13:15:53
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Jero

coincido en todo... nos está comiendo el personaje de la "exigencia", y no nos deja poder ver las cosas buenas que hay.
tantos años de fracasos hace que la mochila sea enorme, y siempre se carga todo eso sobre los que están... asi es imposible. pasaron tantos técnicos y jugadores, algunos malos, pero otros buenos, cosa que se confirma cuando se van y triunfan en otro lugar.

el problema es nuestro, no entendemos que en vez de exigir estamos convertiendo en club en una picadora de carne, arruinando todo y haciendo un espiral de fracasos interminable.

ojalá el hincha pueda sacarse la mierda de los ojos, reconocer que tenemos un técnico capaz, que conoce al club, jugadores jóvenes, con futuro, con calidad (aunque el plantel es corto) y que no necesitamos otra cosa que laburo y tiempo... ojalá seamos concientes de que apoyando vamos a generar algo más constructivo que puteando, arruinando y cambiando de timón cada 6 meses que en los últimos 10 años quedó claro que ese camino no conduce a nada.

Martes 22/11/2016, 13:23:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Como todo hincha de un Club nosotros pedimos que el equipo de signos positivos en la Cancha. y que Gane obviamente!!
Se ven ideas, pero hay mucho desorden en juego colectivo.
El equipo necesita que al menos se arme 1 sociedad en cancha, y no la hay ni en el medio campo, ni entre medio y ataque, ni en ataque (mucho menos todavía)
Falta el Gol, es verdad, pero también falta más compromiso a mi criterio.
No veo jugadores pidiendo la pelota (sólo Barquito), para llegar con criterio al arco rival
Ojalá el Domingo en el Mufódromo nos saquemos toda la "Mufa" que tenemos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/11/2016, 13:38:41
4655 Posts - 1193 Puntos
Coincido en la idea, pero no en tu opinión sobre Benítez y Sánchez Miño

Y lo de Rigoni, que onda?, si no esta para jugar, que no hagan la misma que con Mendez, que lo terminaron prendiendo fuego
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.