Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 14:35:04
1412 Posts - 694 Puntos
Coincido en casi todo, lo que no coincido va abajo:

Benitez: me parece tipico producto de los ultimos tiempos de nuestras inferiores, tiene tecnica pero nunca termina de explotar, tiene bastante sacrificio en el retroceso, pero me parece que pinta de eterno suplente.

Sanchez miño: nunca lo quise, debe ser el tipo mas pecho frio de las inferiores de boca, de cualquier manera tampoco creo que sea para matarlo, todavia le doy chances de que sea util y para mi tambien entro bien contra SL.

Denis: Es uno de los jugadores que recuerdo claramente que me cerro el culo, en su primer campeonato con nosotros me pareció que era un inutil y no lo queria ver, al campeonato siguiente fue el goleador, aprendí de eso y ahora me niego a darlo por muerto.

Barco: todavia no quiero cargarlo con la mochila de crack, pero disiento con vos, NO hace pases laterales, gambetea para adelante y tiene mucha claridad para meter pases en profundidad. Agüero debutó a los 15, este tiene 17 pero por lo visto en el ultimo partido para el año que viene (si lo seguimos teniendo) se va a hacer dueño del equipo.