Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 18:53:30
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por monkou

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que decis Boneco.

Pero no puedo compartir lo de Rigoni... No puede jugar en Independiente, ni ayer, ni hoy ni mañana.

Dios quiera que algún equipo nos ayude y se lleve a este pibito, sin sangre no se puede jugar al futbol.
Pensemos que hasta hace poco era fundamental. Tengo entendido que tiene un kilombo personal...

No siempre se puede jugar 7 u 8 puntos, a excepción de Messi claro está.
otro mas con problemas personales...¿ cual?vera la blanca,benitez corneta, ,milito caprichoso, al psicologo con estos tipos
Martes 22/11/2016, 20:12:22
8720 Posts - 6821 Puntos
No recuerdo haber visto a Benitez o a Rigoni haberse sacado 1 jugador encima, salvo para ir a cobrar al Banco uno primero que el otro.
Si vi en cambio, a Benitez que  patee a la espalda de Vera y que tire centros a la misma NADA y que se enrosque como perro con la Cola...
Si en cambio recuerdo que uno que dice ser ambidiestro patee penales como el OGT y más anunciado que 1 tortuga...
Quieren que les diga algo muchachos?
Más de 1 de los parásitos de tenemos en el equipo se sacaría 1 jugador de encima o correrían un poco y pondrían más entrega si cobraran PREMIOS.
Pero como ya NO cobran PREMIOS, mostraron (Muchos NO TODOS) la HILACHA.
Además de sus limitaciones, son MERCENARIOS.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/11/2016, 20:14:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Alrededor de Barco gira la unica esperanza de poder armar al equipo, mientras juegue solito, solo seran individualidades brillantes del pibe.
Martes 22/11/2016, 20:18:25
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Contra San Lorenzo tuvimos 22 llegadas a 6 de ellos... creo que fuimos superiores...noooo??????
[b][i]22 llegadas = un gol ...
6 llegadas = dos goles ....
¿¿ DE QUE CARAJO TE SIRVEN TANTAS LLEGADAS SI "NO LA PODÉS EMBOCAR NI CON UN EMBUDO" ??..
Lo que sirve es la EFECTIVIDAD ....Cosa que nuestro plantel "NO CONOCE" y el "DT APRENDIZ" , menos aún ...
[/i][/b]
explicame q un jugador como denis se como un gol abajo del arco como el finde pasado cuando ibamos 1 a 0,, no es un pibe eh, no le queda mucho por aprender me queres explicar q culpa de haberse comido tal gol tiene milito.... q existista q somos la putisima madre
Martes 22/11/2016, 20:30:16
884 Posts - 103 Puntos
No hay calidad de jugadores para lo que quiere Milito. Por algo pidio a Pablo Perez, hoy en su lugar esta Ortiz que claramente no tiene el pase y el criterio de Perez.
Martes 22/11/2016, 20:40:13
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo49

Contra San Lorenzo tuvimos 22 llegadas a 6 de ellos... creo que fuimos superiores...noooo??????
No.pq ellosnde 6 metieron dos goles y el penal.nosotros solo un gol en 22.la superioridad fue de ellos.por eficacia y simpleza de juego
osea para vos superior es el q mete mas goles y lo demas no importa?
Martes 22/11/2016, 21:32:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo
El problema no es Benítez, el problema es que el equipo (EL EQUIPO), no tiene sorpresa
te aviso que unod elos que deebería aportarle sorpresa al equipo es Benitez.. maten a ese forro
Martes 22/11/2016, 21:37:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo49

Contra San Lorenzo tuvimos 22 llegadas a 6 de ellos... creo que fuimos superiores...noooo??????
de las cuales 17 habran sido intrascendentes totales.... dominamos porque San lorenzo nos dio la pelotita a proposito porques sabe que somos una lagrima atacando y que nos liquidaban de contragolpe ,y asi fue ...
Martes 22/11/2016, 21:39:59
8781 Posts - 2629 Puntos
en que momento se sacó un jugador de encima Rigoni ? en Belgrano,? ah si puede ser
Martes 22/11/2016, 22:41:50
13397 Posts - 4971 Puntos
hace 5 años q Benítez no se puede sacar el balde de la cabeza, menos un rival.
haber, en sus 13 goles no hay una jugada q sea maradoneana o q demuestre la supuesta habilidad de la q hablan los termofocas.

en 3 años este pibe esta jugando en un club pedorro de Perú y un termofoca va hacer un topic tipo "hoy Benítez le hizo 2 goles a deportivo cadorna en Perú.... como se te extraña, en independienteno te dieron oportunidades..."
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 22/11/2016, 22:54:47
1069 Posts - 160 Puntos
rigoni sacarse un tipo de encima? esta a 5 metros de la linea de fondo y en vez de engancha el "ambidiestro" lo cual seria q pase de largo el defensor como utpico y mas terrenal q le rebote y sea corner, no el chico este la tira larga y choca contra la publicidad. este pibe solo puede jugar de contra.
Martes 22/11/2016, 23:00:16
6057 Posts - 1630 Puntos
con el equipo que tenemos no podemos salir a apretar al rival y ponerlo.contra las.cuerdas porque no tenemos el desequilibrio ni la picardia para salir del libreto boludo de los pases por abajo y los.centros.yo lo pararia para jugar.de.contra,como nos juegan a nosotros y nos viven cagando cualquier equipo de mierda que se mete atras