Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 15:51:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Rigoni jugadorazo???

Es rapido y nada mas. Le rebota la pelota, trastabilla sobre ella como le pasa en la que va con Vera el domingo.
Para colmo no puede tirar ni un centro bien con ninguna de sus dos piernas supuestamente habiles...

Lo banco a muerte a Milito pero no tiene el plantel para jugar este estilo, los puestos claves son los dos interiores, uno un pibe de 17 años que la descoce pero no deja de tener 17 años y el otro es Ortiz que es un correcto jugador pero le estan pidiendo demasiado en un rol que no es de el. Porque Ortiz no tiene pase gol, ni pase entre lineas.

No hay jugadores.
RIGONI se puede anotar en la próxima maratón de SAN SILVESTRE ...¡¡.Es un MARATONISTA y no UN JUGADOR DE FÚTBOL !!... En una jugada se llevó la pelota por delante de manera tan ridícula por corrrer más rápido que la pelota ....Con "el fulbo" en los piés es LIMITADÍSIMO ...NO PUEDE GAMBETEAR A NADIE !!!..
...
Martes 22/11/2016, 15:53:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por facu_ls

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

venia leyendo,cuando vi ME GUSTA BENITEZ ...listo , este post ya no tiene sentido, me pongo a la burar

El fondo objetivo del post es bancar al gaby, explicar que para mi, no hay mal equipo y que hay que tener paciencia. Basta de cambiar tecnicos cada 4 meses.

En la cancha hay una histeria muy grande, si no nos tranquilizamos nos vamos a terminar perjudicando nosotros mismos. Salvo que venga Grinback devuelta con toda su mafia arme un equipo fantasma que sale campeon en 6 meses y no quede nada en el club...

CON MILITO A MUERTE.
a muerte SÓLO con INDEPENDIENTE... Milito pasará como un dt fracasado o exitoso...INDEPENDIENTE QUEDARÁ ... SIEMPRE!
Ser "hincha de un DT" ES TAN O MÁS RIDÍCULO QUE SER "HINCHA DE LA HINCHADA"....
Coincido con "el compañero" "FIGHTER" ...
...
Martes 22/11/2016, 15:58:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BVian

Hay algunos buenos jugadores en el plantel, pero es corto, con varios lesionados y no tiene recambio. El domingo no había un central en el banco, si pellerano o figal tenían que salir por lo que fuera, quedaban toledo o taglia jugando ahí.
Hay que tener en cuenta eso también cuando juzgamos el rendimiento del equipo.
Sólo se puede rescatar a MARTÍN CAMPAÑA, TAGLIFICO, CUESTA Y BARCO .....Del resto me desprendería en DICIEMBRE ....Da lo mismo que juegue TORITO U ORTIZ a que lo haga LEONEL ÁLVAREZ o DOMINGO BLANCO ...Es más , confío en éstos dos últimos porque tienen TODO por demostrar y de los primeros ya no creo ver NADA NUEVO , LLEGARON A SU TECHO ....
...
Martes 22/11/2016, 18:01:58
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BVian

Hay algunos buenos jugadores en el plantel, pero es corto, con varios lesionados y no tiene recambio. El domingo no había un central en el banco, si pellerano o figal tenían que salir por lo que fuera, quedaban toledo o taglia jugando ahí.
Hay que tener en cuenta eso también cuando juzgamos el rendimiento del equipo.
Sólo se puede rescatar a MARTÍN CAMPAÑA, TAGLIFICO, CUESTA Y BARCO .....Del resto me desprendería en DICIEMBRE ....Da lo mismo que juegue TORITO U ORTIZ a que lo haga LEONEL ÁLVAREZ o DOMINGO BLANCO ...Es más , confío en éstos dos últimos porque tienen TODO por demostrar y de los primeros ya no creo ver NADA NUEVO , LLEGARON A SU TECHO ....
Con los 4 que rescatás coincido, después les sumaría a rigoni que está muy bajo pero para mí es buen jugador, el torito y figal.
Vera me gusta pero para jugar con un 9 al lado, como en rafaela con albertengo, pasa que no encaja en el esquema de milito.
El tema es que no van a traer 10 refuerzos y si hoy no tenemos recambio va a ser complicado hasta armar el banco. Yo le rescindiría al cebolla, al resto sólo si se pueden vender y nos abren otro cupo.
Con los chicos no sé, podés empezar a probar a alguno después de los clásicos, pero sabiendo que hay que bancarlos varios partidos, porque no todos van a arrancar rindiendo como Barco y como está el ambiente...
                 
Martes 22/11/2016, 18:24:20
2366 Posts - 276 Puntos
Bah decir que Rigoni es un jugadorazo es una falacia total, TOTAL.