Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 20:52:14
1523 Posts - 408 Puntos
Mientras no nos dirija Delfino ni el nefasto Pitana, todo bien.



Martes 22/11/2016, 20:57:05
59 Posts - 17 Puntos
Preparen las piletitas para Romero y Acuña, se van a tirar con la sombra de un jugador del Rojo, y el árbitro va a cobrar.-inclinará la cancha y en cuanto se la vean fulera les regala un penal.- que ningún medio periodístico dirá que no fue.-
Martes 22/11/2016, 21:36:07
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Hemingway

No me gusta para nada. Arbitro sorete, siempre inclina la cancha en contra nuestra. Siempre fue permisivo para expulsar rivales nuestros pero no le temblaba el pulso para llenarnos de amonestaciones y echarnos jugadores por nada.

Y no me olvido como por una pavada amonestó al Kun para que llegue a la quinta y no tenga problemas Bosta de ganar el partido para salir campeón. Y a su vez, ese partido tenía que ser la despedida del Kun con la hinchada de Independiente de local. Una basura total.

Dirigió dos clásicos: El 2 a 0 antes de descender y el 1 a 1 de este año donde el arquerito perdedor mufa nos hizo pasar vergüenza a todo el país.

Para Racing es un buen árbitro porque los ayuda siempre.

Moyano de brazos cruzados como siempre, no te pueden poner un árbitro pedido por la mufademia.

Los mufas no quieren a abal..
Este no fue el q no echo a tula q l dio flor d codazo al caco??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 22/11/2016, 21:51:47
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Hemingway

No me gusta para nada. Arbitro sorete, siempre inclina la cancha en contra nuestra. Siempre fue permisivo para expulsar rivales nuestros pero no le temblaba el pulso para llenarnos de amonestaciones y echarnos jugadores por nada.

Y no me olvido como por una pavada amonestó al Kun para que llegue a la quinta y no tenga problemas Bosta de ganar el partido para salir campeón. Y a su vez, ese partido tenía que ser la despedida del Kun con la hinchada de Independiente de local. Una basura total.

Dirigió dos clásicos: El 2 a 0 antes de descender y el 1 a 1 de este año donde el arquerito perdedor mufa nos hizo pasar vergüenza a todo el país.

Para Racing es un buen árbitro porque los ayuda siempre.

Moyano de brazos cruzados como siempre, no te pueden poner un árbitro pedido por la mufademia.

Los mufas no quieren a abal..
Este no fue el q no echo a tula q l dio flor d codazo al caco??
No. Ese fue Rapallini, que se equivocó para los dos ese partido por igual.
Martes 22/11/2016, 22:36:08
5119 Posts - 448 Puntos
no me gusta pero que se yo son todos malos, no me gusta ninguno.

Con rasin tiene mas perdidos que ganados y con nosotros creo que tambien
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 22/11/2016, 22:48:45
1146 Posts - 686 Puntos
VAMOS PERDIENDO DESDE EL VESTUARIO. Cito dos precedentes suficientemente ilustrativos:

1) Olimpo - Independiente (2006): amonestacion al kun aguero por una falta en el area rival en el primer tiempo, con esa amarilla aguero se perdia el partido siguiente: boca en avellaneda definiendo campeonato.

2) Independiente - racing (verano 2010): expulsion a los 10m del primer tiempo de Matheu por presunto codazo. Perdimos 2-1

De lo peor que nos podia tocar. Otra vez durmiendo la dirigencia con los arbitros. Ojala me equivoque.
Jueves 24/11/2016, 11:05:30
1100 Posts - 310 Puntos

Calculo que Abal es el que pedimos nosotros...
Jueves 24/11/2016, 12:30:36
1263 Posts - 156 Puntos
Nos robo terriblemente en un clásico en mdp, no me gusta para nada, para mi es una mala noticia.
Me hubiese gustado Pato lousteau
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 26/11/2016, 02:19:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Espero que tenga avales para dirigir bien el domingo (?)
Sábado 26/11/2016, 12:48:29
4655 Posts - 1193 Puntos
según Abal el domingo esta arreglado el empate

Fuente : el Fiambrero vecino de mi primo, de donde Abal es cliente

Y bue, me llego la información y yo lo cuento, no me puteen, gracias
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 26/11/2016, 14:46:16
3521 Posts - 1840 Puntos
De los conocidos el peor es el muffin de delfino, pero no confío en ninguno. El mejor arbitraje que tuvimos últimamente fue el de Tello, que no nos había dirigido nunca, contra central.
                 
Sábado 26/11/2016, 14:55:02
554 Posts - 291 Puntos
Todos los árbitros son una mierda, Todos.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.