Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 17:17:29
Con o sin cassette ?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5674
    Vistas
1427 Posts - 1439 Puntos
A la eterna impaciencia de muchísimos hinchas, se suma la falta de criterio. La mayoría le da con un caño a Benítez quien junto a Barco y Rigoni son los únicos que se pueden sacar fácilmente un tipo de encima. En el fútbol de hoy, esto es un lujo.

El problema no es Benítez, el problema es que el equipo (EL EQUIPO), no tiene sorpresa y los jugadores digamos de contención no llegan JAMAS a posición de gol.

Tomemos el equipo del 84; salvo Goyén y Villaverde, TODOS llegaban al área rival. Prácticamente el mismo caso en el 94 y el 2002.

En el fútbol posicional de los setenta, -a nivel local-, nos alcanzaba con el Bocha, Bertoni y algún compadre más.

A partir de los 80 si no tenías dinámica posicional no existías. Hoy es lo mismo al triple de velocidad.

El equipo tiene intensidad pero a veces respeta demasiado la tenencia y eso le quita osadía, frescura, condiciones esenciales en cualquier equipo ganador. Por eso Fernández era tan importante. Uno de los pocos que juega "sin cassette".

Hasta Benítez fue más un "pasador" que un gambeteador. Las pocas veces que intentó, pasó como un tren. El tema son las opciones que tiene después. El pibe se avivó recién al final y jugó de Barco, cerca del área y para adelante.

De todas formas, el domingo no se jugó mal, si teníamos a Mareque de un lado y a Clausen o Serrizuela del otro finalizando la jugada, el primer tiempo termina 3 a 1 a favor. Con Central tampoco se jugó mal.

No hay malos jugadores (urgente sí un buen lateral derecho) y la idea de Milito es buena en un punto. Falta descontracturar los movimientos, recuperar los lesionados, y MUCHA paciencia.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 22/11/2016, 17:28:45
2455 Posts - 543 Puntos
yo no se a qe se refieren con jugar bien. de todo el campeonato le ganamos "bien" ( entre comillas) a godoy cruz. y tampoco fuimos una maquina.
si esto es jugar bien no me qiero imaginar cuando juguemos mal.
yo no qiero qe se vaya. qiero qe cambie, si no tenes jugadores para jugar el maldito 4-3-3 no lo uses. busca otra forma. si solo tenes a toledo o martinez de lateral derecho poneles alguien adelante para ayudarlo aunqe sea.
o nosotros qeremos revolucionar el futbol con estos jugadores?
y si van a saltar a decir : 'y bueno pero es lo qe tiene' , 'son estos jugadores otros no hay' , entonces no hubiera agarrado el cargo de DT y punto.
Martes 22/11/2016, 17:33:07
10222 Posts - 27032 Puntos
Contra San Lorenzo tuvimos 22 llegadas a 6 de ellos... creo que fuimos superiores...noooo??????
Martes 22/11/2016, 17:33:54
2366 Posts - 276 Puntos
Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que decis Boneco.

Pero no puedo compartir lo de Rigoni... No puede jugar en Independiente, ni ayer, ni hoy ni mañana.

Dios quiera que algún equipo nos ayude y se lleve a este pibito, sin sangre no se puede jugar al futbol.
Martes 22/11/2016, 17:43:10
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por diablo49

Contra San Lorenzo tuvimos 22 llegadas a 6 de ellos... creo que fuimos superiores...noooo??????
No.pq ellosnde 6 metieron dos goles y el penal.nosotros solo un gol en 22.la superioridad fue de ellos.por eficacia y simpleza de juego
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 22/11/2016, 17:45:31
1427 Posts - 1439 Puntos
Escrito por monkou

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que decis Boneco.

Pero no puedo compartir lo de Rigoni... No puede jugar en Independiente, ni ayer, ni hoy ni mañana.

Dios quiera que algún equipo nos ayude y se lleve a este pibito, sin sangre no se puede jugar al futbol.
Pensemos que hasta hace poco era fundamental. Tengo entendido que tiene un kilombo personal...

No siempre se puede jugar 7 u 8 puntos, a excepción de Messi claro está.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 22/11/2016, 17:46:47
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

A la eterna impaciencia de muchísimos hinchas, se suma la falta de criterio. La mayoría le da con un caño a Benítez quien junto a Barco y Rigoni son los únicos que se pueden sacar fácilmente un tipo de encima. En el fútbol de hoy, esto es un lujo.

El problema no es Benítez, el problema es que el equipo (EL EQUIPO), no tiene sorpresa y los jugadores digamos de contención no llegan JAMAS a posición de gol.

Tomemos el equipo del 84; salvo Goyén y Villaverde, TODOS llegaban al área rival. Prácticamente el mismo caso en el 94 y el 2002.

En el fútbol posicional de los setenta, -a nivel local-, nos alcanzaba con el Bocha, Bertoni y algún compadre más.

A partir de los 80 si no tenías dinámica posicional no existías. Hoy es lo mismo al triple de velocidad.

El equipo tiene intensidad pero a veces respeta demasiado la tenencia y eso le quita osadía, frescura, condiciones esenciales en cualquier equipo ganador. Por eso Fernández era tan importante. Uno de los pocos que juega "sin cassette".

Hasta Benítez fue más un "pasador" que un gambeteador. Las pocas veces que intentó, pasó como un tren. El tema son las opciones que tiene después. El pibe se avivó recién al final y jugó de Barco, cerca del área y para adelante.

De todas formas, el domingo no se jugó mal, si teníamos a Mareque de un lado y a Clausen o Serrizuela del otro finalizando la jugada, el primer tiempo termina 3 a 1 a favor. Con Central tampoco se jugó mal.

No hay malos jugadores (urgente sí un buen lateral derecho) y la idea de Milito es buena en un punto. Falta descontracturar los movimientos, recuperar los lesionados, y MUCHA paciencia.
Estás errado !! ..[b].De los tres que mencionás BENITEZ tiene "el balde en la cabeza" y se lleva todo por delante, RIGONI es "un VELOCISTA que no sabe nada con la pelota en los pies" ( si supiese sería EL NUEVO BERNAO) y sólo rescato a "BARQUITO", que tiene muchas buenas intenciones pero "no tiene UN SOCIO AL LADO" ( ¿¿DOMINGO BLANCO??) ....Los tres volantes que están atrás del "murguero escobero " (DIEGO VERA) no bajan nunca a buscar la pelota al mediocampo y tampoco llegan con peligro al área de enfrente ...Para colmo terminan siendo "la salida del equipo" o "pasador"  un limitadísimo PELLERANO y/o  FIGAL ...lo cual CARECE DE SENTIDO ...
El equipo de 1983/1984 es tal vez "el mejor equipo de la historia de INDEPENDIENTE "( muchos consideran al EQUIPO DE 1967 superior o igual a éste ) ....¡¡NO PODEMOS HACER COMPARACIONES RIDÍCULAS FRENTE A ESOS EQUIPAZOS !! ...
[/b]
posdata = Pedir "PACIENCIA" con un DT APRENDIZ y JUGADORES "PECHOS FRIOS" Y "SIN TALENTO" es un INSULTO A LA INTELIGENCIA ...¡¡HACE RATO QUE SE TERMINÓ "LA PACIENCIA" EN ÉSTE CLUB !!...hace 15 años , más o menos !!
...
Martes 22/11/2016, 17:46:48
9664 Posts - 1592 Puntos
El problema no es Benítez, el problema es que el equipo (EL EQUIPO),

Por alguna extraña razón esa frase me hizo acordar a "bien rodeado la va romper"
 
Martes 22/11/2016, 17:51:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Tony87

El problema no es Benítez, el problema es que el equipo (EL EQUIPO),

Por alguna extraña razón esa frase me hizo acordar a "bien rodeado la va romper"
por lo menos la pide?
Martes 22/11/2016, 17:53:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por monkou

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que decis Boneco.

Pero no puedo compartir lo de Rigoni... No puede jugar en Independiente, ni ayer, ni hoy ni mañana.

Dios quiera que algún equipo nos ayude y se lleve a este pibito, sin sangre no se puede jugar al futbol.
Cuando lo comprámos "vivía en el banco de suplentes de BELGRANO" !!..Allí tenés la explicación a su espantoso rendimiento ....te juega 5 partidos fenómeno y 30 dando ASCO ...
...
Martes 22/11/2016, 17:57:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49

Contra San Lorenzo tuvimos 22 llegadas a 6 de ellos... creo que fuimos superiores...noooo??????
22 llegadas = un gol ...
6 llegadas = dos goles ....
¿¿ DE QUE CARAJO TE SIRVEN TANTAS LLEGADAS SI "NO LA PODÉS EMBOCAR NI CON UN EMBUDO" ??..
Lo que sirve es la EFECTIVIDAD ....Cosa que nuestro plantel "NO CONOCE" y el "DT APRENDIZ"  , menos aún ...
...
Martes 22/11/2016, 17:58:55
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por monkou

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que decis Boneco.

Pero no puedo compartir lo de Rigoni... No puede jugar en Independiente, ni ayer, ni hoy ni mañana.

Dios quiera que algún equipo nos ayude y se lleve a este pibito, sin sangre no se puede jugar al futbol.
Pensemos que hasta hace poco era fundamental. Tengo entendido que tiene un kilombo personal...

No siempre se puede jugar 7 u 8 puntos, a excepción de Messi claro está.
Nooo, un par de goles no hacen fundamental a nadie. Repito, sin sangre no se puede jugar al futbol y a Rigoni le falta ..
Martes 22/11/2016, 18:01:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por monkou

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que decis Boneco.

Pero [b]no puedo compartir lo de Rigoni... No puede jugar en Independiente, ni ayer, ni hoy ni mañana.

Dios quiera que algún equipo nos ayude y se lleve a este pibito, "sin sangre" no se puede jugar al futbol.
[/b]
En el segundo tiempo contra "SAN LAMENTO" , RIGONI fué UN FANTASMA , ¡¡NO EXISTIÓ !! ...¡¡"DESAPARECIÓ DE LA PANTALLA "!!...."Ese pibe ni se refleja en un espejo "....parece un VAMPIRO !!...
...