Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 16:18:45
989 Posts - 663 Puntos
Yo apoyo la continuidad de un tècnico cuando le ves alguna señal de concretar la idea. Si no, creo que mantener un tècnico solamente porque es una regla, me parece como haberte casado con la mina equivocada y seguir 30 años porque le conviene a los hijos y a la foto familiar. Con Pelegrino se notaba todo, proyecto, linea de trabajo, resultados al principio, y llegada a los jugadores. El problema es que cuando llegaron los malos resultados, apareciò el problema de ser "de otro lado". No era de la casa y era fàcil de echar El caso Almiròn, era muy jodido. Se decia que ni los jugadores lo entendian. No mantenia nunca el mismo equipo. Volaban todos, y no entendian nadie los cambios que hacia. El caso Milito es el peor de todos. Ademas de ser una apuesta muy riesgosa por ser un principiante, a los 2 meses te dabas cuenta que el tipo no les transmitìa nada a los jugadores. No le "creen" la idea. Solamente pasan la pelota al costado porque se los dice èl, pero no creen en la idea y no la van a respetar. Conclusion el equipo esta a la deriva. Es verdad que tiene pocos jugadores, pero mantenerlo es un suicidio y regalar otro año (y van..) Repito: El que hubiera mantenido a capa y espada porque era un buen proyecto es Pelegrino. Y si me dejas antes, tambien hubiera mantenido a De Felipe (igual creo que se fue por otra cosa que no conocemos).