Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 23:14:39
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo49

Contra San Lorenzo tuvimos 22 llegadas a 6 de ellos... creo que fuimos superiores...noooo??????
No.pq ellosnde 6 metieron dos goles y el penal.nosotros solo un gol en 22.la superioridad fue de ellos.por eficacia y simpleza de juego
osea para vos superior es el q mete mas goles y lo demas no importa?
Es logico.de q te sirve llegar 20 veces sin hacer un gol.prefiero un equipo q llega 3 y hace dos o vos preferia. El tiki tiki
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 22/11/2016, 23:59:03
3451 Posts - 994 Puntos
Estaba viendo algunos goles de Borussia de ayer, y me di cuenta que se puede romper una defensa tirando centros no solamente por arriba, pero para esto se necesita que hasta Ortiz entre al area Rival, o haciendo cambios de frente.
  
Miércoles 23/11/2016, 01:46:52
1428 Posts - 1439 Puntos
No hay nada que hacer, la bronca acumulada de tantos años no deja pensar y es lógico en un punto.

Para que se entienda :

Yo no dije que este equipo es la reencarnación de gloriosos campeones ni mucho menos. Sobre todo porque aquel Independiente glorioso en todo sentido está muerto hace rato.

Simplemente digo que para ESTE independiente y ESTE fútbol argentino, hay ciertos jugadores que considero importantes y que después de todo no estamos tan mal. Hay que ajustar algunos detalles, apoyar el largo plazo y a Milito.

El fútbol nuestro de cada día es feo, competitivo y no tenés tiempo ni para respirar.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 23/11/2016, 02:01:46
5571 Posts - 2030 Puntos
Ves las cosas con claridad.

El toro no llega nunca a posición de gol. Y Ortiz cuando lo hace es para darle un pase en arquero. El equipo funcionaría muuuuuuuuuuuy distinto con un Marcone, un P Pérez, o un Ortigoza. (no los estoy pidiendo, solo doy fe de nuestros pobres recursos)

El domingo, si entraba una a los 20, 25, entraban 1 o 2 más seguro.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 23/11/2016, 02:09:11
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo49

Contra San Lorenzo tuvimos 22 llegadas a 6 de ellos... creo que fuimos superiores...noooo??????
No.pq ellosnde 6 metieron dos goles y el penal.nosotros solo un gol en 22.la superioridad fue de ellos.por eficacia y simpleza de juego
osea para vos superior es el q mete mas goles y lo demas no importa?
Como no va a ser superior el que meta mas goles? Obvio que si, estamos todos locos?!?!?! Es futbol, no es una ecuacion diferencial, la pelota tiene que cruzar la linea del arco, COMO SEA. El resto del analisis, tiene que chupar absolutamente un huevo y dejarsela al periodismo barato de TyC, Fox y esos ciclopes que tienen un pelota en vez de cerebro.

"Ah pero mira que en el gol de Nacional de Timbuktu, se hicieron 3919 pases" Que pelotudes, me chupa un huevo!!!.

El gol vale lo mismo si es en contra, si es de penal, si es de tiro libre, si es de codo, de culo, de pija o si lo hacemos en 384 pases, DA LO MISMO. Vale como 1 (uno) gol.

Asi que, mas tranquilo y sereno, la respuesta a tu pregunta (que no fue hecha hacia mi, pero me chupa un huevo) es: No, no importa lo demas, solo importa el que gana (el que hace mas goles)

Me descargue perdon, aguante kluivert.
Miércoles 23/11/2016, 02:11:15
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por 9_kluivert

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo49

Contra San Lorenzo tuvimos 22 llegadas a 6 de ellos... creo que fuimos superiores...noooo??????
No.pq ellosnde 6 metieron dos goles y el penal.nosotros solo un gol en 22.la superioridad fue de ellos.por eficacia y simpleza de juego
osea para vos superior es el q mete mas goles y lo demas no importa?
Como no va a ser superior el que meta mas goles? Obvio que si, estamos todos locos?!?!?! Es futbol, no es una ecuacion diferencial, la pelota tiene que cruzar la linea del arco, COMO SEA. El resto del analisis, tiene que chupar absolutamente un huevo y dejarsela al periodismo barato de TyC, Fox y esos ciclopes que tienen un pelota en vez de cerebro.

"Ah pero mira que en el gol de Nacional de Timbuktu, se hicieron 3919 pases" Que pelotudes, me chupa un huevo!!!.

El gol vale lo mismo si es en contra, si es de penal, si es de tiro libre, si es de codo, de culo, de pija o si lo hacemos en 384 pases, DA LO MISMO. Vale como 1 (uno) gol.

Asi que, mas tranquilo y sereno, la respuesta a tu pregunta (que no fue hecha hacia mi, pero me chupa un huevo) es: No, no importa lo demas, solo importa el que gana (el que hace mas goles)

Me descargue perdon, aguante kluivert.
Ademas el futbol se trata de atacar y defender. Si hiciste mas goles que el rival significa que defendiste mejor y aprovechaste las oportunidades que tuviste (sin importar cuantas). Y entre atacar mejor o defender mejor, no deberia haber ninguna diferencia, son los unicos aspectos fundamentales para el supuesto analisis. Asi que concluye mi tesis, el que mete mas goles es superior al rival.

Por ende CAI es inferior a todos los rivales.